Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Febrero » 27 » Problemas con el Nintendo 3DS
11:31 AM
Problemas con el Nintendo 3DS



La tan esperada nueva consola de Nintendo, finalmente ha salido en el territorio Nipón. Como recordarán Nintendo tiene la costumbre de que los juegos de su antecesor consola puedan jugarse en la siguiente.

Como todos sabrán, aún no ha salido ningún juego de Nintendo 3DS, por ende sólo se pueden disfrutar los de Nintendo DS en la consola, sin embargo, las personas que han adquirido ya la consola han notificado vía Twitter y otras redes sociales que al ejecutar un juego de Nintendo DS, en determinado momento, de pronto el juego se congela únicamente en el Nintendo 3DS.

El error ya ha sido reportado a Nintendo y la empresa sugiere que los afectados cambien el producto por otro nuevo o en su defecto acudan al Servicio de Soporte Técnico de Nintendo para ver la falla.

Obviamente estos errores ocurren cuando sale una consola totalmente nueva sin ser una mejora de una ya existente como es el caso del Nintendo DS Lite, DSi y DSXL que fueron mejoras del Nintendo DS.

También me gustaría recordarles que el evento de Suicune Variocolor finaliza hoy 27 de Febrero, así que si no lo han descargado, aún están a tiempo.

Es todo, sigan atentos a PokeClub.

Saludos

Fuente(s): | ANMTV |
Visiones: 497 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]