Movimientos por nivel |
Nivel |
|
Ataque |
Tipo |
Clase |
Poder |
Precisión |
PP |
|
1 |
|
Confusión Confusion |
|
|
50 |
100 |
25 |
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. |
|
1 |
|
Gruñido Growl |
|
|
|
100 |
40 |
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. |
|
1 |
|
Anticura Heal Block |
|
|
|
100 |
15 |
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. |
|
1 |
|
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
|
- |
40 |
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. |
|
4 |
|
Gruñido Growl |
|
|
|
100 |
40 |
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. |
|
8 |
|
Anticura Heal Block |
|
|
|
100 |
15 |
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. |
|
11 |
|
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
|
- |
40 |
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. |
|
15 |
|
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
100 |
20 |
Extraño rayo que puede causar confusión. |
|
18 |
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
100 |
15 |
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo. |
|
22 |
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
1 |
100 |
15 |
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. |
|
25 |
|
Cerca Imprison |
|
|
|
- |
10 |
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate. |
|
29 |
|
Onda Simple Simple Beam |
|
|
|
100 |
15 |
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple. |
|
32 |
|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
90 |
15 |
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. |
|
36 |
|
Más Psique Psych Up |
|
|
|
- |
10 |
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. |
|
39 |
|
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
100 |
10 |
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. |
|
45 |
|
Paz Mental Calm Mind |
|
|
|
- |
20 |
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. |
|
50 |
|
Recuperación Recover |
|
|
|
- |
10 |
Restaura hasta la mitad de los PS máximos. |
|
56 |
|
Isoguardia Guard Split |
|
|
|
- |
10 |
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas. |
|
58 |
|
Isofuerza Power Split |
|
|
|
- |
10 |
El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. |
|
63 |
|
Sincrorruido Synchronoise |
|
|
70 |
100 |
15 |
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. |
|
68 |
|
Zona Extraña Wonder Room |
|
|
|
- |
10 |
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
|