Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2012 » Marzo » 9 » Descalifican al campeón de Pokémon VCG en Reino Unido
12:14 PM
Descalifican al campeón de Pokémon VCG en Reino Unido

El campeón en Pokémon VCG el español RubeNCB, ha sido descalificado por unos problemas ocurridos en el hotel en el que se alojaban.

Dave Schwimmer, el manager de Play! Pokémon, comentó en el foro de Smogon, una web dedicada a la competición Pokémon: "The Pokémon Company International espera que sus jugadores mantengan unos altos niveles de comportamiento propicio para el ambiente familiar que fomentamos. The Pokémon Company International lleva a cabo investigaciones en el caso de que creamos que un jugador ha fallado en mantener estos estándares, y tomaremos la acción apropiada cuando sea necesario. En este caso, hemos encontrado que han acaecido comportamientos inaceptables, y hemos tomado los pasos apropiados como respuesta”.

En vez de aparecer como campeón RubeNCB, aparece en su lugar Ben Kyriakou, y la categoría Master tiene un sitio en la clasificación menos. El pasado año RubeNCB quedó tercero en los Mundiales VGC 2011.

Actualización: RubeNCB contestó en el foro de Smogon:

Hola, soy Rubén Puig Lecegui (el campeón de Reino Unido en 2011 y 2012).

El equipo español que compitió en el Pokémon VGC de Birmingham que tuvo lugar el 3 de marzo ha estado sujeto a duras críticas por la prensa y otros medios, lo que lleva a la siguiente declaración:

Los eventos descritos por distintos medios en toda Internet no son para nada reales. Mientras uno de nosotros podría estar involucrado en un caso de vandalismo en el hotel donde estábamos, esto no tuvo nada que ver con Pokémon, el torneo o las instalaciones donde el torneo tuvo lugar. La única consecuencia de sus actos fue una sanción económica que fue pagada inmediatamente. No podemos tolerar estos intentos de desacreditar a los jugadores españoles (varios de los más habilidosos jugadores en Europa), ya que nuestro comportamiento en el torneo no fue inaceptable de ninguna manera.

Y no he tenido nada que ver con lo que pasó en el hotel, lo hizo un amigo mío…

Fui a Hawaii en 2010 y fui a San Diego en 2011, para mí Pokémon es como mi vida. Por favor pido no me hagáis esto. Gané otra vez en Reino Unido y espero ir a Hawaii a representar a Europa en los Mundiales Pokémon.

Estábamos en nuestra habitación y estábamos hablando un poco fuerte. Uno de mis amigos cogió una "caca” y la dejó en el pasillo, envuelta en papel. Le dije a mi amigo que no lo hiciera pero lo hizo de todos modos… Fue tan muy avergonzante que no podía decir nada en ese momento. Dije que fui yo quien lo hizo porque mi amigo estaba avergonzado para admitir que él lo hizo.

Apreciaría que The Pokémon Company pensara en la decisión que han tomado una vez más y actualizaran su web tras tener en cuenta mi defensa. Gracias.


Seguid en PokeClub

Categoría: Noticias | Visiones: 417 | Ha añadido: GOLD-ARCEUS | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]