Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Eventos

Victini de la película llega a Europa
Publicado 31/Mar/2012 por GOLD-ARCEUS en Eventos. Coméntala


Se ha comunicado un nuevo evento WiFi para Europa, excepto para Francia, el evento será un Victini. Victini estará al nivel 50 y tendrá los ataques Llama Fusión y Rayo Fusión.

Los otros dos ataques son V de Fuego y Bomba Ígnea, contará con el objeto G.Fuego.

Este evento estará disponible del día 10 de abril hasta al 30 de abril.

Seguid en PkSubway


Categoría: Eventos | Visiones: 1363 | Fecha: 31/Mar/2012 | Comentarios (1)



Más información de el evento de Mewtwo para Pokémon Black & White
Publicado 10/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Eventos. Coméntala

IGN.com hace poco ha publicado un vídeo promocionando al evento de  Mewtwo que estará disponible para conseguirlo desde el domingo 12 de febrero y que ya tiene fecha de finalización, este evento estará disponible hasta el 26 de febrero.

Este Pokémon Legendario Psíquico estará al nivel 70, tendrá los movimientos Shadow Ball (movimiento del tipo Fantasma) y Electro Ball (un movimiento que Mewtwo no aprende normalmente). También conoce Psystrike – uno de los nuevos movimientos de la quinta generación que permite al entrenador infligir daño dependiendo de la Defensa del oponente, esta habilidad se aprende normalmente en Nivel 100.

Mewtwo tendrá el objeto King’s Rock, que ocasionalmente puede hacer que el oponente retroceda y pierda su ataque. Este objeto también ayuda a algunos Pokémon a evolucionar. Por último Mewtwo trae la Premier Ribbon, una cinta especial que no puede ser adquirida jugando normalmente.

Para conseguir a Mewtwo, lo que necesitaréis es el juego original de Pokémon Black o White y tener acceso a internet inalámbrico. Tendréis que tener menos de 11 Wonder Cards. Si tienéis 11 Wonder Cards tendréis que borrar algunas (no afectan al pokémon obtenido en el evento).

 
Video promocional de Mewtwo

Para conseguir el Pokémon, tendréis que buscar en el menu de inicio del juego la opción de "Mystery Gift” (regalo misterioso). Dentro del menú de Mystery Gift también es donde podéis revisar vuestras Wonder Cards y eliminarlas si lo necesitáis. si queréis recibir el evento debéis tocar donde dice "Receive Gift” (recibir regalo) y luego "Yes” para abrir el canal de comunicación. Cuando hayáis terminado seleccionad "Get Via Nintendo WFC” (conseguir Vía Nintendo WFC) y luego "Yes” otra vez.

Ya está ahora Mewtwo aparecerá en el juego. Lo que necesitáis para recogerlo es dejar un espacio en el equipo e ir a hablar con el repartidor en el Centro Pokémon.  Recordad guardar la partida para no perder el pokémon.

Solo podéis conseguir este evento si tenéis las versiones inglesas o americanas del juego.

Seguid en PokeClub



Categoría: Eventos | Visiones: 510 | Fecha: 10/Feb/2012 | Comentarios (0)



Disponible el Arceus de la votación al mejor Pokémon
Publicado 03/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Eventos. Coméntala

¿Recordáis la votación para el mejor Pokémon? Pues el 1 de febrero se recibirá como premio al más votado es decir Arceus.

Arceus no tendrá habilidades o movimientos especiales, estará disponible desde hoy con la contraseña ARCEUSVOTE en el Pokémon Global Link, se podrá conseguir en las versiones americanas y europeas.

Este evento se podrá conseguir hasta el 1 de mayo.

Seguid en PokeClub 



Categoría: Eventos | Visiones: 521 | Fecha: 03/Feb/2012 | Comentarios (0)



Fondo de Klink para el C-Gear
Publicado 03/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en Eventos. Coméntala

Un nuevo fondo para el C-Gear, basado en Klink, disponible para las versiones japonesas. Se desbloquea automáticamente, no necesita contraseña. Estará disponible desde hoy mismo, y hasta el 27 de marzo.

Aún no se sabe cuando saldrá en otros países.

Seguid en PokeClub




Categoría: Eventos | Visiones: 478 | Fecha: 03/Feb/2012 | Comentarios (0)



Evento WIFI de Mewtwo llegará a América en Febrero
Publicado 30/Ene/2012 por GOLD-ARCEUS en Eventos. Coméntala

Confirmado el que será el evento que se repartió en Japón, tendrá los mismos movimientos. También estará disponible para todos los que tengan los juegos en ingles, sea de la región que sea.

El Pokémon tiene el movimiento especial Bola Voltio/Electro Ball además de sus movimientos estandar Bola Sombra/Shadow Ball, Esfera Aural/Aura Sphere y Onda Mental/Psystrike.

El evento empezará el 12 de febrero del 2012 y de momento no dispone de fecha para su final.

Seguid en PokeClub



Categoría: Eventos | Visiones: 580 | Fecha: 30/Ene/2012 | Comentarios (0)