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Klang
06/Jun/2011, 11:33 AM


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Nombres
Klang
Nº Pokédex
Nacional #600
Isshu 106


Información de Klang
Color Exp. Nv100 Pasos Huevo
Gris 1059860 5355
Tipo Género  
Sin género



Sprites de Klang
Blanco y Negro Blanco y Negro (Shiny)


Habilidades de Klang
Más Potencia el At. Esp. si otro tiene Más o Menos.
Menos Potencia el At. Esp. si otro tiene Más o Menos.
DW: Cuerpo Puro Evita que bajen las características.


Línea evolutiva
    -->  Nivel 38
 -->    
 -->  Nivel 49
 -->    



Descripción de la Pokédex
Pokémon Blanco Hace girar sus engranajes menores frenéticamente para lanzarlos en sus ataques. Es peligroso si no regresan.
Pokémon Negro Muestra sus sentimientos cambiando la dirección de su giro. Cuanto más se enfade, más rápido girará.


Stats Base de Klang
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad Felicidad Exp. Base
60 80 95 70 85 50 70 154


Puntos de esfuerzo de Klang
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
0 0 2 0 0 0


Estadísticas máximas de Klang
Nivel 50 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Naturaleza Desfavorable 120 - 167 76 - 118 90 - 132 67 - 109 81 - 123 49 - 91
Naturaleza Neutral 120 - 167 85 - 132 100 - 147 75 - 122 90 - 137 55 - 102
Naturaleza Favorable 120 - 167 93 - 145 110 - 161 82 - 134 99 - 150 60 - 112







Nivel 100 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Nat. Desfavorable 230 - 324 148 - 233 175 - 260 130 - 215 157 - 242 94 - 179
Nat. Neutral 230 - 324 165 - 259 195 - 289 145 - 239 175 - 269 105 - 199
Nat. Favorable 230 - 324 181 - 284 214 - 317 159 - 262 192 - 295 115 - 218


Movimientos por nivel
Nivel
Ataque Tipo Clase Poder Precisión PP

1
Agarre  ViceGrip Normal 0 55 100 30
Atrapa con potentes pinzas.

1
Carga  Charge Eléctrico 2
- 20
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.

1
Impactrueno  ThunderShock Eléctrico 1 40 100 30
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.

1
Rueda Doble  Gear Grind Acero 0 50 85 15
Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.

6
Carga  Charge Eléctrico 2
- 20
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.

11
Impactrueno  ThunderShock Eléctrico 1 40 100 30
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.

16
Rueda Doble  Gear Grind Acero 0 50 85 15
Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.

21
Atadura  Bind Normal 0 15 85 20
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

26
Rayo Carga  Charge Beam Eléctrico 1 50 90 10
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.

31
Aligerar  Autotomize Acero 2
- 15
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.

36
Disp. Espejo  Mirror Shot Acero 1 65 85 10
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.

40
Chirrido  Screech Normal 2
85 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.

44
Chispazo  Discharge Eléctrico 1 80 100 15
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.

48
Eco Metálico  Metal Sound Acero 2
85 40
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.

52
Cambiomarcha  Shift Gear Acero 2
- 10
Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.

56
Fijar Blanco  Lock-On Normal 2
- 5
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.

60
Electrocañón  Zap Cannon Eléctrico 1 120 50 5
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.

64
Hiperrayo  Hyper Beam Normal 1 150 90 5
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
Categoría: Pokedex | Ha añadido: Matias16
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