Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Archivo de mensajes

¡Revelan más detalles de Pokémon Typing Ds!
Publicado 01/Mar/2011 por Martipin12 en . Coméntala

Pokémon Escribir DS

Hola lectores,
 Me presento. Soy Martipin12, su nuevo redactor, cualquier nueva noticia se las informaré.
 Bueno, pasando a lo que nos interesa, la web oficial de Pokémon Typing Ds ha actualizado, y nos devela nuevo material.
    Antes que nada, este particular juego que funciona con un teclado, saldrá a la venta el 21 de Abril del presente año en Japón, dando a entender su posible no salida del país nipón. Bueno, esta página nos muestra nuevo material, como que, a pesar que incluye a los 649 especies de Pokémon, éste estara más concentrado en los de Unova. Por lo que nos informa la web oficial, el teclado te permite escribir el nombre del Pokémon que busques, éste podrá ser capturado y así tener su descripción, por lo que funcionará como una Pokédex. Bueno, lo más interesante es que cada vez que pases de nivel, aparecerá un Jefe Final, que podría ser un Pokémon Legendario, como el miembro del Trío mosquetero, Virizion (ビリジオン).
 
 

Eso es todo y sigan en PokeClub.Y se despide su nuevo redactor Martipin12


Categoría: | Visiones: 480 | Fecha: 01/Mar/2011 | Comentarios (0)



Ultimo Torneo de la 4 gen.
Publicado 01/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala

Como dice el título de la noticia se me ocurrio la gran idea de organizar el Ultimo Torneo de la pag.Se llamara la Copa Magikarp.Y este dara la despedida a la 4 gen que nos brindo muchas alegrías y estrateigias innovadoras que no serán olvidadas.

Este Torneo estará compuesto de 8 personas cuyo ganador recibira 2 Poke Max Stats Shiny(cualquiera que existe y no es uber)y el magikarp de Oro(Shiny).
El segundo lugar obtendra un Poke Max Stat.
El Tercer Lugar obtendra un Magikarp Shiny con Nivel 1.

El metodo de selección es simple solo dejen su fc,nick en el juego,Juegos que juegas.

Reglas Standard y agregamos una más Hack Clause,esta regla significa que al terminar el combate se grabara la pelea y si uno de los jugadores ocupó un hack quedara automaticamente descalificado.

Eso es todo y dejen sus Comentarios,el Torneo de PokeClub se viene con todo.


Categoría: | Visiones: 735 | Fecha: 01/Mar/2011 | Comentarios (8)



¡Nombres Españoles del Líderes de Gimnasio + Scan de BW025!
Publicado 01/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala



Hola a todos!Nos hemos informado sobre los nuevos rumores y algunas confirmaciones de los nombres españoles de los 8 líderes de Gimnacio de Teselia.Les dejo con la información


  • Como se sabía, Dento/Cilan pasará a llamarse Millo.
  • El líder tipo agua Koon/Cress se llamará Maíz.
  • Zeo será el nombres español de Poddo/Chili.
  • La líder tipo normal llamada Aroe/Lenora se conocerá como Aloe. 
  • Los españoles conocerán a Aati/Burgh como Camus.
  • Kamitsure/Elesa se denominará Camila.
  • El líder Tipo tierra conocido como Yaakon/Clay pasará a llamarse: Yakón.
  • Gerania será el nombre español de la líder de tipo volador: Fuuro/Skyla.
  • Los españoles llamarán Junco al líder de tipo Hielo: Hachiku/Brycen.
  • El líder tipo Dragón conocido como Shaga/Drayden ahora se llamará: Lirio.
  • Como se supo hace tiempo, Iris mantiene su nombre.
 
_______________________
 
 
Se ha revelado un nuevo scan del episodios número 25 de Pokémon Best Wishes (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual es ¡Batalla en el Gimnasio Castelia / Porcelana! ¡La Batalla de los Pokémon Bicho de Corazón Puro! que se emitirá el próximo 31 de Marzo. He aquí el Scan:



Eso es todo y sigan en PokeClub.

Matias




Categoría: | Visiones: 466 | Fecha: 01/Mar/2011 | Comentarios (0)



¡Termina Suicune!
Publicado 27/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala



¡Hola!

En pocas horas, el último evento del trío Variocolor terminará. Se trata de Suicune Shiny. Este evento comenzó el pasado 21 de Febrero y dara fin, hoy 27 de Febrero del presente año. Recordemos que Suicune tiene estos ataques: Tajo Aéreo, Velocidad Extrema, Acua Aro y Frío Polar. Este vendrá en nivel 30, estará en una Cherish Ball/Gloria Ball, su naturalez es Plácida y
vendrá equipado con una  Rowap Berry/Baya Magua
Así que aprovecha estas pocas horas y descargá a Suicune.



Eso es todo y sigan en PokeClub!


Matias




Categoría: | Visiones: 502 | Fecha: 27/Feb/2011 | Comentarios (0)



!Pokemon,Feliz Aniversaio!
Publicado 27/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala



¡Hola!


Talvés esto no les parezca una noticia, para otros sí, talvés ya sabés que hoy 27 de Febrero del 2011 en Japón, España y otros países, y muy pronto en los nuestros., Pokémon cumple 15 años de la apertura de sus primeros juegos. He aquí algo que nos recuerda Pokémon:



Satoshi Tajiri, un aficionado a la recolección de insectos/bichos, junto a Shigeru Miyamoto, a la razón de estas dos mentes, se creó lo que hoy llamamos Pokémon, Satoshi también creo Game Freak.

Hace 15 años, los primeros juegos de la franquicia de Pokémon, fueron Pokémon Verde y Pokémon Rojo, pero ¿qué fue la estrategia para que este alcanzará su rumbo?

Al crearse los primeros juegos de Pokémon, se crearon 150 Pokémon, algo normal para la gente de un nuevo juego, pero al ver esto se creo el Pokémon número 151, esto conllevó a la curiosidad por conseguirlo, ya que era especial.




Al ir avanzando cada día más podemos descubrir como su diseño, gráficos, estrategia, aventura ha cambiado por completo y tenemos un ejemplo de Pokémon Black & White.



Durante estos 15 años de logros, objetivos, ventas, etc. Se crearon más juegos para consolas de la Nintendo, pudimos ver el avance del Game Boy Color hasta lo que hoy conocemos como 3DS en portátil. Pokémon para Game Cube y por supuestos, ahora para la Consola Wii. No olvidemos el manga, y por supuesto el ánime, ahora con el Pokémon Best Wishes, como recordando viejos tiempos como ¡Atrápalos Ya!.





Con un total de 649 Pokémon, este gran creador y todo su equipo por detrás supieron explotar esta fama, y ahora se caracterizan por su mercadería, eventos, y muchas cosas que conocemos. Gracias a ellos, se crean estas páginas, por la fama, por el gusto, por el objetivo, que es informarle a lo que más importa: "Ustedes".

Así que Feliz Aniversario, y esperamos tener Pokémon por muchos años más.

Eso es todo y sigan en PokeClub!.

Fuente:FrenteBatalla



Categoría: | Visiones: 542 | Fecha: 27/Feb/2011 | Comentarios (1)



Problemas con el Nintendo 3DS
Publicado 27/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala




La tan esperada nueva consola de Nintendo, finalmente ha salido en el territorio Nipón. Como recordarán Nintendo tiene la costumbre de que los juegos de su antecesor consola puedan jugarse en la siguiente.

Como todos sabrán, aún no ha salido ningún juego de Nintendo 3DS, por ende sólo se pueden disfrutar los de Nintendo DS en la consola, sin embargo, las personas que han adquirido ya la consola han notificado vía Twitter y otras redes sociales que al ejecutar un juego de Nintendo DS, en determinado momento, de pronto el juego se congela únicamente en el Nintendo 3DS.

El error ya ha sido reportado a Nintendo y la empresa sugiere que los afectados cambien el producto por otro nuevo o en su defecto acudan al Servicio de Soporte Técnico de Nintendo para ver la falla.

Obviamente estos errores ocurren cuando sale una consola totalmente nueva sin ser una mejora de una ya existente como es el caso del Nintendo DS Lite, DSi y DSXL que fueron mejoras del Nintendo DS.

También me gustaría recordarles que el evento de Suicune Variocolor finaliza hoy 27 de Febrero, así que si no lo han descargado, aún están a tiempo.

Es todo, sigan atentos a PokeClub.

Saludos

Fuente(s): | ANMTV |


Categoría: | Visiones: 495 | Fecha: 27/Feb/2011 | Comentarios (0)



¡Abre la web de Zoroark y El Maestro de Ilusiones en español!
Publicado 27/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala




La web oficial española de la película Pokémon Zoroark: El Maestro de Ilusiones abrió sus puertas ayer. En ella podemos encontrar...Un trailer de la película, información sobre los personajes que aparecen en ella, de la película misma y descargas (Fondos de escritorios y salvapantallas)



La película se estrenó ayer en España a las 9:25 PM y se repetirá mañana 27 de febrero a las 4:05 PM, todo por el canal español Clan TV.


Eso es todo ¡Sigan en PokeClub!

Fuentes: | Pokemonthemovie.com |



Categoría: | Visiones: 482 | Fecha: 27/Feb/2011 | Comentarios (0)



¡Trailer del evento Victini y el tícket libertad!
Publicado 26/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala



Como sabrán, el día 22 de marzo de 2011 empezará un evento muy especial. En éste, podrás obtener un objeto llamado Ticket Libertad, que si lo llevas a tu disposición, podrás obtener a Victini. Hasta ahora, teníamos escasa información del evento, pero hoy les traigo un trailer con el que podrás ver parte del evento.



En el vídeo, podemos observar que Victini posee V-Generate y Cabezazo Zen.

Eso es todo y sigan en PokeClub.

Fuente:FrenteBatalla.




Categoría: | Visiones: 512 | Fecha: 26/Feb/2011 | Comentarios (1)



Posible hackeo de 3DS..
Publicado 26/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala






Empezare el tema citando una de las palabras que hizo nintendo sobre la 3DS al comienzo de su lanzamiento:


"Lo que más contento me tiene [más que los juegos de 3DS] es que hay una tecnología integrada en ese dispositivo que realmente combate la piratería.

El problema con el mercado de DS en los últimos años, particularmente con DS Lite, es que ha sido atacada por la piratería. Conseguir un volumen de ventas significativo se ha convertido en algo casi imposible. La DSi, que creo que aún no ha sido crackeada, la combatió un poco, pero la 3DS ha dado un paso adelante.

De ese modo la gente tiene la oportunidad de invertir más en el desarrollo de productor y llevar más juegos de 3DS al mercado gracias a eso. Probablemente resulte más costoso hacerlo todo en 3D, así que queremos asegurarnos un reingreso de nuestra inversión cuando lo hagamos."


Como leyeron en la cita nintedo afianzo la 3DS diciendo que no se iba a hackear pero el equipo de acekar ya creo la ACEKARD para 3DS.Según la pagina oficial esta flash card sera compatible con los juegos de DS Y DSi y por supuesto juegos de 3DS.Yo creía que la gran N podria aumentar la durabilidad de su consola pero ni siquiera aguanto una semana,podemos destacar que este a sido el hackeo de una consola mas rápido de la historia(si me equivoco comenten cual fue para corregir) y lo lamento por nintendo que como fue tan fácil de hackear su consola y veremos que hace para este gran problema.

http://ds.gamersmafia.com/storage/news/0/pirata.jpg
Y como siempre gano este amigo


Eso fue todo y sigan en PokeClub!!.


Categoría: | Visiones: 581 | Fecha: 26/Feb/2011 | Comentarios (0)



Lideres de Gimnacio.
Publicado 26/Feb/2011 por Matias16 en . Coméntala




Hice esta noticia para informarles que ya decidimos tener nuestra propia liga oficial,esto estara compuesto por 8 líderes con sus respectivos tipos pero en esta ocación decidí que fuera algo mas entretenido si que serán 4 pokes del tipo escojido y los otros de cualquier otro tipo(no ubers).

Abrí un tema en el foro para dejarles todo claro y asi puedan comentar tranquilos http://pokeclub.ucoz.com/forum/12-14-1 pero como ninguna liga funciona solo a base de líderes tambien quiero su opinion y propuesta para que sean retadores.

Pero esta liga tendra un premio el que pase las 8 medallas automaticamente se ganara un poke shiny max y entrará a un grupo de jugadores que se llamara meseta añil donde se disputara un torneo y el ganador le daremos 6 Max Stats Shiny

Eso es todo y si encuentran algo mas para agregar dejen su comentario y lo postiare en la adecuada ocación.

PD:Yo soy el líder del gimnacio tipo Agua.


Eso es todo!

La liga PokeClub se viene con todo!!!


Categoría: | Visiones: 553 | Fecha: 26/Feb/2011 | Comentarios (1)


« 1 2 ... 17 18 19 20 21 »