Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2012 » Febrero » 21

Hay que tener cuidado con las aplicaciones de Pokémon descargadas en la App Store
Publicado 21/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Noticias. Coméntala


The Pokémon Company ha anunciado que actuará contra las compañías y que usen el nombre Pokémon sin permiso de la compañía, esto ha surgido a raíz de una aplicación para iPhone e iPod que decía ser el juego Pokémon Pocket Edition y que, en realidad, era una galería de imágenes del juego. Este costaba más de 4 euros, y llegó al top 10 en iTunes.

"Continuamos combatiendo el lanzamiento no autorizado de juegos, aplicaciones y merchandising que time a nuestros fans haciéndoles comprar algo que no esté en nuestros estándares de calidad”

"Los fans que encuentren productos cuestionables deberían denunciárnoslo inmediatamente, para poder evitar que otros fans sean víctimas de este timo.”

Es muy curioso que Apple, que llegó a sacar la App Store y el famoso WhatsApp por un supuesto fallo de seguridad, con lo exigente que es a la hora de autorizar si una aplicación puede o no aparecer en su tienda, haya dejado pasar esa aplicación. Por otro lado, la política de The Pokémon Company no quiere que salgan aplicaciones gratuitas con fines claramente de apoyo al juego, como una Pokédex.

Seguid en PokeClub



Categoría: Noticias | Visiones: 392 | Fecha: 21/Feb/2012 | Comentarios (0)



Junichi Masuda y la información inexistente sobre el nuevo juego de Pokémon
Publicado 21/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Noticias. Coméntala


Durante una entrevista en una visita que hizo a Tokyo el anterior sábado preguntaron a Junichi Masuda sobre el próximo juego de Pokémon tras Pokémon + Nobunaga’s Ambition. Respondió que no podía responder a esa pregunta, pero en el programa de Pokémon Smash emitido el anterior domingo remitió, esto también lo hizo en Twitter.
Pero en el programa no hubo el anuncio porque el programa es grabado no daría tiempo. Pero tampoco nada en el resumen del próximo programa, han surgido dudas y teorías: ¿se ha quedado Masuda con todos nosotros? ¿Saldrá un interrogante -ya famoso- aunque no se anunciara nada, y habrá que esperar otra semana? Y, quizá lo más importante: ¿qué juego será? Veremos.

Seguid en PokeClub


Categoría: Noticias | Visiones: 417 | Fecha: 21/Feb/2012 | Comentarios (0)



Un Larvitar shiny será el Pokémon promocional de los Nacionales VCG
Publicado 21/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Noticias. Coméntala


Como cada año, en los torneos Naciones del Campeonato Mundial se da un Pokémon de evento. Este año será un Larvitar shiny con Baya Pomaro y con el ataque Fuerza Bruta.

El Campeonato Nacional de España se celebrará el 24 de marzo en Madrid, toda la información está en la página oficial del torneo: http://www.pokemon.com/es/play-pokemon/championship-series/video/

Seguid en PokeClub


Categoría: Noticias | Visiones: 410 | Fecha: 21/Feb/2012 | Comentarios (0)



Nueve minutos de vídeo in-game del juego Pokémon + Nobunaga’s Ambition
Publicado 21/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Juegos. Coméntala


En el programa Pokémon Smash! del domingo se han podido ver un poco más de nueve minutos en el juego de Pokémon + Nobunaga’s Ambition.


Seguid en PokeClub


Categoría: Juegos | Visiones: 505 | Fecha: 21/Feb/2012 | Comentarios (0)