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Pokedex
Klang
06/Jun/2011, 11:33 AM
<< #599 Klink
#601 Klinklang >>
Nombres
Klang
Nº Pokédex
Nacional
#600
Isshu
106
Información de Klang
Color
Exp. Nv100
Pasos Huevo
Gris
1059860
5355
Tipo
Género
Sin género
Sprites de Klang
Blanco y Negro
Blanco y Negro (Shiny)
Habilidades de Klang
Más
Potencia el At. Esp. si otro tiene Más o Menos.
Menos
Potencia el At. Esp. si otro tiene Más o Menos.
DW: Cuerpo Puro
Evita que bajen las características.
Línea evolutiva
-->
Nivel 38
-->
-->
Nivel 49
-->
Descripción de la Pokédex
Pokémon Blanco
Hace girar sus engranajes menores frenéticamente para lanzarlos en sus ataques. Es peligroso si no regresan.
Pokémon Negro
Muestra sus sentimientos cambiando la dirección de su giro. Cuanto más se enfade, más rápido girará.
Stats Base de Klang
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Felicidad
Exp. Base
60
80
95
70
85
50
70
154
Puntos de esfuerzo de Klang
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
0
0
2
0
0
0
Estadísticas máximas de Klang
Nivel 50
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Naturaleza Desfavorable
120 - 167
76 - 118
90 - 132
67 - 109
81 - 123
49 - 91
Naturaleza Neutral
120 - 167
85 - 132
100 - 147
75 - 122
90 - 137
55 - 102
Naturaleza Favorable
120 - 167
93 - 145
110 - 161
82 - 134
99 - 150
60 - 112
Nivel 100
Salud
Ataque
Defensa
At. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Nat. Desfavorable
230 - 324
148 - 233
175 - 260
130 - 215
157 - 242
94 - 179
Nat. Neutral
230 - 324
165 - 259
195 - 289
145 - 239
175 - 269
105 - 199
Nat. Favorable
230 - 324
181 - 284
214 - 317
159 - 262
192 - 295
115 - 218
Movimientos por nivel
Nivel
Ataque
Tipo
Clase
Poder
Precisión
PP
1
Agarre
ViceGrip
55
100
30
Atrapa con potentes pinzas.
1
Carga
Charge
-
20
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
1
Impactrueno
ThunderShock
40
100
30
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
1
Rueda Doble
Gear Grind
50
85
15
Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
6
Carga
Charge
-
20
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
11
Impactrueno
ThunderShock
40
100
30
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
16
Rueda Doble
Gear Grind
50
85
15
Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
21
Atadura
Bind
15
85
20
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
26
Rayo Carga
Charge Beam
50
90
10
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
31
Aligerar
Autotomize
-
15
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
36
Disp. Espejo
Mirror Shot
65
85
10
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
40
Chirrido
Screech
85
40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
44
Chispazo
Discharge
80
100
15
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
48
Eco Metálico
Metal Sound
85
40
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
52
Cambiomarcha
Shift Gear
-
10
Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.
56
Fijar Blanco
Lock-On
-
5
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
60
Electrocañón
Zap Cannon
120
50
5
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
64
Hiperrayo
Hyper Beam
150
90
5
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
1
2
3
4
5
Categoría:
Pokedex
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Matias16
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242
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