Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Artículos » Mis artículos

Medalla Trío(parte 2)

Ruta 2

Al principio de la Ruta 2 nuestra madre iniciará una videconferencia, y cuando finaliza… ¡voilá! Está detrás de ti. No, chicos, no es magia, simplemente preguntó dónde estábamos. Te entregará las deportivas las cuales podrás usar sencillamente manteniendo pulsado el botón B.

En la hierba puedes hallar una poción y nuestros tres primeros combates con entrenadores:

  • Joven: Patrat Nv. 7.
  • Chica: Purrloin Nv. 7.
  • Joven: Lillipup Nv. 7.

Al final de la ruta Bel aparecerá y combatirás contra ella. Tiene un Lillipup al nivel 6 y el inicial con el tipo débil respecto al tuyo, a nivel 7. Si sigues por el norte llegarás a Ciudad Gres.

Archivo:G013.png Archivo:G014.png

Ciudad Gres

Cura a tus Pokémon y ve al edificio al oeste de la ciudad, que es grande y tiene unos banderines. Se trata de la Escuela Pokémon. Ve junto a Cheren que se encuentra al final de la sala pegado a la pizarra. Tendrá el inicial fuerte respecto al tuyo al 8 y un Purrloin al mismo nivel. Cuando lo derrotes te entregará como premio tres Baya Aranja.

Ahora ya podremos ir al gimnasio que se encuentra a la derecha del Centro Pokémon. Sin embargo, antes podemos hacernos con uno de los tres monitos tan famosos del juego. Así que nos dirigimos al Solar de los Sueños (el edificio semiderruido próximo a la ciudad) por un camino en la parte noreste de Sanyou. Deberemos enfrentarnos a una chica con dos Purrloin al nivel 8 y a un joven con dos Patrat al 7 y un Lillipup al 7 y finalmente hablaremos con una joven que nos entregará a Pansear,Panpour o Pansage (uno que sea fuerte respecto al starter de Cheren y débil al tuyo. Por ejemplo, si elegiste a Oshawott te tocará el monito de fuego, Pansear) al nivel 10. También podemos encontrar por esa zona un objeto de batalla.

Archivo:G015.png Archivo:G016.png
Archivo:G017.png Archivo:G018.png

Una vez que hayamos conseguido refuerzos nos dirigiremos sin dudar hacia el gimnasio. Hablamos con Dent que está en la entrada y nos introducimos en el edificio. Dentro tendremos que pulsar uno de los tres botones que activará las cortinas. Detrás de ellas hay dos camareros: el primero tiene un Lillipup al nivel 11 y la segunda un Patrat al 10 y un Purrloin al mismo nivel. El mecanismo de las cortinas es fácil: sólo tienes que ponerte sobre el botón que sea efectivo contra el tipo dibujado en la cortina.

Al final batallarás contra el líder cuyo tipo sea más fuerte respecto a tu starter.

  • Si escogiste a :
  • Si escogiste a :
  • Si escogiste a :

Consejos para ganar: Lillipup intentará subir su ataque y así acabar contigo de un golpe. Intenta vencerlo antes de que ataque o bien baja cualquiera de sus características de modo que te beneficie. Respecto al Pansage, Pansear o Panpour, si tus Pokémon no pueden con él, puedes probar a subirlos de nivel. Ten en cuenta que el monito obtenido en la fábrica te será muy útil dado que será de un tipo efectivo contra éste.

Como premio por ganar conseguiremos la Medalla Trío y la MT83.

Archivo:G019.png Archivo:G020.png
Archivo:G021.png Archivo:G022.png

Anterior                                                                                                                                                                                                                                                                               Siguiente

Categoría: Mis artículos | Ha añadido: chunchox16 (02/Abr/2011)
Visiones: 334 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]