Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Expertos Pokemon » Ranking Pokemon » ¿Cuántas Victorias y derrotas tienes tú? (Es hora de aprender tácticas y experiencias de nuevas.)
¿Cuántas Victorias y derrotas tienes tú?
Oscar_GabrielFecha: Martes, 07/Jun/2011, 4:25 PM | Mensaje # 1
Criador Pokémon
Grupo: Moderadores
Mensajes: 17
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como lo dice el tema, que les parece si el dia de hoy compartimos experiencias sobre cuantas vitorias tiene nuestra ficha de entrenador.
Pero tampoco hay que excluir las derrotas, por que recordemos que lo que hace a un verdadero experto pokémon no es el numero de victorias; sino las veces que fuimos derrotados y aprendimos algo de esa batalla.

¿Qué táctica es la que utilizas tú?
¿Con qué tácticas te han derrotado?
¿Haz hecho algún tipo de trampa o juego sucio?
¿Qué opinas sobre utilizar pokémon hack en batalla?
¿El equipo que utilizas, lo entrenaste tu desde nivel 1 o te lo cambiaron?
¿Todo tu equipo esta conformado por Max stat?

iVamos! adquiramos nuevas maneras de pelear para poder ser un buen entrenador.
 
Matias16Fecha: Martes, 07/Jun/2011, 7:41 PM | Mensaje # 2
Trainer Noob
Grupo: Administradores
Mensajes: 16
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
En mi ficha del random matchup free tengo 24 Victorias y solo 1 derrota(creo que fue por estar distraido)

1-Siempre a la ofensiva y uno que otro wall para parar al equipo rival,por ejemplo:porygon2 o ferrothorn, hasta gliscor cumple la funcion.
2-Me derrotaron con un equipo rain dance y eso pasa cuando solo pones pokes debiles al agua.
3-Nunca pero nunca haría trampa con intencion propia(pues claro a veces no sabes que tienes un pokemo de pokesav pero pasa como legal)prefiero jugar con mis estrategias así es mas gratificante ganarle a los Japoneses xD.
4- Como dije antes si el pokemon pasa como legal y esta hecho de Pokesav no tengo oposición,aunque si se pierde la gracia del juego osea entrenarlos desde pequeño y desde luego odio los pokemon que si son realmente hacks eso que son max en todo o con habilidades que no corresponden como el tipico spiritomb con la habilidad de shedinja xD.
5-Mi team como todos saben siempre mantiene 1 poke que lo tengo desde la 4 gén y no lo cambiaria por nada en el mundo y los demas todos de huevos.
6-Si,mi team esta hecho completamente de esos.


 
[SK]DimetrizombieFecha: Jueves, 09/Jun/2011, 6:52 PM | Mensaje # 3
Trainer Noob
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
W-74 L-86 descontar cuando cheque ivs y el otro no le dio run contar las veses que me apagaron

1-ATAKAR! ATAKAR! Y ATAKAR!
2-UBERS Y WALLS D:
3-nupo XP
4-MALDITOS HAKERS XD
5-todo mi team es echo por mi uno que otro es regalado XP
6- no todos son max XP

por cierto trades 1546
 
Epic_WariorFecha: Jueves, 09/Jun/2011, 7:45 PM | Mensaje # 4
Comenzando la aventura
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
ATAKAR A LO PURO LOCO
 
Foro » Expertos Pokemon » Ranking Pokemon » ¿Cuántas Victorias y derrotas tienes tú? (Es hora de aprender tácticas y experiencias de nuevas.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: