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Beheeyem
06/Jun/2011, 11:43 AM


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Nombres
Beheeyem
Nº Pokédex
Nacional #606
Isshu 112


Información de Beheeyem
Color Exp. Nv100 Pasos Huevo
Marrón 1000000 5355
Tipo Género  
50% Macho, 50% Hembra



Sprites de Beheeyem
Blanco y Negro Blanco y Negro (Shiny)




Habilidades de Beheeyem
Telepatía Elude los ataques de aliados en batalla.
Sincronía Contagia envenenamiento, parálisis o quemaduras.
DW: Cálc. Final Potencia el movimiento si es el último en atacar.


Línea evolutiva
    -->  Nivel 42
 -->    



Descripción de la Pokédex
Pokémon Blanco Controla el cerebro del rival con su poder psíquico y manipula sus recuerdos.
Pokémon Negro Manipula los recuerdos. Dicen que se comunica con sus compañeros cuando sus dedos tricolores parpadean.


Stats Base de Beheeyem
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad Felicidad Exp. Base
75 75 75 125 95 40 70 170


Puntos de esfuerzo de Beheeyem
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
0 0 0 2 0 0


Estadísticas máximas de Beheeyem
Nivel 50 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Naturaleza Desfavorable 135 - 182 72 - 114 72 - 114 117 - 159 90 - 132 40 - 82
Naturaleza Neutral 135 - 182 80 - 127 80 - 127 130 - 177 100 - 147 45 - 92
Naturaleza Favorable 135 - 182 88 - 139 88 - 139 143 - 194 110 - 161 49 - 101







Nivel 100 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Nat. Desfavorable 260 - 354 139 - 224 139 - 224 229 - 314 175 - 260 76 - 161
Nat. Neutral 260 - 354 155 - 249 155 - 249 255 - 349 195 - 289 85 - 179
Nat. Favorable 260 - 354 170 - 273 170 - 273 280 - 383 214 - 317 93 - 196


Movimientos por nivel
Nivel
Ataque Tipo Clase Poder Precisión PP

1
Confusión  Confusion Psíquico 1 50 100 25
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.

1
Gruñido  Growl Normal 2
100 40
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.

1
Anticura  Heal Block Psíquico 2
100 15
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.

1
Gran Ojo  Miracle Eye Psíquico 2
- 40
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.

4
Gruñido  Growl Normal 2
100 40
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.

8
Anticura  Heal Block Psíquico 2
100 15
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.

11
Gran Ojo  Miracle Eye Psíquico 2
- 40
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.

15
Psicorrayo  Psybeam Psíquico 1 65 100 20
Extraño rayo que puede causar confusión.

18
Golpe Cabeza  Headbutt Normal 0 70 100 15
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.

22
Poder Oculto  Hidden Power Normal 1 1 100 15
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.

25
Cerca  Imprison Psíquico 2
- 10
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.

29
Onda Simple  Simple Beam Normal 2
100 15
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.

32
Cabezazo Zen  Zen Headbutt Psíquico 0 80 90 15
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

36
Más Psique  Psych Up Normal 2
- 10
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.

39
Psíquico  Psychic Psíquico 1 90 100 10
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.

45
Paz Mental  Calm Mind Psíquico 2
- 20
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.

50
Recuperación  Recover Normal 2
- 10
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.

56
Isoguardia  Guard Split Psíquico 2
- 10
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.

58
Isofuerza  Power Split Psíquico 2
- 10
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.

63
Sincrorruido  Synchronoise Psíquico 1 70 100 15
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.

68
Zona Extraña  Wonder Room Psíquico 2
- 10
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.


Categoría: Pokedex | Ha añadido: Matias16
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