Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Archivo de mensajes

¡Anunciado un nuevo Ending para: Pokémon Best Wishes!
Publicado 02/Abr/2011 por chunchox16 en . Coméntala



¡Hola!

Por medio de la sección de noticias de la página web oficial de la saga del animé Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), se ha anunciado que ésta saga contará con un nuevo ending, el cual se estrenará tras el fin del episodio número  veintinueve el día Jueves 7 de éste mes, así reemplazando el actual ending titulado Fanfarria del Corazón (Kokoro no Fanfare, 心のファンファーレ) interpretado por  
Aki Okui (奥井亜纪).


El nuevo ending se titula ¿Puedes nombrar a todos los Pokémon? BW (ポケモン言えるかな?BW). Según informa la página web de TV Tokyo, éste ending contará con la presencia de 91 Pokémon, de los 153 que hay en la Región Teselia / Unova, además se menciona que el ritmo de la canción es muy rápido, con diversión y lleno de humor.

Eso es todo sigan en PokeClub!


Categoría: | Visiones: 491 | Fecha: 02/Abr/2011 | Comentarios (0)



¡Resumen BW028 y Avance BW029!
Publicado 02/Abr/2011 por chunchox16 en . Coméntala


Hola!

¡Emolga VS Snivy! ¡El caos con Voltiocambio!  (Emonga VS Tsutarja! Volt Change de daikonran!!, エモンガVSツタージャ!ボルトチェンジで大混乱!!) es el título del episodio número veintiocho de la saga del animé Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual ha sido emitido hace unos dias por las pantallas de TV Tokyo en Japón, del cual hicimos un resumen:


  • El episodio da inicio con una charla entre Ash, Millo (Cilan), Iris y Bel (Bianca), mientras van caminando, luego de un rato la conversación pasa a una discusión, la cual finaliza con un reto a una batalla Pokémon de parte de Ash a Iris para entrenar a su Emolga, peroBel (Bianca) les dice que ella quiere luchar contra Emolga e Iris acepta el reto de Bel (Bianca).
  • La batalla arranca con Emolga y Pignite. Emolga inicia usando el movimiento Poder Oculto, Pignite se dispone a usar el movimiento Nitro Carga (Flame Charge), sien embargo, Emolga usa Atracción (Attract).
  • Bel (Bianca) retorna a Pignite a su Pokéball y envía a su Minccino. Ambos Pokémon usanAtracción (Attract), sin efecto alguno ya que chocan entre sí, Minccino usa Cosquillas, tras ello Emolga utiliza el ataque Voltiocambio (Volt Switch), el cual hace que Excadrill salga de su Pokéball.
  • Ya que Excadrill está dormido, Iris envía nuevamente a Emolga a la batalla, Minccino intenta usar Vozarrón (Super Voz), pero Emolga utiliza Voltiocambio (Volt Switch). El ataque produce que el Pansage de Millo (< ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 564 | Fecha: 02/Abr/2011 | Comentarios (0)



¡La página oficial de Pokémon Blanco y Negro actualiza!
Publicado 23/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala




Hola!


El día de hoy la página oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ha actualizado, en ella nos muestra un poco sobre el C-Gear, además de un poco sobre Aloe/Lenora, sobre las combinaciones y finalmente un poco sobre Zekrom y Reshiram, he aquí la información:




La primera información que nos muestra se trata sobre el C-Gear, en esta información nos mencionan que en Ciudad Gres/Stration City después de ganar la medalla, nos encontraremos conOryza/Fennel, la cual después de una misión nos dará el C-Gear, el cual tendrá muchas funciones de comunicaciones.



Seguidamente nos habla sobre Aloe/Lenora, lo cual nos mencionan que es una mujer muy inteligente, su gimnasio se encuentra en Ciudad Esmalte/Nacrene City, su gimansio se encuentra en el Museo de la ciudad, se especializa en Pokémon Tipo Normal.



Sabemos que algo nuevo que podemos encontrar en los nuevos juegos de Pokémon, son las combinaciones, las cuales crean efectos especiales y he aquí alguna de ellas:

-Para usar un combinación tendremos que hacer que Snivy use el movimiento Voto Planta/Grass Pledge, seguidamente Tepig hará su movimiento Voto Fuego/Fire Pledge, el ataque de ambos producirá que el objetivo además de quedar muy dañado quedará en llamas. ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 638 | Fecha: 23/Mar/2011 | Comentarios (0)



¡Pokémon Global Link se retrasa!
Publicado 23/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala



El próximo 30 de Marzo sería abierta la página del Pokémon Global Link, pero el día de ayer, la página en su web ha hecho un comunicado el cual nos menciona que Pokémon Global Link se ha retrasado debido a los inconvenientes en Japón y en su afán del ahorro de energía, no mencionan la fecha pero se abrirá en un tiempo indefinidido, he aquí lo que mencionan:

"El estreno de Pokémon Global Link estaba programado para el 30 de marzo de 2011. Como resultado del terremoto en Japón y de la necesidad de conservar recursos energéticos, la fecha de lanzamiento ha sido temporalmente retrasada. Cuando se determine la nueva fecha de lanzamiento, esta será publicada en Pokémon Global Link. Pedimos disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar."

Así que a esperar para disfrutar! y que los japoneses puedan salir adelante!

Esto es todo
Sigan en PokeClub!

Fuente: Pokémon Global Link Web


Categoría: | Visiones: 481 | Fecha: 23/Mar/2011 | Comentarios (0)



Más información del Typing DS + Contenido de Battle Strenght Decks
Publicado 21/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala



¡Saludos!

Hace días se reveló más información sobre el nuevo juego de Pokémon: Pokémon Typing Ds que saldrá al mercado el próximo 21 de Abril. Este juego como sabemos es de escribir los nombres japoneses de los Pokémon. Pero esto es de noticias anteriores, la nueva información consta de que cuando escribas correctamente el nombre del Pokémon, aparecerá la Typing Ball y así capturar a elPokémon visto, a su vez se irán resgistrando en la Pokedex que trae el juego. Además el juego tendrá un nivel especial el cual tendrás que capturar 100 Pokémon consecutivamente pero no se sabe si tendrá algun premio o regalo especial, todo se sabrá en su salida.

---------------------------------------------------------------------------



La Web oficial de TCG, ha mostrado el contenido total del Battle Strenght Deck que salieron en el país Nipon el pasado viernes, he aquí la información:

En el Deck o mazo de Terrakion se encuentra las siguientes cartas: Joltik, Galvantula, Gothita, Roggenrola, Boldore,Sigyliph,Drillbur, Switch, Great Ball. Cheren, Bell, Energy Search, Pokémon Catcher y Terrakion.

En el Deck de Cobalion tenemos: Zoroark, Zorua, Klink, Lillipup, Klang,Switch, Pokémon Catcher, Rufflet, Cheren, Bell, Energy Search y Cobalion.

En el mazo de Virizion nos muestra: Cottonee, Sewaddle, Swaddlon, Basculin, Darumaka, Darmanitan, Cubchoo, Great Ball, Cheren, Bell, Pokémon Catcher. Switch, Energy Search y Virizion.

... Leer más »


Categoría: | Visiones: 496 | Fecha: 21/Mar/2011 | Comentarios (1)



¡Nuevo evento para Corea!
Publicado 21/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala



Saludos!

El año pasado con la salida de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en el paísJapones, se dieron varios eventos, pero recordamos un evento que se dió, el evento de los iniciales de la Región de Kanto los cuales se obtenía en el Pokémon Global Link. Pues ahora el turno le toca a el país Coreano, este evento viene consigo con la próxima salida de los nuevos juegos de Pokémon que será el próximo 23 de Abril del presente año, esta vez los juegos viene con una especie de código o nota, el cual hay que insertarlo en el Pokémon Global Link, y así poder conseguir al azar alguno de los Pokémon inicial de la primera Región de Pokémon mediante la conexión Wi-fi.
Pues se rumorea que eso no quedará en los países asiáticos y muy pronto estará en Europa y en América, pero es solo un rumor.

Pero eso no es todo, también el día de estreno de los nuevos juegos en Corea vendrá además el evento de Victini!



Los coreanos deberán insertar el código en la página oficial de PGL y descargarlo por Wi-fi

Esto es todo!
Sigan en PokeClub!

Fuente: |PkVictory|



Categoría: | Visiones: 515 | Fecha: 21/Mar/2011 | Comentarios (0)



Scan de Coro-Coro para el mes de Abril
Publicado 15/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala


¡Hola!

El día de hoy gracias a Shellspider, han salido algunos Scans que pertenecen a la Edición de la Revista CoroCoro del mes de Abril, estos scans nos muestra un poco de información de Victini, además de Rotom y sus Formas y un poco sobre el TCG, he aquí las imagenes:



Estos dos primeros scans, nos menciona lo que mostramos en la noticia anterior, sobre el evento de Victini, el cual los japoneses podrá conseguirlo si pre-ordenan sus Ticket de las nuevasPelículas de Pokémon. Este evento será del 16 de Abril hasta el 31 de Agosto del presente año,Victini tendrá V-Generate.



Seguidamente, los anteriores Scans nos hablan igualmente de el evento de Victini, además en su inferior nos muesta a los legendarios que estarán en las nuevas Películas de Pokémon, hablamos deReshiram y Zekrom.



Este Scan nos muestra la función de las formas de Rotom en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, en estos  juegos solo tendremos que dirigirnos al Centro Comercial en laRuta 9 y entrar en una especia de Bodega, en una de las cajas tendrás qu ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 560 | Fecha: 15/Mar/2011 | Comentarios (0)



¡Evento para próximas películas de Pokémon!
Publicado 15/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala

¡Hola!

Como ustedes ya saben, en el país Nipon hoy dará fin el evento de Zoroark, pero no se sabía de próximo evento que vendría en Japón, pero como era de esperarse, en cadaPelícula nueva de Pokémon los japoneses reciben a un Pokémon especial o con algo especial, pues esta Película no es la exepción. El próximo evento para el país Japones será Victini el cual solo se podán obtener por las personas que pre-ordenen ticket para el estreno de ¡Pokémon Victini y el Héroe Oscuro Zekrom ¡Victini y el Héroe de la luz Reshiram! Este vendrá con el ataque V-Generate, como se sabía anteriormente, además tendrá la Cinta Clásica(Wishing Ribbon), además vendrá equipado con la Gema de Fuego(Fire Gem).



Eso es todo por hoy y sigan en PokeClub!.


Categoría: | Visiones: 609 | Fecha: 15/Mar/2011 | Comentarios (0)



Hell Bell
Publicado 14/Mar/2011 por Epic_Warior en . Coméntala

Hell Bell 

Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar. 

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco. 

De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo. 

Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero. 
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado. 

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo. 

Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos. 

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían. 

Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces. 

Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato. 

Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso. 

Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'. 

Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí. 

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball. 

Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack. 

Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio. 

Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo. 

Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos). 

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras: 

"Llévame de vuelta." 

No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo. 

Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!" 

De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto. 

Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo: 

"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta." 

De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito. 

Cuando intentaba depositarlo ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 581 | Fecha: 14/Mar/2011 | Comentarios (3)



¡El viernes es el día de Musharna! + Un récord Pokémon
Publicado 11/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala

Como sabrán, en anteriores juegos Pokémon, en un determinado período de tiempo y en un determinado lugar podrías conseguir a un Pokémon especial. Éstos eran Lapras en Johto Drifloon en Sinnoh. En Pokémon Negro Pokémon Blanco también ocurre esta "tradición" con un Pokémon duermevela tipo psíquico llamado Musharna. Podrás conseguir al Pokémon en el Solar de los sueños al nivel 50. Recuerda que debes ganar la liga para conseguirlo.



Además, le s vengo a informar de un récord Pokémon. Éste el de las 1.080.000 de copias vendidas en el primer día de la salida de Pokémon Blanco y Pokémon Negro en Estados Unidos. Este récord supera al anterior, de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que vendieron 780.000 copias el día de su salida, una hazaña digna de nombrar.
... Leer más »


Categoría: | Visiones: 597 | Fecha: 11/Mar/2011 | Comentarios (0)


« 1 2 ... 15 16 17 18 19 20 21 »