Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 02

Hypno el pokemon pedofilo (lease bajo su propio riesgo, no apto para menores)
Publicado 02/Mar/2011 por Papazombie en . Coméntala







Este día les traigo una perturbadora historia basada en conclusiones por los que han jugado el juego y visto la serie de esta la franquicia mas lucrativa del mundo, por lo que recomiendo que se tenga mucho criterio y madures para montar el tema y que se tome con la menor seriedad posible. todo se basa en este personaje, un pokemon de primera generacion, con un desempeño poco visto en batallas pero que podría a dar buenos resultados en manos de un entrenador experimentado. En resumen, su desempeño en el juego es muy limitado, sin embargo un interés por adentrarse en el juego me hace encontrar bastante aterrador a este pokemon "Hypno".
Hypno es un Pokémon bípedo Forma-humano que tiene la piel de color amarillo. Tiene dos orejas triangulares, como de gato en la parte superior de su cabeza y dos ojos soñolientos con una nariz gigante debajo. En su cuello, tiene un collar de pelo blanca. Hypno tiene cinco dedos en cada mano y lleva un péndulo en su izquierda. (Vale la pena señalar que ninguna explicación se ha dado en cuanto a dónde consigue el péndulo al evolucionar de Drowsee a Hypno.) Hypno tiene tres dedos en sus pies ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 1475 | Fecha: 02/Mar/2011 | Comentarios (4)



¡Último Minuto: Se prueba copia de Pokémon B/W en Nintendo 3DS Japonés
Publicado 01/Mar/2011 por Martipin12 en . Coméntala

¡Hola amigos!



 El escritor de juegos, Daniel Vuckovic, ha dado a conocer con una copia previa al lanzamiento oficial del juego Pokémon B/W Australiano en un Nintendo 3DS Japonés y DSi, dejando de lado el supuesto "bloqueo de región" de juegos como estos.
 Vuckovic, dió las noticias en su Twitter (@VOOK64) y en su página web, Vooks.net. De acuerdo a los reportes, ésto no funciona a vice-versa, es decir, una copia japonés no es compatible con un DSi Australiano.
 Según explica Vuckovic, solo algunos juegos tendrian restricción de región, siendo esta opcional.
  Pokémon Black y White tendrá su lanzamiento oficial en Europa en tan solo 2 días, y Nintendo 3DS mundialmente el 25 de Marzo para quienes quieran comprobarlo.
 Sigan atentos a noticias, se despide, Martipin12


Categoría: | Visiones: 445 | Fecha: 01/Mar/2011 | Comentarios (0)



¡Revelan más detalles de Pokémon Typing Ds!
Publicado 01/Mar/2011 por Martipin12 en . Coméntala

Pokémon Escribir DS

Hola lectores,
 Me presento. Soy Martipin12, su nuevo redactor, cualquier nueva noticia se las informaré.
 Bueno, pasando a lo que nos interesa, la web oficial de Pokémon Typing Ds ha actualizado, y nos devela nuevo material.
    Antes que nada, este particular juego que funciona con un teclado, saldrá a la venta el 21 de Abril del presente año en Japón, dando a entender su posible no salida del país nipón. Bueno, esta página nos muestra nuevo material, como que, a pesar que incluye a los 649 especies de Pokémon, éste estara más concentrado en los de Unova. Por lo que nos informa la web oficial, el teclado te permite escribir el nombre del Pokémon que busques, éste podrá ser capturado y así tener su descripción, por lo que funcionará como una Pokédex. Bueno, lo más interesante es que cada vez que pases de nivel, aparecerá un Jefe Final, que podría ser un Pokémon Legendario, como el miembro del Trío mosquetero, Virizion (ビリジオン).
 
 

Eso es todo y sigan en PokeClub.Y se despide su nuevo redactor Martipin12


Categoría: | Visiones: 486 | Fecha: 01/Mar/2011 | Comentarios (0)