Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Artículos » Mis artículos

Medalla Basica(Parte 2)

Cueva Manantial

En el interior de la cueva deberéis enfrentaros a cuatro soldados. Cada uno de vosotros se encargará de uno de los dos primeros (el tuyo tendrá un Patrat al 12) mientras que con los restantes combatiréis en una batalla doble (otros dos Patrat al 12). Cuando los derrotes huirán. Ahora siguiendo el recorrido del camino puedes encontrar la MT46, pero en la cueva no hay nada más que hacer, así que sal (a menos que quieras capturar un Woobat o un Roggenrola, los cuales te serán muy útiles contra Aloe, sobre todo, debido a su tipo, éste último).

Archivo:G030.png Archivo:G031.png

Ruta 3

De nuevo en la Ruta 3 ve al lugar donde estaban Bel y la niña. Como muestra de agradecimiento te entregará tres Sana Ball.

A continuación avanza ruta abajo. Encontrarás varios entrenadores a lo largo de tu camino:

  • Escolar (♂): Blitzle Nv. 13.
  • Escolar (♀): Woobat Nv. 13.
  • Escolar (♀): Patrat Nv. 12 y Purrloin Nv. 12.
  • Escolar (♂): Pidove Nv. 12 y Roggenrola Nv. 12.
  • En la parte superior derecha de esa zona encontrarás un Éter entre la hierba, en la inferior, antes del puente, una Superball y después de éste un objeto de batalla.

    Si atraviesas la construcción inferior izquierda llegarás a Ciudad Esmalte.

    Archivo:G032.png

    Ciudad Esmalte

    Te toparás uuuna vez más con Cheren y te entregará unas bayas. Cura a tus Pokémon y dirígete al museo que está al norte de la ciudad. Como curiosidad antes de acudir podemos ir un poco más al oeste donde encontraremos un hombre con un acordeón. Si nos acercamos, el acordeón se añadirá a la música de fondo.

    Una vez en la entrada del museo nos toparemos con N. Cuando te pregunte elige la primera opción y lucharemos contra él. Su equipo está formado por un Pidove, un Tympole y un Timburr, todos al 13.

    Derrótalo y entra en el museo donde un investigador te explicará brevemente su contenido y te enseñará la entrada al segundo gimnasio (la parte trasera del propio museo). En esta ocasión tenemos un puzzle en puro japonés, así que ¡ojo y no te pierdas!

    Archivo:G033.png Archivo:G034.png

    El hombre de la entrada nos entregará un Agua fresca. Avanza hacia delante y tendrás que luchar contra un escolar (♂). Tiene un Patrat al 17 solamente y no resulta muy complicado vencerlo.

    Ahora súbete a la escalera de la primera estantería a la izquierda. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

    Archivo:G035.png

    La chica que está más adelante se volteará. Ve a la estantería que está más adelante. Cuando te formule la pregunta escoge la primera opción.

    Archivo:G036.png

    La investigadora que está más adelante se volteará. Habla con ella, cuando te pregunte escoge la primera opción de nuevo y combatiréis. Tiene un Herdier al nivel 17.

    Archivo:G037.png

    Se retirará. Sube las escaleras donde estaba ella y elige la primera opción.

    Archivo:G038.png

    Ahora ve junto a la niña de la derecha y elige la primera opción. Cuando lo hagas se dará la vuelta.

    Archivo:G039.png

    Ve a la estantería de atrás y escoge una vez más la primera opción.

    Archivo:G040.png

    Ahora habla de nuevo con la niña de la estantería de delante y elige la segunda opción. Combatiras. Tiene tres Lillipup al 15.

    Archivo:G041.png

    Se bajará de la escalera. Sube y repite la operación eligiendo la primera opción. La estantería se moverá hacia la derecha y podrás pasar.

    Archivo:G042.png

    En la sala encontrarás a Aloe y podrás luchar contra ella. Tiene un Herdier al 18 y un Watchog al 20. Al derrotarla nos entregará la Medalla Básica y la MT67.

    Consejos para ganar: Su Herdier te puede poner en apuros con su elevado ataque y su mortífero Derribo. Es recomendable llevar un Pokémon al menos a nivel 20 y si es posible otro al menos al 15. ¿Opciones? Si llevas a Pignite,machácalos con Empujón. También puedes reaprovechar a Pansear, Panpour o Pansage; un Roggenrola es una genial opción debido a su tipo roca; no obstante, también puedes hacer uso del Bostezo de Munna (capturables en las Ruinas Sueño, el edificio abandonado al este de Ciudad Gres) u otros Pokémon como Blitzle o Pidove (capturables en la Ruta 3). También puedes llevar un Sawk o un Timburr,capturables en el Bosque Azulejo. Recomendable llevar al menos tres superpociones.


    Categoría: Mis artículos | Ha añadido: chunchox16 (09/Abr/2011)
    Visiones: 326 | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]