Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2012 » Marzo » 9 » RubeNCB nunca más bienvenido en Pokémon Play!
12:38 PM
RubeNCB nunca más bienvenido en Pokémon Play!
 

Se ha conocido un post de RubeNCB de los foros Pokéxperto, en el post comunica que ya no tiene el título del campeón de Pokémon VGC de Reino Unido debido al incidente que os conté en una noticia anterior, ha sido expulsado indefinidamente del Pokémon Play!, es decir no podrá participar en ningún torneo oficial ni tener ningún beneficio o premio.
Aquí os muestro el mensaje:

he Pokémon Company ha sido advertida de acciones inapropiadas por tu parte que han dibujado a ti y a Pokémon de una manera contraria al ambiente familiar que fomenta el programa Play! Pokémon.

Debido a esto, hemos determinado que no eres nunca más bienvenido a participar en el programa Play! Pokémon, ni ser elegible para los beneficios asociados con la membresía. Esto significa que no serás elegible para recibir ningún viaje, invitación o beca, y los premios que hayas ganado anteriormente, incluyendo los premios del Pokémon VGC 2012 de Birmingham.

El comité disciplinario ha determinado que la severidad de esta ofensa garantiza una suspensión indefinida comenzando inmediatamente el 5 de marzo de 2012. Mientras estés suspendido, no serás elegible para participar en ningún evento de Play! Pokémon. Además, no podrás solicitar ser parte de nuestros programas League Leader, Tournament Organizer o Professor.


Seguid en PokeClub

Categoría: Noticias | Visiones: 99 | Ha añadido: GOLD-ARCEUS | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]