Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Expertos Pokemon » Estrategia Pokemon » Full Ofence Team(4ºGen)
Full Ofence Team(4ºGen)
Matias16Fecha: Jueves, 17/Feb/2011, 10:30 PM | Mensaje # 1
Trainer Noob
Grupo: Administradores
Mensajes: 16
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Introducción
Quería hacer un team Ofensivo usando a jirachi y gyarados y ya está terminado. He probado a usar el team en Shoddy Battle y menos en 1 o 2 combates he ganado los demás.

A simple vista

1 débil a rocas
2 inmunes a púas
3 inmunes a púas tóxicas

Selección de los miembros:
Ya tenía a dos pokémon seleccionados, Jirachi haría de Lead scarfer y Gyarados the bulky. Incluso estos dos podría hacer una estrategia.

La debilidad a tierra de Jirachi estaba cubierta por Gyarados y este a su vez su debilidad a roca, pero no a eléctrico, asique me decanté por Jolteon Specs que puede hacer OHKO a muchos pokemon con un solo rayo, y tambíen hacer bastante daño a fantasmas.

Aunque jolteon tenía la debilidad de tierra cubierta por Gyarados, no podía arriesgarme: ¿Qué pasaría si me mataran Gyarados o me saliera un Electivire? Pues la respuesta es un Flygon Scarfer que saldría a salvarme el pellejo.

Necesitaba un pokémon que fuera capaz de matar Blisseys, Swamperts y Tyranitars que me joden tanto. Y quién si no haría mejor papel que Infernape

Mmmm, hay un gran problema, la debilidad a hielo de Flygon y agua de Infernape. Pues un Calm Minder Suicune es perfecto: cubre hielo, agua, y mata dragones y agua y su debilidad a eléctrico y hierba está cubiertos por jolteon/flygon e Infernape respectivamente.

A Fondo

Jirachi

Tipo:
Ev's: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Nature: Jolly
Habilidad: Dicha
Atakes:
-Truco
-Cabezahierro
-Ida y vuelta
-Trampa Rocas

Sinergias:

Función: Si veo que es un pokémon lento y/o lo puedo encerrar con truco para provocarle el cambio lo hago y pongo mis rocas. Si me sale un Tyranitar lo más seguro es que sea CB si es lead asique pongo rocas antes de ke me haga terremoto y luego cambio a gyarados y hago DD :P Si es un Hippowdon u otro pokemon que sepa terremoto le hago truco, y cambio; ya pondré rocas luego.
Una vez puestas las rocas puedo empezar a fastidiar al rival: cabezahierro tiene alta probabilidad de hacer retroceder al rival

Gyarados

Tipo:
Ev's: 156 HP / 110 Atk / 100 Def / 144 Vel
Nature: Adamant
Habilidad: Intimidación
Atakes:
-Earthquake
-Dragon Dance
-Cascada
-Roca afilada

Sinergias:

Función: Hacer Dragon Dance dependiendo del pokémon al que se enfrente, luego sweepea.


Jolteon

Tipo:
Ev's: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Nature: Timid
Habilidad: abs. elec.
Atakes:
-Relevo
-Rayo
-Bola sombra
-HP Hierba

Sinergias:

Funciones: Normalmente lo reservo para cuando recibo un ataque electrico. Otras veces también los aco si veo que el rival es vulnerable o puedo matarlo con facilidad. Con las choice specs he llegado a matar a 4 pokes seguidos con rayo de OHKO con rocas puestas, doble rayo contra plantas y siniestros como celebi

Flygon

ç

Tipo:
Ev's: 252 Atk / 4 SpD / 252 Vel
Nature: Jolly
Habilidad: Levitación
Atakes:
-Terremoto
-U-turn
-Enfado
-Roca afilada

Sinergias:

Funciones: Puede salir ante un terremoto y empezar a sweepear. Sino, igualmente puede salir ante un ataque que el resista facilmente y reventar al rival todo lo que pueda.

Infernape

Ev's: 6 Ps /252 Atk / 252 Vel
Nature: Naive / Hasty
Habilidad: Mar llamas
Atakes:
- A bocajarro
- Roca Afilada
- Ida y Vuelta
- Envite Igneo

Sinergias

Funciones: Es bastante útil contra walls especiales como blissey, con esos malditos swampers y tyranitars entre otros.


Suicune


Tipo:
Ev's: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Nature: Timid
Habilidad: Presión
Atakes:
- Paz mental
- Surf
- Tajo Aereo
- Rayo hielo

Sinergias:

Puedes opinar si quieres e intentar mejorar mi equipo. Si ves algun fallo o error comentalo para poder corregirlo. :lol!:


 
NeoScizorFecha: Jueves, 17/Feb/2011, 11:59 PM | Mensaje # 2
Trainer Noob
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno esta todo muy bien entiendo tu punto pero le hace fala un ppoke de defensa especial tienes mucho atake y no tienes para tirar senuelos
 
Omg-3Fecha: Martes, 22/Feb/2011, 6:31 PM | Mensaje # 3
Trainer Noob
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
En Infenape , le Pones Naive en vez de Jolly que seria mejor ya que no tiene ningun ataque Especial
 
Foro » Expertos Pokemon » Estrategia Pokemon » Full Ofence Team(4ºGen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: