Movimientos por nivel |
Nivel |
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Ataque |
Tipo |
Clase |
Poder |
Precisión |
PP |
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1 |
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Psicoonda Psywave |
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1 |
80 |
15 |
Ataque con una onda de energía de intensidad variable. |
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1 |
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Reflejo Reflect |
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- |
20 |
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. |
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1 |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90 |
20 |
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza. |
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1 |
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Robo Snatch |
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- |
10 |
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente. |
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3 |
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Reflejo Reflect |
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|
- |
20 |
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. |
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7 |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90 |
20 |
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza. |
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10 |
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Robo Snatch |
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- |
10 |
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente. |
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14 |
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Poder Oculto Hidden Power |
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1 |
100 |
15 |
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. |
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16 |
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Pantalla Luz Light Screen |
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- |
30 |
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. |
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19 |
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Encanto Charm |
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100 |
20 |
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque. |
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24 |
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Recuperación Recover |
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- |
10 |
Restaura hasta la mitad de los PS máximos. |
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25 |
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Psicocarga Psyshock |
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80 |
100 |
10 |
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. |
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28 |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100 |
5 |
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante. |
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31 |
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Premonición Future Sight |
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100 |
100 |
10 |
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después. |
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34 |
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Divide Dolor Pain Split |
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- |
20 |
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales. |
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39 |
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Psíquico Psychic |
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90 |
100 |
10 |
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. |
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41 |
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Puño Mareo Dizzy Punch |
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70 |
100 |
10 |
Rítmicos puñetazos que pueden causar confusión. |
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45 |
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Intercambio Skill Swap |
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- |
10 |
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo. |
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54 |
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Anticura Heal Block |
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100 |
15 |
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos. |
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59 |
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Zona Extraña Wonder Room |
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- |
10 |
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |