Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 23

¡La página oficial de Pokémon Blanco y Negro actualiza!
Publicado 23/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala




Hola!


El día de hoy la página oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ha actualizado, en ella nos muestra un poco sobre el C-Gear, además de un poco sobre Aloe/Lenora, sobre las combinaciones y finalmente un poco sobre Zekrom y Reshiram, he aquí la información:




La primera información que nos muestra se trata sobre el C-Gear, en esta información nos mencionan que en Ciudad Gres/Stration City después de ganar la medalla, nos encontraremos conOryza/Fennel, la cual después de una misión nos dará el C-Gear, el cual tendrá muchas funciones de comunicaciones.



Seguidamente nos habla sobre Aloe/Lenora, lo cual nos mencionan que es una mujer muy inteligente, su gimnasio se encuentra en Ciudad Esmalte/Nacrene City, su gimansio se encuentra en el Museo de la ciudad, se especializa en Pokémon Tipo Normal.



Sabemos que algo nuevo que podemos encontrar en los nuevos juegos de Pokémon, son las combinaciones, las cuales crean efectos especiales y he aquí alguna de ellas:

-Para usar un combinación tendremos que hacer que Snivy use el movimiento Voto Planta/Grass Pledge, seguidamente Tepig hará su movimiento Voto Fuego/Fire Pledge, el ataque de ambos producirá que el objetivo además de quedar muy dañado quedará en llamas. ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 571 | Fecha: 23/Mar/2011 | Comentarios (0)



¡Pokémon Global Link se retrasa!
Publicado 23/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala



El próximo 30 de Marzo sería abierta la página del Pokémon Global Link, pero el día de ayer, la página en su web ha hecho un comunicado el cual nos menciona que Pokémon Global Link se ha retrasado debido a los inconvenientes en Japón y en su afán del ahorro de energía, no mencionan la fecha pero se abrirá en un tiempo indefinidido, he aquí lo que mencionan:

"El estreno de Pokémon Global Link estaba programado para el 30 de marzo de 2011. Como resultado del terremoto en Japón y de la necesidad de conservar recursos energéticos, la fecha de lanzamiento ha sido temporalmente retrasada. Cuando se determine la nueva fecha de lanzamiento, esta será publicada en Pokémon Global Link. Pedimos disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar."

Así que a esperar para disfrutar! y que los japoneses puedan salir adelante!

Esto es todo
Sigan en PokeClub!

Fuente: Pokémon Global Link Web


Categoría: | Visiones: 420 | Fecha: 23/Mar/2011 | Comentarios (0)