Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Febrero » 26 » Posible hackeo de 3DS..
12:33 PM
Posible hackeo de 3DS..





Empezare el tema citando una de las palabras que hizo nintendo sobre la 3DS al comienzo de su lanzamiento:


"Lo que más contento me tiene [más que los juegos de 3DS] es que hay una tecnología integrada en ese dispositivo que realmente combate la piratería.

El problema con el mercado de DS en los últimos años, particularmente con DS Lite, es que ha sido atacada por la piratería. Conseguir un volumen de ventas significativo se ha convertido en algo casi imposible. La DSi, que creo que aún no ha sido crackeada, la combatió un poco, pero la 3DS ha dado un paso adelante.

De ese modo la gente tiene la oportunidad de invertir más en el desarrollo de productor y llevar más juegos de 3DS al mercado gracias a eso. Probablemente resulte más costoso hacerlo todo en 3D, así que queremos asegurarnos un reingreso de nuestra inversión cuando lo hagamos."


Como leyeron en la cita nintedo afianzo la 3DS diciendo que no se iba a hackear pero el equipo de acekar ya creo la ACEKARD para 3DS.Según la pagina oficial esta flash card sera compatible con los juegos de DS Y DSi y por supuesto juegos de 3DS.Yo creía que la gran N podria aumentar la durabilidad de su consola pero ni siquiera aguanto una semana,podemos destacar que este a sido el hackeo de una consola mas rápido de la historia(si me equivoco comenten cual fue para corregir) y lo lamento por nintendo que como fue tan fácil de hackear su consola y veremos que hace para este gran problema.

http://ds.gamersmafia.com/storage/news/0/pirata.jpg
Y como siempre gano este amigo


Eso fue todo y sigan en PokeClub!!.
Visiones: 583 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]