Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Abril » 19 » Las versiones negro y blanco venden mas de 2.5 millones solo en marzo.
5:29 PM
Las versiones negro y blanco venden mas de 2.5 millones solo en marzo.
Hace unos días, Nintendo publicó un comunicado de prensa citando las estadísticas de ventas en EE.UU.

El informe dice que, después del primer mes de ventas, Pokémon Blanco era más popular que Pokémon Negro. Blanco versión vendió más de 1.3 millones de copias, y Negro Versión vendido más de 1,1 millones de copias.

Con las actualizaciones y nuevos juegos programados para la Nintendo 3DS, las ventas de la última consola siguen siendo altas; Nintendo informó que en marzo pasado fue el mejor de marzo para el hardware de portátiles de la historia.

El comunicado de prensa completo se puede leer a continuación.
juegos de Pokémon vender cerca de 2,5 millones de Nintendo mejor de marzo en EE.UU. para el hardware de portátiles

14 de abril 2011

La nueva Nintendo 3DS sistema ™ combinada con la familia Nintendo DS ™ de sistemas para hacer el mes pasado la historia de éxito de ventas de marzo en EE.UU. para el negocio de hardware portátil de Nintendo, según la independiente NPD Group, que rastrea las ventas de videojuegos en Estados Unidos.

 
 
 
Después de sólo una semana a la venta 27 de marzo siguiente al de su lanzamiento, 3DS Nintendo vendió apenas por debajo de 400.000 unidades. Impulsado por las ventas de más de 1,3 millones de juegos de Pokémon ™ Blanco versión y más de 1,1 millones de juegos de Pokémon ™ Negro versión, la familia de Nintendo DS de los sistemas superó todas las casa y sistemas de videojuegos portátiles en marzo, con más de 460.000 vendidas.

"Tanto 3DS Nintendo y la familia Nintendo DS tenía un mes fuerte, lo que indica que Nintendo tiene algo para todos", dijo Charlie Scibetta, Nintendo of America director senior de Comunicaciones Corporativas. "Nintendo ofrece a las personas las mejores experiencias de juego de vídeo, de imágenes en 3D sin gafas especiales con una interfaz de pantalla táctil con controles de movimiento."

Wii ™ de Nintendo de la consola ha vendido más de 290.000 en los Estados Unidos en marzo, lo que las ventas de hardware de Nintendo combinada de más de 1,1 millones de dólares para el mes. El próximo juego de Wii ™: lanzamiento del juego de movimiento el 13 de junio y contará con jugadores sonriendo mientras usan su controlador de Wii Remote ™ Plus (o Wii Remote ™ con el accesorio Wii MotionPlus ™) en 12 nuevos juegos controlados por el movimiento. Wii Play: Moción viene con un negro control remoto Wii Plus para ofrecer un gran valor, control de movimiento preciso y social de la diversión de inmersión que cualquier persona en el hogar puede recoger y disfrutar al instante.

Como Nintendo 3DS cabeza en su primer mes completo de ventas, una serie de hitos en el horizonte para mantener el impulso:

* Una actualización gratuita futuro sistema proporcionará Nintendo 3DS propietarios con un navegador de Internet y el acceso a la tienda electrónica de Nintendo, que traerá a los consumidores una amplia variedad de software descargable, así como remolques de vídeo juego, capturas de pantalla e información relacionada. La actualización del sistema también ofrece una solución para Nintendo DSi ™ y Nintendo DSi propietarios XL ™ para transferir fácilmente la mayoría de sus juegos de Nintendo DSiWare ™ a sus nuevos sistemas de Nintendo 3DS.

* El 19 de junio, The Legend of Zelda ™: Ocarina of Time ™ 3D presenta una versión totalmente remasterizada de una entrada épica en el Amado La leyenda de la serie Zelda. El juego de las parejas de gráficos mejorado extraordinariamente, impresionantes gráficos en 3D sin gafas, una interfaz de pantalla táctil y el recién implementado controles de movimiento para proporcionar una experiencia fresca. El juego también contará con nuevos retos no incluidos en el juego original. The Legend of Zelda veteranos podrán disfrutar de la Master Quest - una segunda aventura con puzzles renovado y rediseñado mazmorras que ofrecen las mismas mejoras gráficas y de interfaz como el juego principal.

* A finales de este verano, los miembros de Netflix que posean una Nintendo 3DS sistema y puede acceder a una conexión de banda ancha inalámbrica a Internet será capaz de ver instantáneamente películas y episodios de televisión de streaming de Netflix directamente a sus sistemas de Nintendo 3DS. Un miembro de Netflix ilimitado es necesario.

Para obtener más información sobre Nintendo, visite http://www.nintendo.com [c]

Categoría: Noticias | Visiones: 390 | Ha añadido: Oscar_Gabriel | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]