Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Abril » 19 » Superficie de las imágenes finales en Pokémon Mundo de los sueños
6:48 PM
Superficie de las imágenes finales en Pokémon Mundo de los sueños
Como la mayoría de los jugadores de Pokémon Blanco y Negro ya saben, el Pokémon Global Link y Pokémon Mundo de Ensueño son accesibles en todo el mundo (aunque algo temperamental). Con este lanzamiento y relanzamiento, las últimas piezas de arte Sueño Mundial han sido revelados, un sueño hecho realidad para muchos fans de Pokémon.

Anteriormente, sólo 605 de 646 Pokémon había revelado la obra de arte icónico, y durante febrero, se agregaron otros 41. Aparte de la versión mascotas Reshiram y Zekrom, ninguna de las especies con mayor un número de 628 Pokédex Nacional había tenido su arte en libertad. El resto de Pokémon, desde Timburr Kyurem hasta ahora tienen sus propias obras de arte. El único Pokémon que no tienen sueño de obras de arte del mundo son Keldeo, Meloetta y Genesect, ninguno de los cuales se han revelado oficialmente por Nintendo.

 

La obra de arte existente ha estado en línea disponible desde septiembre del año pasado. El retraso en la carga de la obra restante puede ser fijado a un error tecnológico.

Muchos de los artículos y los personajes también han tenido sueños de arte del mundo puestos en libertad.

Todos los sueños del mundo del arte se ha recogido de Archivos Bulbagarden y se puede ver en la categoría de sueño Pokémon Mundo.

Categoría: Noticias | Visiones: 485 | Ha añadido: Oscar_Gabriel | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]