Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » Archivo de mensajes

Superficie de las imágenes finales en Pokémon Mundo de los sueños
Publicado 18/Abr/2011 por Oscar_Gabriel en Noticias. Coméntala

Como la mayoría de los jugadores de Pokémon Blanco y Negro ya saben, el Pokémon Global Link y Pokémon Mundo de Ensueño son accesibles en todo el mundo (aunque algo temperamental). Con este lanzamiento y relanzamiento, las últimas piezas de arte Sueño Mundial han sido revelados, un sueño hecho realidad para muchos fans de Pokémon.

Anteriormente, sólo 605 de 646 Pokémon había revelado la obra de arte icónico, y durante febrero, se agregaron otros 41. Aparte de la versión mascotas Reshiram y Zekrom, ninguna de las especies con mayor un número de 628 Pokédex Nacional había tenido su arte en libertad. El resto de Pokémon, desde Timburr Kyurem hasta ahora tienen sus propias obras de arte. El único Pokémon que no tienen sueño de obras de arte del mundo son Keldeo, Meloetta y Genesect, ninguno de los cuales se han revelado oficialmente por Nintendo.

 

La obra de arte existente ha estado en línea disponible desde septiembre del año pasado. El retraso en la carga de la obra restante puede ser fijado a un error tecnológico.

Muchos de los artículos y los personajes también han tenido sueños de arte del mundo puestos en libertad.

Todos los sueños del mundo del arte se ha recogido de Archivos Bulbagarden y se puede ver en la categoría de sueño Pokémon Mundo.



Categoría: Noticias | Visiones: 492 | Fecha: 18/Abr/2011 | Comentarios (0)



Las versiones negro y blanco venden mas de 2.5 millones solo en marzo.
Publicado 18/Abr/2011 por Oscar_Gabriel en Noticias. Coméntala

Hace unos días, Nintendo publicó un comunicado de prensa citando las estadísticas de ventas en EE.UU.

El informe dice que, después del primer mes de ventas, Pokémon Blanco era más popular que Pokémon Negro. Blanco versión vendió más de 1.3 millones de copias, y Negro Versión vendido más de 1,1 millones de copias.

Con las actualizaciones y nuevos juegos programados para la Nintendo 3DS, las ventas de la última consola siguen siendo altas; Nintendo informó que en marzo pasado fue el mejor de marzo para el hardware de portátiles de la historia.

El comunicado de prensa completo se puede leer a continuación.
juegos de Pokémon vender cerca de 2,5 millones de Nintendo mejor de marzo en EE.UU. para el hardware de portátiles

14 de abril 2011

La nueva Nintendo 3DS sistema ™ combinada con la familia Nintendo DS ™ de sistemas para hacer el mes pasado la historia de éxito de ventas de marzo en EE.UU. para el negocio de hardware portátil de Nintendo, según la independiente NPD Group, que rastrea las ventas de videojuegos en Estados Unidos.

 
 
 
Después de sólo una semana a la venta 27 de marzo siguiente al de su lanzamiento, 3DS Nintendo vendió apenas por debajo de 400.000 unidades. Impulsado por las ventas de más de 1,3 millones de juegos de Pokémon ™ Blanco versión y más de 1,1 millones de juegos de Pokémon ™ Negro versión, la familia de Nintendo DS de los sistemas superó todas las casa y sistemas de videojuegos portátiles en marzo, con más de 460.000 vendidas.

"Tanto 3DS Nintendo y la familia Nintendo DS tenía un mes fuerte, lo que indica que Nintendo tiene algo para todos", dijo Charlie Scibetta, Nintendo of America director senior de Comunicaciones Corporativas. "Nintendo ofrece a las personas las mejores experiencias de juego de vídeo, de imágenes en 3D sin gafas especiales con una interfaz de pantalla táctil con controles de movimiento."

Wii ™ de Nintendo de la consola ha vendido más de 290.000 en los Estados Unidos en marzo, lo que las ventas de hardware de Nintendo combinada de más de 1,1 millones de dólares para el mes. El próximo juego de Wii ™: lanzamiento del juego de movimiento el 13 de junio y contará con jugadores sonriendo mientras usan su controlador de Wii Remote ™ Plus (o Wii Remote ™ con el accesorio Wii MotionPlus ™) en 12 nuevos juegos controlados por el movimiento. Wii Play: Moción viene con un negro control remoto Wii Plus para ofrecer un gran valor, control de movimiento preciso y social de la diversión de inmersión que cualquier persona en el hogar puede recoger y disfrutar al instante.

Como Nintendo 3DS cabeza en su primer mes completo de ventas, una serie de hitos en el horizonte para mantener el impulso:

* Una actualización gratuita futuro sistema proporcionará Nintendo 3DS propietarios con un navegador de Internet y el acceso a la tienda electrónica de Nintendo, que traerá a los consumidores una amplia variedad de software descargable, así como remolques de vídeo juego, capturas de pantalla e información relacionada. La actualización del sistema también ofrece una solución para Nintendo DSi ™ y Nintendo DSi propietarios XL ™ para transferir fácilmente la mayoría de sus juegos de Nintendo DSiWare ™ a sus nuevos sistemas de Nintendo 3DS.

* El 19 de junio, The Legend of Zelda ™: Ocarina of Time ™ 3D presenta una versión totalmente remasterizada de una entrada épica en el Amado La leyenda de la serie Zelda. El juego de las parejas de gráficos mejorado extraordinariamente, impresionantes gráficos en 3D sin gafas, una interfaz de pantalla táctil y el recién implementado controles de movimiento para proporcionar una experiencia fresca. El juego también contará con nuevos retos no incluidos en el juego original. The Legend of Zelda veteranos podrán disfrutar de la Master Quest - una segunda aventura con puzzles renovado y rediseñado mazmorras que ofrecen las mismas mejoras gráficas y de interfaz como el juego principal.

* A finales de este verano, los miembros de Netflix que posean una Nintendo 3DS sistema y puede acceder a una conexión de banda ancha inalámbrica a Internet será capaz de ver instantáneamente películas y episodios de televisión de streaming de Netflix directamente a sus sistemas de Nintendo 3DS. Un miembro de Netflix ilimitado es necesario.

Para obtener más información sobre Nintendo, visite http://www.nintendo.com [c]



Categoría: Noticias | Visiones: 394 | Fecha: 18/Abr/2011 | Comentarios (0)



Evendo de Victini en Japón con los movimientos V-crear, Tiro de Fuego, Bolt fusión y fusión
Publicado 16/Abr/2011 por Oscar_Gabriel en Noticias. Coméntala

Según la página oficial japonesa de Pokémon, el Victini que se distribuirá en Japón a partir de mañana, 16 de abril, se sabe los movimientos V-crear, Tiro de Fuego, Bolt fusión y fusión bengala, tres de los cuales son exclusivos de este evento de distribución. Este Victini será distribuido para conmemorar el décimo cuarta película de Pokémon, "ビクティニ と 白き 英雄 レシラム" Victini y el blanco Héroe: Reshiram y "ビクティニ と 黒き 英雄 ゼクロム" Victini y el Héroe Negro: Zekrom - una película doble

En otras noticias un fondo de C-Gear con la imagen de Victini se pondrá a disposición de los japoneses Pokémon Link Mundial para conmemorar la película también.



Categoría: Noticias | Visiones: 581 | Fecha: 16/Abr/2011 | Comentarios (0)



¡Nuevo trailer y manga de la décimo cuarta Película de Pokémon!
Publicado 15/Abr/2011 por chunchox16 en . Coméntala



¡Saludos!


El día de hoy, ha sido una día movido con noticias, pues ahora les traemos una excelente noticia, trata de un nuevo trailer  de la décimo cuarta película de Pokémon: Victini y El Héroe Oscuro, Zekrom(ビクティニと黒き英雄ゼクロム) & Victini y El Héroe de la Luz, Reshiram (ビクティニと白き英雄 レシラム). En este nuevo trailer nos muestra más escenas de esta película la cual por primera vez será doble, sin más que decir aquí le traemos este trailer:


Además de este trailer, también se ha mostrado dos bocetos del nuevo manga el cualsupuestamente corresponden a la décimo cuarta película de Pokémon, este es el primer capítulo de la adaptación que saldrá en Coro-Coro,sin más que decir aquí se lo traemos:



En este primer boceto podemos apreciar lo que ha pasado en películas anteriores, las cuales son losPokémon de Ash combatiendo contra las últimas evoluciones de los iniciales, en este boceto podemos apreciar a Pikachu combatiendo contra Serperior, además de Tepig contra Samurott y por últimoOshawott batallando contra Emboar.

Después se muestra este boceto:


Categoría: | Visiones: 745 | Fecha: 15/Abr/2011 | Comentarios (0)



PGL
Publicado 13/Abr/2011 por Shinzokuroi en Noticias. Coméntala



La PGL queda abierta a todos los que tengan su version B/W con ella podremos hacer varias cosa por ejemplo hacer batallas aleatorias ,entrar al dream word,mandar correos con nuestros amigos,etc.Pero lo principal es que se abrira el dream word donde podremos conseguir diferentes objetos como son bayas, pokeballs, etc. y tambien hacernos de amigos pokemons que nos permitiran despues de un minijuego (estos varian, puede ser encontrar un pokemon, no dejar caer a los pokemons con un chorro de wallmer, helados, y volar por los cielos guiando a un pokemon hasta la meta, entre otros) traerlos a nuestra B/W y con esto capturarlos en el Bosque Nexo.

Por el momento solo nos permitiran jugar 1 hora por dia cuando mandemos a dormir a un pokemon.

PD: Esta noticia muy posiblemente sea modificada pero queria dejarles un poco de informacion gracias bye.



Categoría: Noticias | Visiones: 409 | Fecha: 13/Abr/2011 | Comentarios (1)



Nuestro Primer Evento En 5 Gen!!
Publicado 10/Abr/2011 por Epic_Warior en . Coméntala

Hola amigos este es nuestro primer evento en 5 gen!!
Despediremos la 4 gen y comenzaremos con broche de oro!!
El Sabado 16 de Abril De 5 a 7 hora pm Mexico repartiremon a:
 
Eelektross max en atake y speed shiny,
Eelektross max en atake special shiny o
Shedinja max en atake shiny.
 
 
Aca les dejo la informacion de los pokes:
 
 
<--- Max atake y speed
 
Stats:
Hp: 310 Atake: 329 Defensa: 195 Sp Atake: 239 Sp Defensa: 168 Velocidad: 199
 
Moves:
Brick Break, Dragon Claw, Return y Crunch.
 
 
<----Max atake especial.
 
 
Stats:
Hp: 312 Atake: 266 Defensa: 196 Sp. Atake: 309 Sp Defensa: 196 Speed: 199.
 
Moves:
Thunder, FlameThrower, Grass Knot y Flash Cannon.
 
 
Stats:
Hp: 1 Atake: 306 Defensa: 126 Sp Atake: 86 Sp Defensa: 96 Velocidad: 179
 
Moves:
 
Swords Dance, X-Scissor, Aerial Ace, Shadow Sneak.
 
 
Nota: Solo podras elejir 1 de estos 3 pokemon Recuerden Solo hay
10 Shedinjas 15 Eelektross max en atake y vel y 15
Eelektross max en atake especial.
 
Si quieres tener uno de estos pokes lo unico que deves hacer es
 
1.-Registrarte En PokeClub
[Si no te registras no te daremos nada]
 
2.-Dejar un mensaje en la noticia con tu Fc [Friend Code]
Tu nombre de juego y que pokemon quieres.
 
Este es mi fc agregenme de una vez
 
Nombre Epic
Fc 5028 3871 6021
 
 
 
Esto es todo sigan en Pokeclub!!
 
 


Categoría: | Visiones: 834 | Fecha: 10/Abr/2011 | Comentarios (30)



!Supuesto Estreno de Pokémon Global Link!
Publicado 09/Abr/2011 por chunchox16 en . Coméntala



El servicio online Pokémon Global Link para Pokémon Blanco y Negro tenía previsto inicialmente comenzar el pasado día 30 de marzo, pero su estreno se vio retrasado de forma indefinida debido al terremoto de gran magnitud que sufrió Japón el 11 de marzo. Sin embargo, durante un breve periodo de tiempo se ha podido ver en la web oficial de Pokémon el siguiente comunicado (en inglés) en el que se informaba de que la nueva fecha de lanzamiento sería el próximo 13 de abril:

"Visit the Pokémon Dream World, track your stats in the Global Battle Union, and much more, starting April 13!

The Pokémon Global Link is a new online service for Pokémon fans around the world! Starting April 13, you'll be able to connect your copy of Pokémon Black Version or Pokémon White Version to the Pokémon Global Link for lots of fun activities.

Tuck in a Pokémon in your game and it will appear in the Pokémon Dream World, where you can befriend Pokémon, grow Berries, and collect items—and bring them all back to your game! Then check out the Global Battle Union, the best place to keep track of your online battle stats.

The Pokémon Global Link is completely free! All you'll need is a Pokémon Trainer Club account that you can get right now at Pokemon.com.

Check out www.pokemon-gl.com for more details as the April 13 launch of the Pokémon Global Link approaches!"



Traduccion:


... Leer más »


Categoría: | Visiones: 469 | Fecha: 09/Abr/2011 | Comentarios (1)



Pokemon B/W Cambia de Estación
Publicado 03/Abr/2011 por Epic_Warior en . Coméntala

Como podran haber visto en sus juegos B/W empeso a nevar. Dejamos atras al lluvioso otoño para pasarnosla bien esta estacion.
 
No sólo aparecerá nieve, sino que los días serán más cortos y las noches, por tanto, más largas. Además, con la aparición de nieve, habrá nuevos accesos en diferentes rutas y montes (la MT90 sólo se consigue así).

También veremos Pokémon invernales que no aparecen en otra estación -Spheal, Sealeo, Walrein, Vanillish y Beartic- y otros fuera de sus hábitats habituales, gracias al frío -Vanillite, Cubchoo.

El Invierno dura TODO abril.. y despues sigue la Primavera! 
Esto conlleva cambios en: 
Rt.6,7,8 
Twist Mountain 
Dragonspiral Tower 
Icirrus City y Moor of Icirrus 
Undella Bay

Tambien Cambia la Musica de Fondo en Ciertas horas: 
-Mañana:7:00 a 10:59 
-Mediodía:11:00 a 15:59 
-Tarde:16:00 a 18:59 
-Noche19:00 a 6:59

Instituto Estacional: 

En la ruta 6 esta este instituto, En el cual puedes conseguir una 
Leaf stone


 


 
 
 Eso es todo y sigan en PokeClub!
 
                                                                 


Categoría: | Visiones: 660 | Fecha: 03/Abr/2011 | Comentarios (1)



¡Nuevas cajas y protectores de TCG!
Publicado 03/Abr/2011 por chunchox16 en . Coméntala




Acá les dejo la nueva  información e imágenes de unas nuevos protectores y cajas para las cartas de la Quinta Generación, que saldrán a la venta durante éste mes. Las primeras imágenes corresponden a protectores y cajas que han salido a la venta hace unas horas en Japón; y las dos últimas son más protectores que saldrán a la venta el día Martes 19 de Abril del este año.


Protectores de Sawk, Throh, Litwick y Darumaka, puestos a la venta hace unas horas


Cajas de Darumaka a la venta hace unas horas en Japón



Protectores con diseños de Charizard, Espeon y Umbreon  / Protector y caja, ambos con el logotipo de la Tienda Centro Pokémon de Osaka

Estos últimos productos presentados estarán a la venta desde el día 19 de Abril en las Tiendas Centro Pokémon de Japón. Los paquetes de protectores contarán con 32 cartas, costando 380 Yenes, por su parte las cajas tendrán el mismo precio.


¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | FrenteBatalla| Bulbanews|




Categoría: | Visiones: 408 | Fecha: 03/Abr/2011 | Comentarios (0)



¡Nueva información e imágenes de Typing DS!
Publicado 02/Abr/2011 por chunchox16 en . Coméntala



Hace unos días ha actualizado la página web oficial del nuevo juego de Pokémon que lleva por título: ¡Batalla y captura! Pokémon Typing DS (バトル&ゲット!ポケモンタイピングDS). La actualización contiene nuevos detalles e imágenes de éste juego.


  • Al igual que los juegos anteriores de Pokémon, el jugador puede  escoger entre un protagonista masculino y una protagonista femenina. Además se podrá seleccionar el color de la vestimenta del protagonista que halla escogido el jugador, no se sabe si ello afecta a la jugabilidad del juego.

  • La chica se llama Kii Aoba (青葉キイ), se menciona que ella ayudará al jugador en su investigación, además es seria, pero sus consejos serán útiles.
  • El señor de la derecha es un Profesor Pokémon llamado Eiji Kiuchi (木内エイジ), él le pide al jugador que investigue a los Pokémon de la zona. Su sueño es ver a los Pokémon que nunca ha visto antes y dará consejos detallados al jugador mientras investiga.
 


  • Como se ha informado antes, el juego contará con más de 400 Pokémon para descubrir, los cuales se encuentran en diferentes cursos rutas, en donde hay cerca de 60 Pokémon y al final habrá un Pokémon Jefe, en ocasiones será un Pokémon Legendario.
  • A medida que el jugador escribe con más precisión, aparecerán más Pokémon raros. El objetivo principal del juego son los Pokémon de la Región Teselia / ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 498 | Fecha: 02/Abr/2011 | Comentarios (0)


« 1 2 ... 14 15 16 17 18 ... 20 21 »