Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 16 » Scan de Coro-Coro para el mes de Abril
6:29 PM
Scan de Coro-Coro para el mes de Abril

¡Hola!

El día de hoy gracias a Shellspider, han salido algunos Scans que pertenecen a la Edición de la Revista CoroCoro del mes de Abril, estos scans nos muestra un poco de información de Victini, además de Rotom y sus Formas y un poco sobre el TCG, he aquí las imagenes:



Estos dos primeros scans, nos menciona lo que mostramos en la noticia anterior, sobre el evento de Victini, el cual los japoneses podrá conseguirlo si pre-ordenan sus Ticket de las nuevasPelículas de Pokémon. Este evento será del 16 de Abril hasta el 31 de Agosto del presente año,Victini tendrá V-Generate.



Seguidamente, los anteriores Scans nos hablan igualmente de el evento de Victini, además en su inferior nos muesta a los legendarios que estarán en las nuevas Películas de Pokémon, hablamos deReshiram y Zekrom.



Este Scan nos muestra la función de las formas de Rotom en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, en estos  juegos solo tendremos que dirigirnos al Centro Comercial en laRuta 9 y entrar en una especia de Bodega, en una de las cajas tendrás que presionar "A" y elegir"Sí", ahora podremos elegir la forma de Rotom y los ataques que tendrá.

  • Finalmente, estos últimos scans nos muestran cartas TCG de la colección de Pokémon Black & White, y extrañamente nos muestra a Ghechis.

    Esto es todo
    ¡Sigan en PokeClub!

    Fuente: |PkVictory|





Visiones: 560 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]