Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 5 » Página Oficial de Pokémon Blanco & Negro ¡Actualiza!
9:19 AM
Página Oficial de Pokémon Blanco & Negro ¡Actualiza!


Hola!


Como sabemos hoy salió a la venta los juegos de Pokémon Edición Blanco y Negro, pero a su vez la web oficial se actualizo, presentando información como los primeros líderes de gimansio, Victini, Evoluciones, Dream Word y diferentes cosas aquí le traemos la información:



La primera información que nos muestra, nos habla de Victini, lo cual sabemos que para España el evento comenzó el día de hoy y para América comenzará el día 6 de Marzo. Nos menciona que si queremos comnpletar nuestro Pokedex debemos tener el Ticket Libertad. Es el primer Pokémon Psiquíco-Fuego y con la Habilidad Victoria.



Después nos habla un poco sobre la evolución Pokémon, nos menciona que habrán muchas formas para poder evolucionar nuestros Pokémon, algunos subiendo de nivel, otros con objetos o con intercambios. También nos dice que Snivy evoluciona a Servine, Oshawott a Dewott y Tepig a Pignite.





Después, nos mencionan sobre el Dream World. Nos dicen que Fennel/Oryza que es la creadora de de la opción Game Sync/Sincronizar juego, el cual permite pasar a nuestros Pokémon al Dream World, pero tendrás que registrar tu copia de del juego. Pero también Oryza/Fennel podrá prestarte su Munna. Ella nos guiará en nuestros primeros pasos. Además en el Dream World encontrarás un arcoiris que te llevara a la Isla Ensueño.



Después sigue una pequeña información de los primeros líderes de Gimansio, primeramente nos habla de:
Chili/Zeo: Combatirás con él si elegiste a Snivy, el se especializa en Pokémon Tipo Fuego.
Cress/Maíz: Combatirás con él si elegiste a Tepig, el será de Tipo Agua. Dice ser el mejor líder de todos.
Cilan/Millo: Si elegiste a Oshawott combatirás con él. Él se especacializa en Pokémon Tipo Planta.



Lo siguiente será una pequeña información acerca de la evolución de los Iniciales:

Dewott, el Pokémon Superación(Discipline Pokémon), es de Tipo Agua (Water Type), tiene la habilidad Torrente (Torrent).



Después sigue Servine, el Pokémon Serpiente Hierba(Grass Snake Pokémon), es de Tipo Planta(Grass), su habilidad es Espesura(Overgrow).



Por último nos mencionan a Pignite, el Pokémon Cerdo Fuego(Fire Pig Pokémon), es de Tipo Fuego(Fyre Type) y su habilidad es Mar Llamas(Blaze).



Después la web nos informa sobre El Global Battle Union, el cua es combatir contra jugadores de todo el mundo, ya que es una de las funciones del Global Link. Podrás combatir en cualquier lugar y cuando quieras. Además de participar en torneos oficiales via Wi-fi.



Finalmente, la Web nos informa sobre Ghetsis/Ghechis, el cual es un miembro del equipo Plasma y el portador de la filosofía. Debe de tener un alto rango en este equipo, por su vestimenta y por sus discursos.



Esto es todo!
Sigan en PokeClub!

Fuente: |Web Oficial|FrenteBatalla.


Visiones: 577 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]