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El Rincón de Mismagius: El canto de cuna de Hypno
Publicado 18/Mar/2012 por GOLD-ARCEUS en El Rincón de Mismagius. Coméntala

¡Hola a todos!


Hoy os traigo una historia llamada:

El canto de cuna de Hypno

 
 
"Vengan, pequeños niños, vengan conmigo.
Seguros y felices estarán.
Lejos de sus casas, ahora déjennos correr.
Con Hypno tendrán mucha diversión.

Oh, pequeños niños, por favor no lloren.
Hypno no mataría a una mosca.
Sé libre, sé libre, sé libre para jugar.
Ven a mi cueva, quédate aquí.

Oh, pequeños niños, por favor no se muevan.
Estas cuerdas, lo sé, los sujetarán con fuerza.
Hypno te dice que esto es real.
Pero tristemente, Hypno te ha mentido.

Oh, pequeños niños, no podrán irse.
Sus familias los llorarán.
Sus mentes se abrirán.
Permitiéndome embrujar sus sueños.

Pero seguro, todos deben saber
que es tiempo de irse.
Oh, pequeños niños, no fueron listos,
ahora se quedarán aquí por siempre."


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Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 395 | Fecha: 18/Mar/2012 | Comentarios (0)



El Rincón de Mismagius: El cartucho maldito de Mario Kart 64
Publicado 11/Mar/2012 por GOLD-ARCEUS en El Rincón de Mismagius. Coméntala

¡Hola a todos!


Hoy os traigo una historia llamada: 

El cartucho maldito de Mario Kart 64


Ya hace tiempo que pasó esto, algo así como 10 años. No lo recuerdo muy bien, decidí publicar este suceso para que las personas sepan que nintendo tiene algo escondido y no es muy bueno. 
Empezare: Recuerdo que faltaba 1 mes para que saliera a la venta el New Súper Mario Bros Wii yo estaba muy emocionado pero como quería que saliera ya! Decidí esperar entreteniéndome en otro juego, ahí fue cuando recordé mi vieja 64, uff vaya clásico la busque y la encontré pero no encontré los cables y como no sabía dónde podría comprar esos cables decidí comprar un 64 en mercado libre, busque y busque como por 2 horas y no encontré uno que fuera económico, costaban entre 500 a 900 pesos (ya que en todas las ventas venía que incluía juegos y controles por eso estaba tan caro) y mi mama no lo iba a comprar. Hasta que llegue a la ultima pagina de las ventas (como la pagina 30, creo) y encontré un nintendo 64 que incluía un cartucho de mario kart 64 que costaba 50 pesos y la compre, a los 2 días había llegado, inmediatamente la estrene inserte el cartucho y comencé a jugar, todo inicio normal solo que cuando me llevo a donde dice WELCOME TO MARIO KART (que lo dice mario) no se escucho nada, obviamente a mi no me importo, y continúe, pulse start pase a seleccionar a mi personaje (ahí fue cuando comenzó a ser extraño el juego) ninguno de los personajes tenia cabeza y aparte estaba un personaje llamado así: hiltzen (que significa muere en español) y aparte no tenia imagen, yo me impresione pero no intente apagar el juego, seguí seleccione a luigi (ya que es mi personaje favorito) pero no se podia elegir, me salia un mensaje de error ¨impossible to select this character select other ¨ e intente con todos los personajes menos con ese tal hiltzen, entonces me decidi por el lo seleccione y prosegui (con el no me salio ningun mensaje de error) en las pistas solo estaba una que se llamaba TRAK OIRAM OT EMOCLEW inmediatamente me di cuenta que decia welcome to mario kart pero al reves, la seleccione, la pantalla se puso negra 5 segundos y Salio un video de todos los personajes de mario bros (hasta los koopas y los goombas) afuera del castillo de peach llorandole a una tumba, no reconoci al de la foto pero supuse que era peach la que habia fallecido porque era la que faltaba de todos los que estaban llorando. Al termino de ese video porfin habia empezado la carrera pero la pista estaba extraña era imposible manejar ahí, era como montañosa con colores tristes (como el gris, el negro y el blanco) cuando hice la primera vuelta (la cual me tarde 8 minutos de tanto chocar con montañas) la pantalla se volvio a tornar negra y pase a el juego de super mario 64, estaba afuera del castillo de peach, mario parecia tener una rara expresion en la cara era como triste, la tumba seguia ahí parecia golpeada o algo asi y por cierto a mario le faltaba su gorra, entre al castillo observe a luigi dando vueltas sobre si mismo me le acerque y se puso la pantalla negra aparecio mario en la mision de big bob omb on the summit y comenzo a llorar, no podia controlar a mario y entonces dijo –no quiero morir y se empezo a quemar hasta que lo consumio el fuego, inmediatamente apareci en la pista rainbow road, estaba lugi como mi personaje y empeze a jugarlar, al final llegue en el lugar 6° pero no me salia la opcion quit ni la opcion retry, solo me salia la opcion ¨play as…¨ seleccione esa opcion y me mando a la selección de personajes pero no habia nadie y se empezo a escuchar la cancion de rainbow road pero al reves, cada vez mas lento. Yo seguia asustado y entonces la pantalla se puso roja y empezo a pasar unas imágenes de un niño siendo asesinado y violado con un cuchillo por un hombre vestido de mario bros, decidi por fin apagar la consola pero a los 5 segundos se volvio a prender y el volumen de la tele se subio a todo luego salio un mensaje de error que decia ¨impossible to turn off your console ¨ despues de eso la pantalla se puso negra por 30 segundos y salio un mensaje diciendo ¨hiltzen te a retado a un brawl¨ asi es como lo escucharon un BRAWL, solo venia la opcion de aceptar, y obviamente lo acepte, empeze en un mapa llamado ¨no quiero morir y se empezo a quemar hasta que lo consumio el fuego¨ el nombre era extraño pero prosegui y aparte el personaje ese tal hiltzen seguia siendo una silueta o mas bien NADA. A los 5 segundos de haber empezado la pelea mi personaje que era luigi tenia cortada la cabeza entonces salio un mensaje diciendo ¨now you can turn off your console, go to sleep and see you tomorrow¨ (que significa ¨ahora ya puedes apagar tu consola, ve a dormir y nos vemos mañana¨) inmediatamente la apague saque el cartucho lo tire por la ventana y jamas volvi a ver ese cartucho supuse que devi mostrar este suceso ya que estoy planeando una alianza contra nintendo y sus productos malditos, no se sabe si usan magia negra para embrujarlos o rituales prohibidos para maldecirlos pero lo que se es que estos dichosos juegos malditos contienen infinidad de mensajes subliminales que seguramente nintendo usa para obtener algo de nosotros.

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Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 505 | Fecha: 11/Mar/2012 | Comentarios (1)



El Rincón de Mismagius: Hell Bell
Publicado 04/Mar/2012 por GOLD-ARCEUS en El Rincón de Mismagius. Coméntala

¡Hola a todos!

 

Hoy en El Rincón de Mismagius os contaré una historia llamada:

Hell Bell

Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar. 

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco. 

De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo. 

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero. 
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado. 

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo. 

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos. 

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían. 

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces. 

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato. 
 
Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso. 

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'. 

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí. 

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball. 

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack. 

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio. 

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo. 

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos). 

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo te ... Leer más »


Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 432 | Fecha: 04/Mar/2012 | Comentarios (0)



El Rincón de Mismagius: Pokémon Ghost Black
Publicado 02/Mar/2012 por GOLD-ARCEUS en El Rincón de Mismagius. Coméntala

Perdón por no publicar una historia el pasado domingo, así que hoy os la pongo xD.


La historia se llama:

Pokémon Ghost Black, el hack de los pokémon más inquietante.

Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares. 

Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos. 

He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás. 
El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de "Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice "Black Version” bajo el logo de Pokemon. 

Al seleccionar "New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo. 

Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – "Ghost”. 

El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – "Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo. 

Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento "Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos. 

Esto implicaba de que el pokemon había muerto. 

Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver "Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas "Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar  el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda. 

El movimiento "Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos. 

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Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 439 | Fecha: 02/Mar/2012 | Comentarios (0)



El Rincón de Mismagius: El cartucho maldito de Mario 64
Publicado 19/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en El Rincón de Mismagius. Coméntala

¡Hoy volvemos con el Rincón de Mismagius!

 

¿Estáis preparados para una historia de terror? Hoy os traemos una historia llamada: 

El cartucho maldito de Mario 64


Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control. 

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l) 

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi. 

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña. 

a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir" 

el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l) 

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Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 469 | Fecha: 19/Feb/2012 | Comentarios (0)



El Rincón de Mismagius vuelve
Publicado 12/Feb/2012 por GOLD-ARCEUS en El Rincón de Mismagius. Coméntala

¡Hola a todos!

 

Al igual que la web el Rincón de Mismagius también ha vuelto, yo cada vez que pueda publicaré noticias de lo más aterradoras y escalofriantes. Hoy será la de Super Smash Bros Brawl SE.

 

No tengo ni idea de como llegué aquí. He dejado que esto vaya demasiado lejos y ahora no hay forma de detenerlo o revertirlo. Me siento solo, vacío, sin ganas de vivir. Y todo por ese maldito disco. 



Recuerdo el día que lo compré, hace alrededor de una semana. Estaba feliz porque finalmente había conseguido mi copia original de Super Smash Bros Brawl para Wii. En cuanto llegué a mi casa, antes siquiera de prender la televisión, conecté mi consola Wii y abrí la caja del juego. Gran decepción me llevé al darme cuenta de que el disco venía defectuoso: no tenía el estampado de Super Smash Bros Brawl, ni el logo de Nintendo. Sólo un letrero impreso en letras negras que decía SSBB SE. Supuse que SE significaba Special Edition. Por mi mente pasó el pensamiento de ir a regresar el juego y pedir un reemplazo. Pero yo moría de ganas de jugarlo así que me limité a insertarlo en la ranura del juego y encender el televisor. Tenía entendido que el control se usaba en modo horizontal, donde el botón A se sustituía por el botón 2, así como el botón B se sustituía por el botón 1. Pero al iniciar el juego en la pantalla de creación de perfil, el juego mostraba el mensaje: "Presione A para continuar”. Un poco más molesto por esto lo hice e inmediatamente apareció la pantalla de inicio (sin la pantalla de "Cargando…” ni el intro). 


Creé rápido una nueva partida de grupo. En el momento de seleccionar mi personaje, en vez de aparecer la típica monedita, la marca de selección era una pequeña cruz color rojo sangre. Lo extraño en este punto era que en vez de aparecer los personajes de siempre (Mario, Link, Bowser etc…) aparecían solo dos figuras. Una con un fondo azul que mostraba a una especie de ángel (no era Pit) y otra con fondo rojo en la que aparecía una figura encapuchada, de manera que no se podía apreciar su rostro. Estuve a punto de apagar la consola y retirar el disco, pero mi curiosidad era más grande que eso y (no se por qué) seleccioné a la figura encapuchada y me dispuse a escoger mi arena. Algo que me hizo preocuparme ahora un poco mas en serio es que de nuevo sólo aparecían dos escenarios. Uno era una visión angelical del cielo, rodeado por ángeles con aureolas pero curiosamente solo aparecía la mitad de sus cuerpos. Y como se podrán imaginar la otra era una visión del que creo yo era el infierno. 


En la miniatura se podía ver un pequeño pedazo de tierra café con manchas rojas que parecían de sangre. Alrededor del mismo habían muchas sombras de distintos tamaños con ojos rojos que parecían estar sangrando. Mi curiosidad de nuevo me impulsó a seleccionar este escenario. Después de seleccionarlo con el botón 2, inmediatamente (por lo general tarda un poco en cargar, pero esta vez no) aparecí en la arena como la figura encapuchada que había descrito antes. Y en vez del típico "3, 2, 1 BRAWL!”, sonó una voz macabra muy grave que dijo: "1, 2, 3 Rescue your soul”. En este punto yo estaba paralizado del miedo pero una fuerza extraña me impulsaba a seguir jugando el juego hasta descubrir que estaba detrás de todo esto. Mi enemigo era una de las extrañas sombras con ojos ensangrentados de aspecto aterrador. 


Comenzó mi pelea y todo iba muy bien, hasta que mi oponente lanzó el primer ataque que era como un disparo de sombras y mi avatar cayó muerto mientras le chorreaba sangre debajo de la capucha. El proceso se repitió 4 veces más sin que yo pudiera hacerle daño alguno a mi oponente. Al término de mi 5a vida la pantalla se puso negra, se escucho una risa ruidosa y enfermiza, y un letrero apareció en mi pantalla: 

"WELCOME TO SATANIC EDGES” 

"Satanic Edges”… mi consola murió después de eso, y ya no pude prenderla. Intenté extraer el disco y curiosamente logré hacerlo al primer intento. Lo que vi me dejo en shock al instante. Debajo de las siglas SSBB SE, había aparecido un grabado de mi nombre, con letras color rojo carmesí. 


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Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 382 | Fecha: 12/Feb/2012 | Comentarios (0)



Rincón de Mismagius
Publicado 14/Ago/2011 por Matias16 en El Rincón de Mismagius. Coméntala

 

Hola! PokeCluberos los saludos desde el Inframundo con mi gran amigo Mismagius y como cada Domingo aquí esta su sección favorita si que se pueden sentar, comer palomitas y disfrutar, por que el Miedo acaba de Tomar PokeClub muahahahaha

La historia de Hoy es.....


El Síndrome de Pueblo Lavanda


Aquí una imagen más actual de aquel misterioso lugar, cuna de interminables archivos de leyendas.

Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un rumor aterrador.

¿Te acordás de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña localidad donde estaba el gran edificio que albergaba las tumbas de los Pokémon fallecidos? ¿Recordáis la tétrica musiquilla que sonaba al pisar esa misteriosa zona? Pues aquí reside (aparentemente) el origen de un trágico evento.

EL SUCESO:

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto,informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).

En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían
en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluidas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa  melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

LAS CANCIONES:

Les dejo primero la canción de Pueblo Lavanda de nuestra versión:

http://www.youtube.com/watch?v=JNJJ-QkZ8cM

Y ahora la famosa versión original, rescatada de una copia del ROM original (cabe destacar que ya casi no quedan copias funcionales de la versión 1.0, la que contiene el famoso pitido):

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Categoría: El Rincón de Mismagius | Visiones: 460 | Fecha: 14/Ago/2011 | Comentarios (0)