Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Abril » 21

Palpitoad aparecera en dos episodios de mayo
Publicado 21/Abr/2011 por Oscar_Gabriel en Noticias. Coméntala

Las Lluvias de abril han traído las flores de mayo hasta en el anime Pokémon. Los episodios que se retrasaron a raíz del terremoto japonés están todavía sin fecha de transmisión, pero hay dos episodios más que se han revelado.

* BW034 se titula "ライバル バトル! バニプッチ, ドッコラー 参戦!" Rival Battle! Vanipeti, Dokkorā Compite en una batalla! saldrá al aire el 12 de mayo

* BW035 se titula "ガマ ガル, マッギョ! 水辺 の 戦い!" Gamagaru, Maggyo! Batalla en el agua! y saldrá al aire el 19 de mayo

Según el sumario del episodio, Shooty se fija para aparecer en el episodio 34 de los mejores deseos! serie. Además, estos dos episodios contará con los Pokémon de vibración, Gamagaru (Palpitoad), en su debut. Maggyo (Stunfisk), Vanipeti (Vanillite), Dokkorā (Timburr), y Tamagetake (Foongus) también hará su primera aparición en el anime.

La información sigue siendo escasa en los tres episodios de retraso a principios de este año. Por motivos relacionados con el terremoto y el tsunami del japonés, y no hay ningún anuncio se ha hecho en cuando estos episodios saldrán al aire.



Categoría: Noticias | Visiones: 399 | Fecha: 21/Abr/2011 | Comentarios (0)



Evento 5 Generación Nidoking DW Max Speed/Spc.Atk
Publicado 21/Abr/2011 por TrainerAlejandro en Noticias. Coméntala

Bueno, con motivo de mi ascenso a Moderador del xat, he decidido crear este evento clonando a mi Nidoking max stats. Aqui van los datos.

 

Nidoking / Nidoking @Pañuelo Elegido
Potencia Bruta

PS 304
Ataque 198
Defensa 190
At. Esp. 295
Def. Esp. 186
Velocidad 269

Naturaleza
Modesta | Modest

Atakes: Tierra Viva
Onda Tóxica
Rayo
Rayo Hielo

¿Quieres saber como conseguirlo? Simplemente debes venir al chat Oficial hoy, 21 de Abril del 2011 a las 22:00 hora española o las las 3 pm ora mex. (Si quieres saber la hora en españa, http://www.horlogeparlante.com/spanish/)

¡Os espero a todos!



Categoría: Noticias | Visiones: 646 | Fecha: 21/Abr/2011 | Comentarios (11)