Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 21

Más información del Typing DS + Contenido de Battle Strenght Decks
Publicado 21/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala



¡Saludos!

Hace días se reveló más información sobre el nuevo juego de Pokémon: Pokémon Typing Ds que saldrá al mercado el próximo 21 de Abril. Este juego como sabemos es de escribir los nombres japoneses de los Pokémon. Pero esto es de noticias anteriores, la nueva información consta de que cuando escribas correctamente el nombre del Pokémon, aparecerá la Typing Ball y así capturar a elPokémon visto, a su vez se irán resgistrando en la Pokedex que trae el juego. Además el juego tendrá un nivel especial el cual tendrás que capturar 100 Pokémon consecutivamente pero no se sabe si tendrá algun premio o regalo especial, todo se sabrá en su salida.

---------------------------------------------------------------------------



La Web oficial de TCG, ha mostrado el contenido total del Battle Strenght Deck que salieron en el país Nipon el pasado viernes, he aquí la información:

En el Deck o mazo de Terrakion se encuentra las siguientes cartas: Joltik, Galvantula, Gothita, Roggenrola, Boldore,Sigyliph,Drillbur, Switch, Great Ball. Cheren, Bell, Energy Search, Pokémon Catcher y Terrakion.

En el Deck de Cobalion tenemos: Zoroark, Zorua, Klink, Lillipup, Klang,Switch, Pokémon Catcher, Rufflet, Cheren, Bell, Energy Search y Cobalion.

En el mazo de Virizion nos muestra: Cottonee, Sewaddle, Swaddlon, Basculin, Darumaka, Darmanitan, Cubchoo, Great Ball, Cheren, Bell, Pokémon Catcher. Switch, Energy Search y Virizion.

... Leer más »


Categoría: | Visiones: 494 | Fecha: 21/Mar/2011 | Comentarios (1)



¡Nuevo evento para Corea!
Publicado 21/Mar/2011 por chunchox16 en . Coméntala



Saludos!

El año pasado con la salida de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en el paísJapones, se dieron varios eventos, pero recordamos un evento que se dió, el evento de los iniciales de la Región de Kanto los cuales se obtenía en el Pokémon Global Link. Pues ahora el turno le toca a el país Coreano, este evento viene consigo con la próxima salida de los nuevos juegos de Pokémon que será el próximo 23 de Abril del presente año, esta vez los juegos viene con una especie de código o nota, el cual hay que insertarlo en el Pokémon Global Link, y así poder conseguir al azar alguno de los Pokémon inicial de la primera Región de Pokémon mediante la conexión Wi-fi.
Pues se rumorea que eso no quedará en los países asiáticos y muy pronto estará en Europa y en América, pero es solo un rumor.

Pero eso no es todo, también el día de estreno de los nuevos juegos en Corea vendrá además el evento de Victini!



Los coreanos deberán insertar el código en la página oficial de PGL y descargarlo por Wi-fi

Esto es todo!
Sigan en PokeClub!

Fuente: |PkVictory|



Categoría: | Visiones: 512 | Fecha: 21/Mar/2011 | Comentarios (0)