Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2012 » Febrero » 10 » Más información de el evento de Mewtwo para Pokémon Black & White
12:03 PM
Más información de el evento de Mewtwo para Pokémon Black & White

IGN.com hace poco ha publicado un vídeo promocionando al evento de  Mewtwo que estará disponible para conseguirlo desde el domingo 12 de febrero y que ya tiene fecha de finalización, este evento estará disponible hasta el 26 de febrero.

Este Pokémon Legendario Psíquico estará al nivel 70, tendrá los movimientos Shadow Ball (movimiento del tipo Fantasma) y Electro Ball (un movimiento que Mewtwo no aprende normalmente). También conoce Psystrike – uno de los nuevos movimientos de la quinta generación que permite al entrenador infligir daño dependiendo de la Defensa del oponente, esta habilidad se aprende normalmente en Nivel 100.

Mewtwo tendrá el objeto King’s Rock, que ocasionalmente puede hacer que el oponente retroceda y pierda su ataque. Este objeto también ayuda a algunos Pokémon a evolucionar. Por último Mewtwo trae la Premier Ribbon, una cinta especial que no puede ser adquirida jugando normalmente.

Para conseguir a Mewtwo, lo que necesitaréis es el juego original de Pokémon Black o White y tener acceso a internet inalámbrico. Tendréis que tener menos de 11 Wonder Cards. Si tienéis 11 Wonder Cards tendréis que borrar algunas (no afectan al pokémon obtenido en el evento).

 
Video promocional de Mewtwo

Para conseguir el Pokémon, tendréis que buscar en el menu de inicio del juego la opción de "Mystery Gift” (regalo misterioso). Dentro del menú de Mystery Gift también es donde podéis revisar vuestras Wonder Cards y eliminarlas si lo necesitáis. si queréis recibir el evento debéis tocar donde dice "Receive Gift” (recibir regalo) y luego "Yes” para abrir el canal de comunicación. Cuando hayáis terminado seleccionad "Get Via Nintendo WFC” (conseguir Vía Nintendo WFC) y luego "Yes” otra vez.

Ya está ahora Mewtwo aparecerá en el juego. Lo que necesitáis para recogerlo es dejar un espacio en el equipo e ir a hablar con el repartidor en el Centro Pokémon.  Recordad guardar la partida para no perder el pokémon.

Solo podéis conseguir este evento si tenéis las versiones inglesas o americanas del juego.

Seguid en PokeClub

Categoría: Eventos | Visiones: 197 | Ha añadido: GOLD-ARCEUS | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]