Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » PokeClub Center » Presentaciones y Despedidas » Wolas!!
Wolas!!
Oscar_GabrielFecha: Domingo, 01/May/2011, 4:17 PM | Mensaje # 1
Criador Pokémon
Grupo: Moderadores
Mensajes: 17
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno ps mi nombre es Oscar tengo 16 años y el 6 de octubre cumplire 17 XD, recuerdo que yo no pertenecia a ningún clan ni nada de eso. (estoy libre cool ) Yo antes estaba en el chat que todos conocemos (centro...) y la primera ves que llegue aqui fue porque un usuario llamado deoxys me dijo que este chat estaba chido y ps entre ya que llegue epic me saludo y ps segui entrando. Poco después epic dijo que quien queria ser reportero y sin pensarlo dije yo!! asi que luego de reflexionar dije -una noticia diaria surprised eso sera mas tarea asi que hable con el y ahora publico noticias pero no una diaria talvez unas 4 por semana y ps es mejor.
Después de un tiempo le dije a epic oye si algun dia hubiera un puesto disponible me puedes hacer moderador? el dijo que si y me hiso moder lo cual me iso mas feliz ñ_ñ. despues de otro tiempo conoci a dimetri mi maestro de las artes pokemarciales y el me a ayudado a combatir de una manera buena (sin mencionar las veces que me a ayudado).
Yo estoy aqui toda la semana solo que no las 24 horas de mi vida xD me gusta mucho decir wolas! y que las personas sean amables con migo y yo con ellos. Estoy en contra de esas personas que usan pokemon hacks, Yo siempre he dicho que no hay rival pequeño (cuestion de metafora. No de estatura ps porque si puede haber rivales chaparritos xD) Una cosa que creo que me distingue es que nunca olvido (para bien o para mal) asi que ps los que me han dado una mano esperen lo mismo y ps creo que ya me desvie mucho del tema principal xD. A se me olvidaba yo soy de Guadalajara, Jalisco

Y Wolas!! a todos mis pokeamigos!

 
Epic_WariorFecha: Lunes, 02/May/2011, 10:03 PM | Mensaje # 2
Comenzando la aventura
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
q buena presentacion me mencionas muxo gracias cool
 
Oscar_GabrielFecha: Martes, 03/May/2011, 6:42 PM | Mensaje # 3
Criador Pokémon
Grupo: Moderadores
Mensajes: 17
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
jajaja XD ps esque creo que di mi historia con muchos detalles XD
 
TrainerAlejandroFecha: Miércoles, 04/May/2011, 5:43 PM | Mensaje # 4
Comenzando la aventura
Grupo: Moderadores
Mensajes: 21
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Joo no me mencionastes. No soy nada para ti? T-T

xDDD

Estamos casi al lado. Soy de Ciudad Real y ya cumpli los 17 xD haber si coincidimos

 
Oscar_GabrielFecha: Miércoles, 04/May/2011, 6:13 PM | Mensaje # 5
Criador Pokémon
Grupo: Moderadores
Mensajes: 17
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
jejeje claro! pero ps mencione solo los primeros dias xD ya ati te conoci despues y luego a matias y asi xD
 
Foro » PokeClub Center » Presentaciones y Despedidas » Wolas!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: