Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Archivo de mensajes

¡Nuevas skins disponibles para el C-Gear y para la PokéDex en Pokémon Black & White!
Publicado 18/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala



¡Hola a todos!

La página Web oficial de Pokémon japonesa acaba de revelar que va a haber unos regalos especiales para el C-Gear y Pokédex sobre los Starters de Kanto.

Serán tres nuevos fondos para el C-Gear, y un nuevo fondo para la Pokédex.


A continuación, les dejo las imágenes de las bonitas  y nuevas skins que estarán disponibles sólo por tiempo limitado:



Venasaur, Charizard y Blastoise salen más radiantes que nunca en estos preciosos fondos para el C-Gear, y los tres iniciales, Squirtle, Bulbasaur y Charmander lucirán en la PokéDex

 

Como dije anteriormente, estará sólo por tiempo limitado. Se podrá descargar a través del Global Link desde el día 25 de febrero hasta el 25 de abril de este mismo año.

¡Esto es todo por ahora, sigan atentos a PokeClub!!!!







Categoría: | Visiones: 549 | Fecha: 18/Feb/2011 | Comentarios (0)



Nuevo Evento Oficial de PokeClub
Publicado 18/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala

Para conmemorar este gran traspaso desde nuestro viejo foro a la nueva pag con sus nuevas funciones, hemos decidido hacer una gran evento vamos a repartir el sab 26 de febrero a Spiritomb Shiny esto sera a la hora 10 pm de Chile,7 pm de México, 2 am en España(a los de este pais se le podra entregar antes).

Aca les dejo toda la informacion importante de este pokemon:



Stast: 252 Hp/252 Atk esp/6 Def esp.

Nasty Plotter
Ataques:

Bola Sombra/Shadow Ball
Poder Oculto/Hidden Power(Lucha)
Divide Dolor/Pain Split
Maquinación/Nasty Plot

Les dejo una pequeña descripcion:

Se dice que este Pokémon esta compuesto por 108 espíritus, por una maldición que permanecerá el resto de su existencia. Es uno de los Pokémon mas curiosos, ya que su combinación de tipos hace que ningún tipo de movimiento sea muy efectivo contra este Pokémon, y es inmune a movimientos de tipo normal, lucha y psíquico. A pesar de ser una roca y lo demás ser gaseoso, pesa 108 kilos. Eso se debe a que cuando el espíritu sale de la roca, la roca toma peso hasta pesar 108 kilos. Tambien esto se puede deber al hecho de que esta compuesto por 108 espíritus.


Para Conseguir este Grandioso Pokemon dejen sus fc en la noticia y conectense al chat para poder ser entregado y concordar con el repartidor(Matias).




Datos del Repartidor:

Nick en el juego:Matias
Fc en el juego:5414-7871-4844



EDIT:
Amigos ya se anote todos los fc y por lo tanto no habras mas cupos para recibir a los spiritomb pondre un comentario donde diga ya se acabaron para que no hayas mas problema,si no alcanzaron disculpen pero la otra semana habra un nuevo evento con la ayuda de mi gran amigo neoscizor.Eso es todo y sigan en PokeClub!!!

Eso es todo y sigan en PokeClub!!!


Categoría: | Visiones: 913 | Fecha: 18/Feb/2011 | Comentarios (34)


« 1 2 ... 19 20 21