Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Medalla Trío(parte 1)

Pueblo Arcilla

¡Comenzamos nuestra aventura!

Estamos hablando con Cheren cuando Bel nos interrumpe y se acerca. La profesora Encina nos ha dado un regalo para los tres: dicho presente contiene cada uno de los iniciales de Teselia. Tú eres el que va a elegir primero. Cheren se quedará con el fuerte contra ti, mientras que Bel, el débil. A continuación deberás batallar contra ambos (al nivel 5, por supuesto).

Archivo:G002.png Archivo:G003.png Archivo:G004.png
Archivo:G001.png Archivo:G005.png Archivo:G006.png

Baja las escaleras. Tus amigos estarán hablando con tu madre. Se van y ella se acerca y te cura el Pokémon. También te entregará el Videomisor. Ahora sal de la casa y ve a la que está justo a la izquierda de la tuya, el edificio inferior. Bel saldrá contigo, ve ahora al laboratorio de la Profesora Encina, y les preguntará lo de siempre, si puedes hacerle el favor de llevar  las Pokédex e investigar por todo Teselia. Acepta (primera opción).

Archivo:G007.png Archivo:G008.png

A la salida tu madre se acercará y les entregará el mapa. Ahora ve hacia arriba para llegar a la Ruta 1.

Ruta 1

Una vez que lleges la Profesora Encina, muy amable ella, les enseñará a capturar Pokémon y como premio a nuestro esfuerzo por observarla les obsequiará con cinco balls. Tus amigos se irán y deberás atravesar la ruta 1.

Lo más destacable es un chico entre la hierba que te entregará una poción, y que cuando lleguéis a la zona superior haréis una multiconferencia con la profesora, que te dirá que está en Pueblo Karakusa, esperandolos frente al Centro Pokémon.

Archivo:G009.png Archivo:G010.png

Pueblo Terracota

En Pueblo Terracota les estará esperando la profesora Encina, frente al Centro Pokémon, tal como afirmó. Cuan experta guía turística daréis un garbeo por el interior del edificio, donde les explicará  cómo se curan los Pokémon, las utilidades del PC y que la tienda ha sido traslada a la parte derecha de dicho edificio.

A continuación sal y un grupo de personas estarán observando a unos señores de color gris y a su líder, de apariencia extravagante, dando un misterioso discurso. Tras terminarlo, desaparecen y N se acercará a ti; entonces empieza el combate. Sólo tiene un Purrloin a nivel 7.

Como recomendación, cura los Pokémon y dirigíte al oeste del pueblo. Como curiosidad (y ocurrirá en más lugares a partir de ahora), puedes visitar una casita ubicada en un montículo (podran acceder a ella mediante unas escaleras). En su interior hay dos jóvenes que se ofrecerán a tocarles el piano y el bajo.Si aceptas, dichos instrumentos se añadirán a la música de fondo del pueblo.Un detalle más que hace que los videojuegos valgan mucho en calidad.