Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Febrero » 24

¡La web oficial de Pokémon Blanco y Negro actualiza!
Publicado 24/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala



¡Hola!
La web oficial de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, hace horas ha actualizado, y aquí le traemos la información:


En Ciudad Gres estará el primer gimnasio en la región Isshu/Teselia/Unova

  • Station City será en las versiones españolas Ciudad Gres, allí podremos encontrar el Recinto de Investigación de Fennel/Laboratorio de Oryza.
  • El primer líder de gimnasio conocido como Dento/Cilan en España se llamará Millo. Al vencer a Cilan/Millo o a Chili o al mismo Cress, obtendremos la Medalla Trío.

En tu pantalla aparecerá una opción nueva la cual es el Lanzador.


  • El Wonder Launcher se llamará Superlanzador.
  • Sabemos que antes no se podía usar objetos en batallas de conexión pero ahora con el Wonder Launcher/Superlanzador esto cambiará. Ganarás puntos en cada combate, para que después, puedas cambiarlos para poder usar objetos.


Caril será el nombre español Ingo, y Fero será de Emmet.

  • Hay varias opciones para el Battle Subway/Metro Batalla, podrás entrar al Single Train/Tren individual, al Double Train/Tren Doble o al Multi Train/Tren Multi. Así que consigue Battle Points/Puntos de Batalla y intercámbialos por premios.
  • Pero eso no es todo, si ganas tan solo veinte combates en el Battle Subway/Metro Batalla, tendrás la oportunidad de combatir con uno o con ambos Subway Bosses/Jefe Metro.
  • Para combatir con Emmet/Fero tendrás que tomar el Single Train/Tren Individual. Y para combatir con Ingo/Caril súbete al Double Train/Tren Doble. Pero si quieres con ambos, no dudes en tomar el Multi Train/ Tren Multi.

¿Querés completar la Pokedex?

  • El PokéTransfer podremos utilizarlo después de completada la historia, ya que podremos transferir Pokémon de los anteriores juegos de Pokémon. Los juegos deberán tener el mismo idioma. Tendrás que jugar a un pequeño minijuego para capturarlos.
  • Que no se te olvide que para poder utilizar el  Pokétransfer necesitarás al menos dos Nintendo DS.
¡Esto es todo y sigan en PokeClub!

Fuente: Web Oficial







Categoría: | Visiones: 537 | Fecha: 24/Feb/2011 | Comentarios (1)



Torre Lavanda: Pokemon Black para GB
Publicado 23/Feb/2011 por Papazombie en . Coméntala

Ahora con la cercana salida oficial de las versiones Black y white de nuestro juego favorito me vino el recuerdo de una historia contada por el autor original, un chico estadounidense que había conseguido una versión pirata de los antiguos juegos de pokemon para el GameBoy. Quizá alguna ves llegaron a ver alguna versión hack en el tianguis o el mercadito de su ciudad tales como el pokemon jade o el pokemon quarzo y eso es por la innumerable cantidad de piratería que abunda en todas partes del mundo.

Se dice que este chico narro su experiencia con aquella rara versión color negro que se suponía era la versión roja pero hakeada. Esta version tenia la particularidad de que en lugar de comenzar con los startes comunes de la version comenzabas con GHOST (no, no la sombra del amor) y este tenia como unico ataque el hoy dia conocidisimo ataque CURSE que en el juego era un one hit ko que jamas fallava y que para acabarla tenia prioridad ante todo. Lo tenebroso del asunto (o lo genial) era que el display del ataque era que la pantalla se ponia completamente negra (asi como en el especial de Akuma) y se escuchaba el chillido de derrota del pokemon adversario y cuando aparecía denuevo la batalla el pokemon oponente

ya no estaba y aparte en el cuadro de texto te decían que el otro pokemon había muerto.
Asi avanzabas por todo el juego hasta que al final tras completar la liga y después ver todos los créditos en lugar del típico y mentirosisimo letrero de THE END aparecia otro que te decia "5 años después" y se encontraba tu personaje en un cementerio por el que caminabas y explorabas y nada pasaba hasta que derrepente eras retado a una batalla por el mismisimo Ghost al cual hacías frente con el resto de tu equipo pero completamente en valde, todo tu equipo era vencido con tremenda facilidad y entonces tu personaje salia y era alcanzado por el ataque Curse, tras esto aparecía un mensaje que decía que habías muerto y es ahí donde el juego concluye.

Pero mas rara que esta es otra historia que llegue a leer en un blog en ingles que narraba un chico su experiencia con una versión pirata de pokemon también solo que esta tenia la particularidad de que un viejito (de esos que aparecen en el juego estaba siempre en la parte superior de la pantalla, congelado y sin hacer nada, como tu personaje siempre permanece en el centro era competamente imposible acercarcele a hablar con el, pero en nada afectaba el desarrollo del juego. Decía esta perosna que tras concluir la liga y recomenzar en su casa el viejito había desaparecido de la pantalla, pero al salir de su casa se encontraba un anciano parado afuera de ella (no se si el mismo puesto que todos los ancianos se parecen en el juego), fué entonces que este chico tubo un muy mal presentimiento y se asomo por la ventana de su habitación que daba directamente a la calle, ahi afuera estaba parado en silencio un anciano que podría haber sido un excelente cosplay del sprite genérico que le ponen a los ancianos en todos los juegos de pokemon. Luego regresó rápido a su juego y fué a hablar con el misterioso personaje que se había generado frente a su casa en el juego, este solo dijo ".........................................................................................gracias" y desapareció. Al asomarse por la ventana de su casa pudo ver que el anciano en cuestión también había desaparecido.



Con esto termina la primera edicion de la nueva seccion de PokeClub:Torre Lavanda



Categoría: | Visiones: 1048 | Fecha: 23/Feb/2011 | Comentarios (2)