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Klink
06/Jun/2011, 11:31 AM


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Nombres
Klink
Nº Pokédex
Nacional #599
Isshu 105


Información de Klink
Color Exp. Nv100 Pasos Huevo
Gris 1059860 5355
Tipo Género  
Sin género



Sprites de Klink
Blanco y Negro Blanco y Negro (Shiny)


Habilidades de Klink
Más Potencia el At. Esp. si otro tiene Más o Menos.
Menos Potencia el At. Esp. si otro tiene Más o Menos.
DW: Cuerpo Puro Evita que bajen las características.


Línea evolutiva
    -->  Nivel 38
 -->    
 -->  Nivel 49
 -->    



Descripción de la Pokédex
Pokémon Blanco Genera la energía vital que necesita haciendo girar sus dos cuerpos.
Pokémon Negro La combinación de sus dos cuerpos es predeterminada. Si no se corresponde con su homólogo, se separa.


Stats Base de Klink
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad Felicidad Exp. Base
40 55 70 45 60 30 70 60


Puntos de esfuerzo de Klink
Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
0 0 1 0 0 0


Estadísticas máximas de Klink
Nivel 50 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Naturaleza Desfavorable 100 - 147 54 - 96 67 - 109 45 - 87 58 - 100 31 - 73
Naturaleza Neutral 100 - 147 60 - 107 75 - 122 50 - 97 65 - 112 35 - 82
Naturaleza Favorable 100 - 147 66 - 117 82 - 134 55 - 106 71 - 123 38 - 90







Nivel 100 Salud Ataque Defensa At. Esp. Def. Esp. Velocidad
Nat. Desfavorable 190 - 284 103 - 188 130 - 215 85 - 170 112 - 197 58 - 143
Nat. Neutral 190 - 284 115 - 209 145 - 239 95 - 189 125 - 219 65 - 159
Nat. Favorable 190 - 284 126 - 229 159 - 262 104 - 207 137 - 240 71 - 174


Movimientos por nivel
Nivel
Ataque Tipo Clase Poder Precisión PP

1
Agarre  ViceGrip Normal 0 55 100 30
Atrapa con potentes pinzas.

6
Carga  Charge Eléctrico 2
- 20
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.

11
Impactrueno  ThunderShock Eléctrico 1 40 100 30
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.

16
Rueda Doble  Gear Grind Acero 0 50 85 15
Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.

21
Atadura  Bind Normal 0 15 85 20
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

26
Rayo Carga  Charge Beam Eléctrico 1 50 90 10
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.

31
Aligerar  Autotomize Acero 2
- 15
El usuario se sacude para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.

36
Disp. Espejo  Mirror Shot Acero 1 65 85 10
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.

39
Chirrido  Screech Normal 2
85 40
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.

42
Chispazo  Discharge Eléctrico 1 80 100 15
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.

45
Eco Metálico  Metal Sound Acero 2
85 40
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.

48
Cambiomarcha  Shift Gear Acero 2
- 10
Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.

51
Fijar Blanco  Lock-On Normal 2
- 5
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.

54
Electrocañón  Zap Cannon Eléctrico 1 120 50 5
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.

57
Hiperrayo  Hyper Beam Normal 1 150 90 5
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.

Categoría: Pokedex | Ha añadido: Matias16
Visiones: 239 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
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