Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Agosto » 7 » Rincón de Mismagius...
2:48 PM
Rincón de Mismagius...


Bueno para empezar les explicaré lo que quiere hacer esta sección.Esta sección reunirá leyendas urbanas de videojuegos,pokemon,en la vida,etc,que den algo de miedo o solo para entretener al Público.Bueno con lo ya explicado puedes mandar tu historia de terror a chunchox15@gmail.com para así compartirla con los amigos de PokeClub o puedes crear una tú la mejor historia del mes se le dará un premio además de ponerlo en la parte derecha de la web como "Historia del Mes".Esta sección será todos los Domingos si que preparensé por que el miedo toma a PokeClub.... mauahahaha.

La Historia de hoy es:



Lost Silver



"Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.
Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.


Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.


Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el puto amo.


Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon.
Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Paréntesis: recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada letra de abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.


"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.


La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris.
Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).

Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello.
Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon.
Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.


Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.


Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo;
A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída.
Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía.
Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.


Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo).
Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).


Al verme, iniciamos una batalla.
El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada.
Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.


Pues vamos a luchar.


-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)

-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.


Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"

Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.


Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.


Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.


Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí.
Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."


Hubo una larga pausa.


El sprite desapareció.


Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.


Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador.
Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?


Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).


Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."


Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.



Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.


Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura.





Bueno esa es la historia de hoy ojalá les haya gustado y esperen la otra semana por que Mismagius atacará de nuevo...muahahahaha
Visiones: 298 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 4
4  
Jo las canciones se escuchan muy sieniestras como si quisieran ocaultar algo tenebroso jaja XD

3  
Cuevas Oscuras

En cada juego de Pokémon hay cavernas oscuras que requieren el movimiento "Flash" (Destello) para que puedas ver dentro de ella. Como sea, ¿alguna vez has intentado atravesarlas sin usarlo?
Descubrí este truco en Pokémon Gold, y lo he intentado en cada juego de Pokémon que poseo. Funciona EN TODOS, incluso en los juegos de la generación previa; Red, Blue, Green y Yellow.

Debes estar en una cueva oscura, o en cualquier lugar en el que puedas usar flash. Camina, pelea con Pokémon en la oscuridad, choca con entrenadores y sigue caminando en la oscuridad porque eventualmente encontrarás una escalera que no está en el mapa. Baja por ella.
La pantalla se volverá negra conforme escuches el sonido de 'bajando por las escaleras', pero sonará cuatro veces como si hubieses bajado cuatro pisos.
Una caja de texto aparecerá en la pantalla negra diciendo simplemente, "¿Dónde Crees que Estás?" La música se distorsionará por algunos segundos y la pantalla se verá con glitches. A veces oirás un sonido bajo, como si hubieses chocado con una pared, o un distorsionado grito de Pokémon que suena como un grito.*

Entonces lo verás. En las versiones antiguas del juego parece ser que simplemente has encontrado un área nueva que no está en el mapa. En versiones nuevas, podrás decir que algo está mal porque todo está en blanco y negro.
Estarás en una enorme habitación vacía. Las cuatro paredes tienen algo escrito en ellas, usualmente tu nombre de jugador o los nombres de tus Pokémon. Puedes caminar por una de las paredes, dependiendo del juego. Si recuerdo bien, es la pared norte en Diamond y la izquierda en Yellow... y así.

Cuando camines por la pared, estarás de vuelta en el overworld fuera de la caverna, pero todo estará aún en blanco y negro. La música sonará más y más lenta, y ocasionalmente se parará. Intentar hablar con la gente ahora es inútil, no puedes interactuar más con ellos.
En Pokémon Yellow, el Pikachu que te sigue es ahora el sprite de un fantasma de Lavender Town. Si revisas tus Pokémon, seguirán ahí; mismas stats, apodos y movimientos, pero sus íconos serán reemplazados por la sprite del Fantasma.
Si caminas en el pasto y encuentras Pokémon salvajes, inmediatamente huirán de tí (similar a algunos Pokémon en GSC, como los perros legendarios o Yanma).

Regresa a la caverna de donde saliste. Este es ahora el único lugar donde puedes enfrentar a Pokémon salvajes y otros entrenadores, mientras no uses flash.

He descubierto recientemente que si juegas el juego así por bastante tiempo, en esa caverna eventualmente verás a un entrenador que se ve como tú (el ícono del personaje principal), aunque si intentas hablar con él, todo lo que sucede es que una caja de texto aparece diciendo "¿Dónde Crees que Estás?"

La pantalla se tornará negra, oirás el ruido seco y luego el grito distorsionado.

*El sonido del grito es similar al chillido de un Golbat, pero con un pitch diferente, más agudo.

2  
los 151 cartuchos de pokemon malditos:

uno de los trabajadores de game freak se le ocurrio hacer un plan malvado y creo en secreto

151 cartuchos de pokemon rojo con una sorpresita.

tiempo despues se dieron 104 muertes de niños pequeños se examino y al salir ha la hierba no

salia el prof.oak y la pantalla se oscurecia y aparecia mew diciendo.

"todo lo que ves ha tu alrededor me pertenece"

uno que hizo la prueba y sobrevivio se lo conto ha todo el mundo hasta el dia que no pudo mas....

la gente penso que aun quedaban 47 cartuchos malditos por lo que aun deben haber.

si comprais un cartucho de pokemon rojo no pirateado cruzad los dedos que puede ser uno de ellos

1  
El sindrome de Pueblo Lavanda

Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de
las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más
allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un
rumor aterrador.

¿Te acordás de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña
localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los
Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar
esa misteriosa zona?
Pues aquí reside (aparentemente) el origen de un trágico evento.

EL SUCESO:

Corría
el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más
ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto,
informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese
mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a
12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).

En todos los
casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban
que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de
esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último
estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían
los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música
que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía
unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden
escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían
en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas,
acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era
irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos
casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y
vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa
edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que
llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los
supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en
las siguientes versiones del juego incluidas las versiones (Rojo y Azul
de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy
parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa
melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que
nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

LAS CANCIONES:

Les dejo primero la canción de Pueblo Lavanda de nuestra versión:

http://www.youtube.com/watch?v=JNJJ-QkZ8cM

Y
ahora la famosa versión original, rescatada de una copia del ROM
original (cabe destacar que ya casi no quedan copias funcionales de la
versión 1.0, la que contiene el famoso pitido):

http://www.youtube.com/watch?v=fZOd_gFld9c

Y
aquí está otro extraño fenómeno, se ha descubierto que esa polémica
canción oída al revés es aún más tétrica. No pude evitar sentir un leve
temor al oírla.

http://www.youtube.com/watch?v=Rl83b4QW__o&feature=player_embedded

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]