Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » PokeClub Center » Sugerencias & Dudas » ¿Porque ya entra muy poca gente a la pagina?
¿Porque ya entra muy poca gente a la pagina?
Oscar_GabrielFecha: Lunes, 01/Ago/2011, 4:58 PM | Mensaje # 1
Criador Pokémon
Grupo: Moderadores
Mensajes: 17
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Pss no lo tomen a mal, pero que creen que este pasando? Porque las personas estan dejando de venir a este chat?
Se ha vuelto ofensivo, marcado por ser de los que mas hacen spam o como?
Tomenlo de una buena manera tal ves en este tema podremos encontrar muchas respuestas y ver en que estamos fallando. Porque recordemos que de nuestros errores se aprende.
 
Oscar_GabrielFecha: Lunes, 01/Ago/2011, 5:04 PM | Mensaje # 2
Criador Pokémon
Grupo: Moderadores
Mensajes: 17
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me gustaría empezar por mí, yo creo que he fallado en lo personal, en descuidar los foros; aunque veo que Matías si los tiene muy arreglados, eso es bueno. También les doy a saber que yo deje de poner temas porque estaban borrando los que yo hacia, además de que ya la misma página no me deja poner las noticias (Cabe recordar que en parte yo estaba encargado de redactar foros y noticias).

Y ustedes en que creen que se han equivocado? y que han hecho de provecho por la pagina?

Por mi parte les digo que volvere a hacer los temas. Solo les pido un favorsotee; no me censurenn!! XD
 
Foro » PokeClub Center » Sugerencias & Dudas » ¿Porque ya entra muy poca gente a la pagina?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: