Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2012 » Febrero » 21 » Hay que tener cuidado con las aplicaciones de Pokémon descargadas en la App Store
1:31 PM
Hay que tener cuidado con las aplicaciones de Pokémon descargadas en la App Store

The Pokémon Company ha anunciado que actuará contra las compañías y que usen el nombre Pokémon sin permiso de la compañía, esto ha surgido a raíz de una aplicación para iPhone e iPod que decía ser el juego Pokémon Pocket Edition y que, en realidad, era una galería de imágenes del juego. Este costaba más de 4 euros, y llegó al top 10 en iTunes.

"Continuamos combatiendo el lanzamiento no autorizado de juegos, aplicaciones y merchandising que time a nuestros fans haciéndoles comprar algo que no esté en nuestros estándares de calidad”

"Los fans que encuentren productos cuestionables deberían denunciárnoslo inmediatamente, para poder evitar que otros fans sean víctimas de este timo.”

Es muy curioso que Apple, que llegó a sacar la App Store y el famoso WhatsApp por un supuesto fallo de seguridad, con lo exigente que es a la hora de autorizar si una aplicación puede o no aparecer en su tienda, haya dejado pasar esa aplicación. Por otro lado, la política de The Pokémon Company no quiere que salgan aplicaciones gratuitas con fines claramente de apoyo al juego, como una Pokédex.

Seguid en PokeClub

Categoría: Noticias | Visiones: 117 | Ha añadido: GOLD-ARCEUS | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]