Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 05

Participantes del Torneo
Publicado 05/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala

En el día de hoy se han establecido las parejas para el último torneo de la 4 gen y como lo puse en la noticia anterior habra premios para los 3 Primeros Lugares.Además el ganador se pondra como usuario del Mes.

Bueno para no Hablar más les dejare las tan esperadas parejas:

NeoScizor v/s Z-One
Matias16 v/s Martipin12
EpicWarrior v/s Shinzorukoi
Shadow v/s Omg-3

Eso es todo y tendran 3 dias para peliar a partir del Próximo Viernes.

El torneo PokeClub se viene con todo!!


Categoría: | Visiones: 514 | Fecha: 05/Mar/2011 | Comentarios (2)



Nuevo Evento Heatran..
Publicado 05/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala




Como dice el título y para no abandonar la web daremos un Hetran shiny el día Sábado 12 de Marzo,este Pokemon se escogio ya que se ocupa mucho en batallas pero casi nadie lo tiene shiny(excepto yo) entonces para que reciban un gran regalo le daremos este Pokemon a las personas que este registradas.

El método es el mismo del evento anterior es solo dejar un comentario en la noticia con tus datos para poder recibir este Pokemon.

Acá les dejo los mios para que me agregen y reciban el Pokemon(si no me agregan no recibiran el Pokemon).

Nick:Matias
FC:5414-7871-4844


Acá les dejo los harios para los diferentes países:

Chile y Argentina: 10pm
México :7 pm(no se si tienen esa hora todos pero la gran mayoría)
España:2 Am(madrugada) en este país se podra obtener antes.

Eso es todo y sigan en PokeClub.

PD: Inscribanse en la Liga Oficial de la pág.


Categoría: | Visiones: 629 | Fecha: 05/Mar/2011 | Comentarios (15)



Se Revela secreto de Unity Tower+Scan de BW033
Publicado 05/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala



Hola!


Como ustede saben, algunos que ya han "pasado" el juego, talvés han visto una infraestructura muy grande o una Torre. Hablamos de la UnityTower. No se sabía el funcionamiento de esta pero ahora se ha revelado:



Unity Tower se ubica en una isla en la región de Teselia/Unova, esta solo será accesible cuando hayas realizado un intercambio mediante GTS o Conexion Wi-fi de diferente país. Es un una torre de 130 pisos por cada región registrada en el Geonet en los Centros Pokémon. Cada planta tendrá un registro de los entrenadores con los que has intercambiado. Podremos charlas con ellos, y ellos nos podrán dar información de la región. Dentro de ahí un guarda de seguridad te explicará todo sobre la Torre.



Se ha filtrado un boceto, el cual corresponde al capítulo número 33 de Pokémon Best Wishes, sin más que decir aquí lo tenemos:



En el boceto podemos observar a James robando a Riguree/Elgyem. Que tendrá que ver este Pokémon Psiquíco con el Equipo Rocket? Cuáles serán los planes?





Esto es todo!
Sigan en PokeClub!
Fuente: |FrenteBatalla||Serebii|




Categoría: | Visiones: 535 | Fecha: 05/Mar/2011 | Comentarios (0)



Página Oficial de Pokémon Blanco & Negro ¡Actualiza!
Publicado 05/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala



Hola!


Como sabemos hoy salió a la venta los juegos de Pokémon Edición Blanco y Negro, pero a su vez la web oficial se actualizo, presentando información como los primeros líderes de gimansio, Victini, Evoluciones, Dream Word y diferentes cosas aquí le traemos la información:



La primera información que nos muestra, nos habla de Victini, lo cual sabemos que para España el evento comenzó el día de hoy y para América comenzará el día 6 de Marzo. Nos menciona que si queremos comnpletar nuestro Pokedex debemos tener el Ticket Libertad. Es el primer Pokémon Psiquíco-Fuego y con la Habilidad Victoria.



Después nos habla un poco sobre la evolución Pokémon, nos menciona que habrán muchas formas para poder evolucionar nuestros Pokémon, algunos subiendo de nivel, otros con objetos o con intercambios. También nos dice que Snivy evoluciona a Servine, Oshawott a Dewott y Tepig a Pignite.





Después, nos mencionan sobre el Dream World. Nos dicen que Fennel/Oryza que es la creadora de de la opción Game Sync/Sincronizar juego, el cual permite pasar a nuestros Pokémon al Dream World, pero tendrás que registrar tu copia de del juego. Pero también Oryza/Fennel podrá prestarte su Munna. Ella nos guiará en nuestros primeros pasos. Además en el Dream World encontrarás un arcoiris que te llevara a la Isla Ensueño.



Después sigue una pequeña información de los primeros líderes de Gimansio, primeramente nos habla de:
Chili/Zeo: Combatirás con él si elegiste a Snivy, el se especializa en Pokémon Tipo Fuego.
Cress/Maíz: Combatirás con él si elegiste a Tepig, el será de Tipo Agua. Dice ser el mejor líder de todos.
Cilan/Millo: Si elegiste a Oshawott combatirás con él. Él se especacializa en Pokémon Tipo Planta.



Lo siguiente será una pequeña información acerca de la evolución de los Iniciales:

Dewott, el Pokémon Superación(Discipline Pokémon), es de Tipo Agua (Water Type), tiene la habilidad Torrente (Torrent).



Después sigue Servine, el Pokémon Serpiente Hierba(Grass Snake Pokémon), es de Tipo Planta(Grass), su habilidad es Espesura(Overgrow).



Por último nos mencionan a Pignite, el Pokémon Cerdo Fuego(Fire Pig Pokémon), es de Tipo Fuego(Fyre Type) y su habilidad es Mar Llamas(Blaze).



Después la web nos informa sobre El Global Battle Union, el cua es combatir contra jugadores de todo el mundo, ya que es una de las funciones del Global Link. Podrás combatir en cualquier lugar y cuando quieras. Además de participar en torneos oficiales via Wi-fi.



Finalmente, la Web nos informa sobre Ghetsis/Ghechis, el cual es un miembro del equipo Plasma y el portador de la filosofía. Debe de tener un alto rango en este equipo, por su vestimenta y por sus discursos.



Esto es todo!
Sigan en PokeClub!

Fuente: |Web Oficial|FrenteBatalla.




Categoría: | Visiones: 582 | Fecha: 05/Mar/2011 | Comentarios (0)



Roms Españoles de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!
Publicado 05/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala





Hola de nuevo!

De parte de PokeClub, le traemos los Roms españoles de Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negro sin problemas de experiencia, todo esta completamente bien.

Así que estas listo para empezar un nuevo viaje? Conocer nuevos Pokémon y sus ataques? Conocer nuevos rivales? No dudes en descargarlo y conocer este nuevo mundo y descubrir todos sus gráficos y aventuras.

Para descargar Pokémon Edición Blanca dale -------->aquí
Para descargar Pokémon Edición Negra dale ---------> aquí

Esperemos que los puedan disfrutar, y aprovechas los nuevos juegos de esta gran Franquicia llamada Pokémon.

Eso es todo y sigan en PokeClub.

Agradecemos a DeCeMuLaDoReS


Categoría: | Visiones: 598 | Fecha: 05/Mar/2011 | Comentarios (1)



14va Película: Pokémon Victini y el Héroe Oscuro Zekrom y Victini y el Héroe de la luz Reshiram! Actualiza!
Publicado 05/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala



¡Hola!


Como se menciono en una noticia anterior varios personajes se revelaron gracias a este scan y algunos Pokémon de esta. Pero ahora la web oficial ha actualizado con personajes y algunas descripciones, además de un nuevo trailer mostrado en Oha Suta.Gracias a Cheren podemos ver la traduccion de estos. He aquí la información:



"Ash, Iris, y Cilan, que se desplazan por el territorio Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado "Espada de la Tierra". Esta ciudad, una vez floreció como el "Reino de la Gente de la Tierra", pero ahora ha caído en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak. Allí, se reúnen y se hacen amigos de Victini, un Pokémon mítico con un poder misterioso para los seres humanos y Pokemon. Grangil, un descendiente de los Pueblos de la Tierra, desea restaurar el reino con los planes de usar el poder Victini para mover la "Espada de la Tierra", pero como resultado, Aind Oak se envuelve en desastres terribles. Si logra su objetivo, ¿Ash y sus amigos podrán salvar la ciudad de la crisis? ¿Y qué destino le espera a Victini? No te pierdas ell misterio de Zekrom y Reshiram, y te sorprenderás con la aventura más emocionante en ¡la historia de Pokémon!"

Pero también la Web oficial actualizó con personajes que podremos visualizar:



  • Dread: Es un decendiente de "Gente de la Tierra". Su esperanza es de restaurar el "Reindo de la gente". Asi que viaja por pueblos y selvas buscando de los restos dispersos de la Gente de la Tierra.
  • Sayd: (Es un personaje exclusivo de la película de Zekrom), este niña es una descendiente de la Gente de la Tierra que vive en el desierto, lejos de la gente lejos del antiguo Reino.
  • Ohdo: (Personaje Exclusivo de la película de Reshiram), este niño es un descendiente de la Gente de la Tierra, vive en la Tundra, muy lejos del antiguo Reino.
  • Carlita: Es la hermana pequeña de Dread, la cual vive en Aind Oak. Ella participa en una batalla del Festival de la Cosecha. Ella tiene un Hydreigon.
  • Janta: Es la madre de Dread y Carlita. Ella conoce la historia de Victini, la cual ha sido contada por los antiguos Gente de la Tierra.
  • Mormot: Es el alcalde del pueblo donde vive Carlita. Igual que Janta, él conoce la historia de Victini. Además él organiza la batalla en el Festival la cual es la de celebración.
  • Victini: Un Pokémon mítico el cual nuestros amigos conocen en Aind Oak. Se pasa escondiendo ya que es muy cobarde. Pero se dice que cuando Victini le agrada una persona, muy silenciosamente le da su poder.
  • Zekrom: (Pokémon exclusivo en su película) Conocido como Pokémon legendario, este Pokémon se revelará cuando una persona que tiene un gran corazón con "sueños".
  • Reshiram: (Exclusivo de su película): También llamado Pokémon Legendario. Hará su aparición cuando una persona tenga un gran corazón en busca de la "verdad".
  • Hydreigon: Es un Pokémon de Carlita.
  • Golurk: Es el Pokémon de la madre de Carlita: Janta.
  • Reuniclus:( Exclusivo de la película de Zekrom): Es el compañero de Dread.
  • Gothitelle:(Exclusivo de la película de Reshiram): Compañero de Dread.
Por otra parte, Oha Suta ha dado a conocer un nuevo video, de mi parte un excelente trailer:


Esto es todo
Sigan en PokeClub!

Fuente: |PokeBeach|



Categoría: | Visiones: 1345 | Fecha: 05/Mar/2011 | Comentarios (0)