Inicio
Entrada
Registrarse
RSS
Jueves, 25/Abr/2024, 5:59 PM
Redirigir al navegador a otra URL
Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Menú del sitio
Noticias
Foro
Chat oficial PokeClub
Acerca del sitio
Staff
Contactar
Libro de visitas
Lideres de Gimnasio
Guía de Pokemon Negro y Blanco
Medalla Trío (Parte 1)
Medalla Trío (Parte 2)
Medalla Basica (Parte 1)
Medalla Basica (Parte 2)
Medalla Élitro (Part...
Afiliate
Trainer Cards
Pokédex Blanco y Negro
Calculadora de stats
ToolBar PokeClub
Formulario de entrada
Categorías de la sección
Mis archivos
[0]
Pokedex
[156]
Aca estara todo sobre la pokedex.
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Excelente
Bien
No mal
Mal
Pésimo
Resultados
|
Archivo de encuestas
Total de respuestas:
120
Afiliados
Estadística
Total en línea:
1
Invitados:
1
Usuarios:
0
Inicio
»
Archivos
»
Pokedex
Gothitelle
06/Jun/2011, 10:54 AM
<< #575 Gothorita
#577 Solosis >>
Nombres
Gothitelle
Nº Pokédex
Nacional
#576
Isshu
82
Información de Gothitelle
Color
Exp. Nv100
Pasos Huevo
Morado
1059860
5355
Tipo
Género
25% Macho, 75% Hembra
Sprites de Gothitelle
Blanco y Negro
Blanco y Negro (Shiny)
Habilidades de Gothitelle
Cacheo
El Pokémon puede ver el objeto que lleva el rival.
DW: Sombratrampa
Evita que el enemigo huya.
Línea evolutiva
-->
Nivel 32
-->
-->
Nivel 41
-->
Descripción de la Pokédex
Pokémon Blanco
Predice el futuro analizando la posición de los astros y su movimiento. Conoce la esperanza de vida de los Entrenadores.
Pokémon Negro
Su inmenso poder psíquico distorsiona el espacio y le permite reflejar incluso estrellas a años luz de distancia.
Stats Base de Gothitelle
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Felicidad
Exp. Base
70
55
95
95
110
65
70
221
Puntos de esfuerzo de Gothitelle
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
0
0
0
0
3
0
Estadísticas máximas de Gothitelle
Nivel 50
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Naturaleza Desfavorable
130 - 177
54 - 96
90 - 132
90 - 132
103 - 145
63 - 105
Naturaleza Neutral
130 - 177
60 - 107
100 - 147
100 - 147
115 - 162
70 - 117
Naturaleza Favorable
130 - 177
66 - 117
110 - 161
110 - 161
126 - 178
77 - 128
Nivel 100
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Nat. Desfavorable
250 - 344
103 - 188
175 - 260
175 - 260
202 - 287
121 - 206
Nat. Neutral
250 - 344
115 - 209
195 - 289
195 - 289
225 - 319
135 - 229
Nat. Favorable
250 - 344
126 - 229
214 - 317
214 - 317
247 - 350
148 - 251
Movimientos por nivel
Nivel
Ataque
Tipo
Clase
Poder
Precisión
PP
1
Destructor
Pound
40
100
35
Golpea con las patas o la cola.
1
Confusión
Confusion
50
100
25
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
1
Cosquillas
Tickle
100
20
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
1
Llanto Falso
Fake Tears
100
20
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
3
Confusión
Confusion
50
100
25
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
7
Cosquillas
Tickle
100
20
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
10
Llanto Falso
Fake Tears
100
20
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
14
Doblebofetón
DoubleSlap
15
85
10
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
16
Psicorrayo
Psybeam
65
100
20
Extraño rayo que puede causar confusión.
19
Embargo
Embargo
100
15
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
24
Finta
Faint Attack
60
-
20
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
25
Psicocarga
Psyshock
80
100
10
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
28
Camelo
Flatter
100
15
Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial.
31
Premonición
Future Sight
100
100
10
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
34
Anticura
Heal Block
100
15
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.
39
Psíquico
Psychic
90
100
10
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
45
Telequinesis
Telekinesis
-
15
El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
54
Encanto
Charm
100
20
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
59
Zona Mágica
Magic Room
-
10
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
1
2
3
4
5
Categoría:
Pokedex
| Ha añadido:
Matias16
Visiones:
230
| Cargas:
0
| Ranking:
0.0
/
0
Total de comentarios:
0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[
Registrarse
|
Entrada
]