Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Febrero » 27 » !Pokemon,Feliz Aniversaio!
11:41 AM
!Pokemon,Feliz Aniversaio!


¡Hola!


Talvés esto no les parezca una noticia, para otros sí, talvés ya sabés que hoy 27 de Febrero del 2011 en Japón, España y otros países, y muy pronto en los nuestros., Pokémon cumple 15 años de la apertura de sus primeros juegos. He aquí algo que nos recuerda Pokémon:



Satoshi Tajiri, un aficionado a la recolección de insectos/bichos, junto a Shigeru Miyamoto, a la razón de estas dos mentes, se creó lo que hoy llamamos Pokémon, Satoshi también creo Game Freak.

Hace 15 años, los primeros juegos de la franquicia de Pokémon, fueron Pokémon Verde y Pokémon Rojo, pero ¿qué fue la estrategia para que este alcanzará su rumbo?

Al crearse los primeros juegos de Pokémon, se crearon 150 Pokémon, algo normal para la gente de un nuevo juego, pero al ver esto se creo el Pokémon número 151, esto conllevó a la curiosidad por conseguirlo, ya que era especial.




Al ir avanzando cada día más podemos descubrir como su diseño, gráficos, estrategia, aventura ha cambiado por completo y tenemos un ejemplo de Pokémon Black & White.



Durante estos 15 años de logros, objetivos, ventas, etc. Se crearon más juegos para consolas de la Nintendo, pudimos ver el avance del Game Boy Color hasta lo que hoy conocemos como 3DS en portátil. Pokémon para Game Cube y por supuestos, ahora para la Consola Wii. No olvidemos el manga, y por supuesto el ánime, ahora con el Pokémon Best Wishes, como recordando viejos tiempos como ¡Atrápalos Ya!.





Con un total de 649 Pokémon, este gran creador y todo su equipo por detrás supieron explotar esta fama, y ahora se caracterizan por su mercadería, eventos, y muchas cosas que conocemos. Gracias a ellos, se crean estas páginas, por la fama, por el gusto, por el objetivo, que es informarle a lo que más importa: "Ustedes".

Así que Feliz Aniversario, y esperamos tener Pokémon por muchos años más.

Eso es todo y sigan en PokeClub!.

Fuente:FrenteBatalla

Visiones: 549 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Papazombie  
0
Cuando comenzo el juego no fué un gran boom, sino hasta que se anuncio la existencia del mitico pokemon 151 y de esa forma tubimos pokemon para rato durante 15 años. Esta semana llega mi vercion blanca e ire a recoger a mi celebi de gameplanet. Feliz semana a todos porque la mia si lo será

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]