Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Julio » 21

¡Tsunekazu Ishihara anuncia nuevos juegos de Pokémon!
Publicado 21/Jul/2011 por Matias16 en . Coméntala



¡Hola!

En la última edición de la revista japonesa Famitsu, aparece una entrevista realizada a Tsunekazu Ishihara, actual presidente The Pokémon Company. En dicha entre vista, el señor Ishihara dice, que además de la aplicación conocida como Pokédex 3D y el juego Pokémon Rumble Blast, The Pokémon Company tiene nuevas "obras" que sorprenderán en un futuro próximo. Además Ishihara añade que se tiene la intención de continuar realizando juegos para la Nintendo DS, mientras siguen adelante con proyectos para la Nintendo 3DS.  




Eso es todo y sigan en PokeClub!

PD:Entren al xat oficial para averiguar sobre nuevos eventos y cosas por el estilo...Proximamente habra un ranking en la web de los mejores entrenadores que se ganaran por entrar mas seguido a la web y por ganar torneos y batallas con users del xat.



Categoría: | Visiones: 487 | Fecha: 21/Jul/2011 | Comentarios (0)



¡Super Pokémon Scramble confirmado en América!
Publicado 21/Jul/2011 por Matias16 en . Coméntala




¡Hola a todos!

Hace apenas un par de horas, se ha revelado noticias sobre el lanzamiento en otros países del juego japonés Super Pokémon Scramble. 

Nintendo ha confirmado que el juego que se estrenará la próxima semana en Japón se llamará Pokémon Rumble Blast en territorio americano. Recuerden que este juego es una secuela del anterior Pokémon Rumble, para WiiWare.




Además del título, también sabemos su fecha de estreno. El 24 de octubre de este mismo año las tiendas americanas empezarán a vender este videojuego. 

Todavía no se sabe nada sobre el posible lanzamiento en Europa, pero se rumorea que podría ser en navidades, para mayor número de ventas.

Aún así, esto es todo por ahora. ¡Sigan atentos a la Web!
Fuentes: | Serebii.net |



Categoría: | Visiones: 357 | Fecha: 21/Jul/2011 | Comentarios (0)