Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Marzo » 2 » Hypno el pokemon pedofilo (lease bajo su propio riesgo, no apto para menores)
2:23 PM
Hypno el pokemon pedofilo (lease bajo su propio riesgo, no apto para menores)






Este día les traigo una perturbadora historia basada en conclusiones por los que han jugado el juego y visto la serie de esta la franquicia mas lucrativa del mundo, por lo que recomiendo que se tenga mucho criterio y madures para montar el tema y que se tome con la menor seriedad posible. todo se basa en este personaje, un pokemon de primera generacion, con un desempeño poco visto en batallas pero que podría a dar buenos resultados en manos de un entrenador experimentado. En resumen, su desempeño en el juego es muy limitado, sin embargo un interés por adentrarse en el juego me hace encontrar bastante aterrador a este pokemon "Hypno".
Hypno es un Pokémon bípedo Forma-humano que tiene la piel de color amarillo. Tiene dos orejas triangulares, como de gato en la parte superior de su cabeza y dos ojos soñolientos con una nariz gigante debajo. En su cuello, tiene un collar de pelo blanca. Hypno tiene cinco dedos en cada mano y lleva un péndulo en su izquierda. (Vale la pena señalar que ninguna explicación se ha dado en cuanto a dónde consigue el péndulo al evolucionar de Drowsee a Hypno.) Hypno tiene tres dedos en sus pies, que tienen una almohadilla de color rosa en la parte inferior.

Hypno se alimenta basicamente de sueños lo cual lo expresa con el ataque comesueños y explica como es que este pokemon puede nutrirse sin tener boca (me imagino que las bayas las ingiere por la nariz, eso explicaría porque tiene tan gran dimensión esta).



Ahora a lo que nos importa de esta nota, ¿porque pensar que un pokemon, un animal salvaje que se encuentra normalmente en pastos cercanos a ríos podria tener interes por los pequeños niños humanos)
Para empezar Hypno es del tipo de huevo Forma-Humano, es decir que tiene un fisico similar al de una persona, o diganme si los pokemon existieran no verian casos de esposas que engañan a sus maridos con machoks, además de que por su corta estatura en comparación a un hombre adulto podría justificar que sienta atracción física por los niños humanos, asi como tambien los humanos tienen fetiches con furries al parecer tambien los furries tienen fetiches con los humanos. Los pokemon psiquicos siempre se han caracterizado por ser muy inteligentes y poder entender a los humanos, es de ahí el que se entienda que vean al acto sexual como algo mas que solo una forma de reproducirse y que le encuentren una forma de gusto y que el pokemon en cuestión encuentre fácil el poder Hipnotizar y aprovecharse de sus víctimas.

Este mito nacio en japon, una linea de ropa especializada en pokemon tenia una camisa que mostraba una silueta de un Hypno que llevaba de la mano a dos niños (vease en la imagen de arriba). Esta imagen no bastaba para sustentar dicho mito, peor con el tiempo en la serie animada salió un capitulo en el que varios niños en una ciudad desaparecian pues un Hypno los guiava en sus sueños para que estos se fueran de sus casas en forma de sonambulos, al final estos niños fueron encontrados cerca de un lago en un parque (cabe recordar que es similar a las zonas donde suele encontrarce este pokemon en el juego). Como ultima prueba tengo el hecho de que en las versiones fuego rojo y verde hoja, en de las islas adicionales en el juego una niña había desaparecido cuando fue al bosque a recoger bayas (¿como es posible que se perdiera en el bosque al que siempre iba a recoger bayas?), se te encomendaba la tarea de ir a buscarla y cuando la encontrabas en lo mas profundo del bosque debes derrotar a un Hypno que tenia a la niña cautiva.

Todo esto me hace pensar que en verdad este pokemon fué pensado para tener esta caracteristica pero los programadores la expresan de manera muy discreta, todo esto para darle mas personalidad al juego y darte a entender que se desarrolla en un mundo lleno de criaturas que tienen personalidades, algunas muy sencillas y otras muy extremas. Al final siempre olvidamos el entorno del juego y nos volvemos sistemáticos en nuestro juego, solo nos dedicamos a la crianza y leveo de nuestros pokemon, pero no olvidemos que hay un mundo basto allá afuera y que nos sorprende con una inmensa cantidad de detalles, no todos agradables, pero que le dan personalidad al juego.

Se despide su tétrico amigo Papazombie.



Visiones: 1270 | Ha añadido: Papazombie | Tags: Papazombie, Torre Lavanda | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 4
1
3 Epic_Warior   [Entrada]
Mm q buena noticia :D, aunque q feo es hypno cry

1
1 lait   [Entrada]
surprised wtf jamas vere el mundo de la misma forma

pd:hola papazombie como te va


1
2 Papazombie   [Entrada]
pues bastante bien, ya ves, me di tiempo de hablar de este perturbador tema

0
4 ianchu   [Entrada]
de donde sacaste todo esto???

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]