Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 16

Scan de Coro-Coro para el mes de Abril
Publicado 15/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala


¡Hola!

El día de hoy gracias a Shellspider, han salido algunos Scans que pertenecen a la Edición de la Revista CoroCoro del mes de Abril, estos scans nos muestra un poco de información de Victini, además de Rotom y sus Formas y un poco sobre el TCG, he aquí las imagenes:



Estos dos primeros scans, nos menciona lo que mostramos en la noticia anterior, sobre el evento de Victini, el cual los japoneses podrá conseguirlo si pre-ordenan sus Ticket de las nuevasPelículas de Pokémon. Este evento será del 16 de Abril hasta el 31 de Agosto del presente año,Victini tendrá V-Generate.



Seguidamente, los anteriores Scans nos hablan igualmente de el evento de Victini, además en su inferior nos muesta a los legendarios que estarán en las nuevas Películas de Pokémon, hablamos deReshiram y Zekrom.



Este Scan nos muestra la función de las formas de Rotom en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, en estos  juegos solo tendremos que dirigirnos al Centro Comercial en laRuta 9 y entrar en una especia de Bodega, en una de las cajas tendrás qu ... Leer más »


Categoría: | Visiones: 559 | Fecha: 15/Mar/2011 | Comentarios (0)



¡Evento para próximas películas de Pokémon!
Publicado 15/Mar/2011 por Matias16 en . Coméntala

¡Hola!

Como ustedes ya saben, en el país Nipon hoy dará fin el evento de Zoroark, pero no se sabía de próximo evento que vendría en Japón, pero como era de esperarse, en cadaPelícula nueva de Pokémon los japoneses reciben a un Pokémon especial o con algo especial, pues esta Película no es la exepción. El próximo evento para el país Japones será Victini el cual solo se podán obtener por las personas que pre-ordenen ticket para el estreno de ¡Pokémon Victini y el Héroe Oscuro Zekrom ¡Victini y el Héroe de la luz Reshiram! Este vendrá con el ataque V-Generate, como se sabía anteriormente, además tendrá la Cinta Clásica(Wishing Ribbon), además vendrá equipado con la Gema de Fuego(Fire Gem).



Eso es todo por hoy y sigan en PokeClub!.


Categoría: | Visiones: 607 | Fecha: 15/Mar/2011 | Comentarios (0)