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Alomomola
06/Jun/2011, 11:22 AM


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Nombres
Alomomola
Nº Pokédex
Nacional #594
Isshu 100


Información de Alomomola
Color Exp. Nv100 Pasos Huevo
Rosa 800000 10455
Tipo Género  
50% Macho, 50% Hembra



Sprites de Alomomola
Blanco y Negro Blanco y Negro (Shiny)




Habilidades de Alomomola
Alma Cura Puede curar los cambios de estado de aliados vecinos.
Hidratación Cura los problemas de estado si está lloviendo.
DW: Regeneración Recupera unos pocos PS al cambiar de Pokémon.


Línea evolutiva
  



Descripción de la Pokédex
Pokémon Blanco Vive flotando a la deriva en mar abierto. Siempre que encuentra un Pokémon herido, lo abraza y lo lleva a la costa.
Pokémon Negro La membrana viscosa que recubre el cuerpo de Alomomola tiene facultades curativas.


Stats Base de Alomomola
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad Felicidad Exp. Base
165 75 80 40 45 65 70 165


Puntos de esfuerzo de Alomomola
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
2 0 0 0 0 0


Estadísticas máximas de Alomomola
Nivel 50 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Naturaleza Desfavorable 225 - 272 72 - 114 76 - 118 40 - 82 45 - 87 63 - 105
Naturaleza Neutral 225 - 272 80 - 127 85 - 132 45 - 92 50 - 97 70 - 117
Naturaleza Favorable 225 - 272 88 - 139 93 - 145 49 - 101 55 - 106 77 - 128







Nivel 100 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Nat. Desfavorable 440 - 534 139 - 224 148 - 233 76 - 161 85 - 170 121 - 206
Nat. Neutral 440 - 534 155 - 249 165 - 259 85 - 179 95 - 189 135 - 229
Nat. Favorable 440 - 534 170 - 273 181 - 284 93 - 196 104 - 207 148 - 251


Movimientos por nivel
Nivel
Ataque Tipo Clase Poder Precisión PP

1
Destructor  Pound Normal 0 40 100 35
Golpea con las patas o la cola.

1
Hidrochorro  Water Sport Agua 2
- 15
El usuario se moja y, mientras esté en combate, los movimientos de tipo Fuego se debilitan.

5
Acua Aro  Aqua Ring Agua 2
- 20
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.

9
Acua Jet  Aqua Jet Agua 0 40 100 20
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.

13
Doblebofetón  DoubleSlap Normal 0 15 85 10
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.

17
Pulso Cura  Heal Pulse Psíquico 2
- 10
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.

21
Protección  Protect Normal 2
- 10
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.

25
Hidropulso  Water Pulse Agua 1 60 100 20
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

29
Espabila  Wake-Up Slap Lucha 0 60 100 10
Inflige gran daño a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.

33
Anegar  Soak Agua 2
100 20
Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.

37
Deseo  Wish Normal 2
- 10
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.

41
Salmuera  Brine Agua 1 65 100 10
Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.

45
Velo Sagrado  Safeguard Normal 2
- 25
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.

49
Refuerzo  Helping Hand Normal 2
- 20
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

53
Vastaguardia  Wide Guard Roca 2
- 10
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.

57
Deseo Cura  Healing Wish Psíquico 2
- 10
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.

61
Hidrobomba  Hydro Pump Agua 1 120 80 5
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Categoría: Pokedex | Ha añadido: Matias16
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