Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Febrero » 26

Posible hackeo de 3DS..
Publicado 26/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala






Empezare el tema citando una de las palabras que hizo nintendo sobre la 3DS al comienzo de su lanzamiento:


"Lo que más contento me tiene [más que los juegos de 3DS] es que hay una tecnología integrada en ese dispositivo que realmente combate la piratería.

El problema con el mercado de DS en los últimos años, particularmente con DS Lite, es que ha sido atacada por la piratería. Conseguir un volumen de ventas significativo se ha convertido en algo casi imposible. La DSi, que creo que aún no ha sido crackeada, la combatió un poco, pero la 3DS ha dado un paso adelante.

De ese modo la gente tiene la oportunidad de invertir más en el desarrollo de productor y llevar más juegos de 3DS al mercado gracias a eso. Probablemente resulte más costoso hacerlo todo en 3D, así que queremos asegurarnos un reingreso de nuestra inversión cuando lo hagamos."


Como leyeron en la cita nintedo afianzo la 3DS diciendo que no se iba a hackear pero el equipo de acekar ya creo la ACEKARD para 3DS.Según la pagina oficial esta flash card sera compatible con los juegos de DS Y DSi y por supuesto juegos de 3DS.Yo creía que la gran N podria aumentar la durabilidad de su consola pero ni siquiera aguanto una semana,podemos destacar que este a sido el hackeo de una consola mas rápido de la historia(si me equivoco comenten cual fue para corregir) y lo lamento por nintendo que como fue tan fácil de hackear su consola y veremos que hace para este gran problema.

http://ds.gamersmafia.com/storage/news/0/pirata.jpg
Y como siempre gano este amigo


Eso fue todo y sigan en PokeClub!!.


Categoría: | Visiones: 589 | Fecha: 26/Feb/2011 | Comentarios (0)



Lideres de Gimnacio.
Publicado 26/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala




Hice esta noticia para informarles que ya decidimos tener nuestra propia liga oficial,esto estara compuesto por 8 líderes con sus respectivos tipos pero en esta ocación decidí que fuera algo mas entretenido si que serán 4 pokes del tipo escojido y los otros de cualquier otro tipo(no ubers).

Abrí un tema en el foro para dejarles todo claro y asi puedan comentar tranquilos http://pokeclub.ucoz.com/forum/12-14-1 pero como ninguna liga funciona solo a base de líderes tambien quiero su opinion y propuesta para que sean retadores.

Pero esta liga tendra un premio el que pase las 8 medallas automaticamente se ganara un poke shiny max y entrará a un grupo de jugadores que se llamara meseta añil donde se disputara un torneo y el ganador le daremos 6 Max Stats Shiny

Eso es todo y si encuentran algo mas para agregar dejen su comentario y lo postiare en la adecuada ocación.

PD:Yo soy el líder del gimnacio tipo Agua.


Eso es todo!

La liga PokeClub se viene con todo!!!


Categoría: | Visiones: 561 | Fecha: 26/Feb/2011 | Comentarios (1)



PokeDebate: Hacks
Publicado 26/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala

http://pokemex.com/files/2011/02/1284394787752.png
Nada más hack que una Nidoqueen bebé.

Estamos a  unos días de que salga Pokémon Black & White. Estamos seguros que en cuanto salga la nueva generación de Pokémon, llegarán nuevos y viejos entrenadores a la competencia y buscarán retas o torneos donde probar sus habilidades y su suerte.

Y es con ello que viene una gran responsabilidad por parte de la comunidad. Por lo mismo utilizaremos todo este mes para recaudar toda la información, comentarios y opiniones con respecto a este tema tan delicado para saber exactamente donde estamos parados, puesto que hasta ahora solo hemos escuchados comentarios de "todo el mundo lo usa” o incluso "todos los pro’s lo usan”. Pero realmente queremos saber que tan todos son "todos” y es por eso que también haremos un censo que durará todo el mes de Febrero  y parte de Marzo.

Antes que nada, quien moderará el tema seré yo, por lo que tomaré toda libertad de borrar o editar comentarios ofensivos o que crucen la raya del respeto hacia otros. Por todo lo demás, pueden comentar lo que quieran, y no se preocupen, que también borraré y editaré el contenido de mi propio staff si es necesario. Lo que comenten o respondan no tendrá repercusión con nadie.  Esto es para intentar ver cuál es la verdadera situación, ya que muchos no lo sabrán, pero ya existe el software para modificar los Pokémon de las versiones Black & White. Y eso que aún no han salido al mercado americano.

Ahora sí, este debate es sobre el uso de hacks para modificar los Pokémon. Queremos escuchar sus opiniones al respecto, si lo usan, si no lo usan, si les es indiferente su uso, si hay algunas cosas que si lo usarían (como modificar sólo los ataques) o incluso si hasta ahora no sabían que existía eso. Y si no lo saben, en resumen, los hacks como comúnmente se les llama, son programas o aparatos externos que modifican los Pokémon a tu voluntad, pudiendo crear así un Pokémon perfecto, shiny, con sus status maximizados, todos los effort pointsl, en la Pokebola que quieras y todo en menos de 5 minutos, lo cual deja bastante molestos a los entrenadores que se esfuerzan por horas, días y semanas en conseguir un buen Pokémon.

Para no hacerles larga la lectura esta vez, dejaré que ustedes hablen y a la mitad del mes reabriré el tema con el punto de vista que se ha manejado en Pokémex y un avance de lo que se haya recaudado para entonces. Simplemente debatan (con un enfoque crítico), sobre lo que piensan del tema. De paso, los invito a contestar la encuesta en la página principal de Pokémex, para tener algún número estadístico en el cuál basarnos. Así podemos saber que, por ejemplo, 60% de los usuarios no usan hacks o algo así concreto. Esto nos servirá bastante para nuestra organización de liga, torneos y retas a futuro.

¡Esperamos su participación!



PD:Este post fue copiado de pokemex por que encontre que fue lo mejor explicado y desarrollado,pero como pokemex es una web bien lejana a los usuarios es mejor que este en una web mas cercana como es PokeClub,por favor no pongan comentarios que digan"tu pedazo de mier... le robaste el post a pokemex siendo que les estoy dando las razones de por que lo hice,bueno eso es todo y sigan en PokeClub y Comenten!!.



Categoría: | Visiones: 511 | Fecha: 26/Feb/2011 | Comentarios (4)



¡Los packs de Pokémon Blanco y Negro han llegado a Estados Unidos!
Publicado 25/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala


Nota:Se ha agregado una informacion nueva gracias a frentedebatalla.



La web oficial de Pokémon de Estados Unidos ha actualizado con los packs de Pokémon Black and White informadonos de que su fecha de salida será el día 6 de marzo de 2011, al igual que los juegos.  Estos packs contienen una DSi negra o blanca con Reshiram y Zekrom respectivamente más el juego Pokémon Black o white dependiendo del pack que eligas. También recordamos que en Europa saldrá el día 4 de marzo de 2011.



Rumor de revelación de Pokémon Misterioso en Manga


Como muchos saben se había publicado un nuevo manga con una posibilidad que sea de la 5ta generación. Pues esta manga se conocerá como Pokémon ReBurst. Podemos visualizar que en este nuevo manga, tendremos nuevos personajes y no personaje del ánime. El manga será publicado el próximo 9 de Marzo por Shounen Sunday. Se especulaba que la silueta mostrada iba hacer un Pokémon de la 6ta generación, otros decían que iba hacer una forma alternativa pero finalmente se ha confirmado, la silueta del Pokémon Tipo Dragón-Eléctrico: Zekrom. He aquí la imagén:


La pregunta ha sido respondida por estas imágenes



¡Sigan en PokeClub!

Fuentes: | Pkstation.com | FrenteBatalla


Categoría: | Visiones: 637 | Fecha: 25/Feb/2011 | Comentarios (0)