Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Abril » 22 » ¡Nuevo Info. sobre Battle & Get: Pokemon Typing Ds!
11:54 PM
¡Nuevo Info. sobre Battle & Get: Pokemon Typing Ds!

Hoy se ha revelado nueva información acerca del nuevo juego Battle & Get: Pókemon Typing Ds.

Primero que todo se revela información acerca de los Jefes, y es que estos aparecerán al Nivel 50 en el primer encuentro pero, si regresas al escenario otra vez estos se verán con un incremento de Nivel del 50 al 70 y hasta el Nivel 100. Mientras más niveles tengan los Jefes, estos desataran ataque fulminantes que harán mucho mas difícil tu tarea de capturarlo mientas deletreas su nombre.

Mientas avanzas en el juego, encontraras ciertas llaves y necesitarás deletrear su nombre para poder obtenerlas. Estas llaves te servirán para desbloquear ciertos niveles. Además, no todos los niveles serán iguales, estos tendrán ciertas características especiales para diferenciar cada nivel y así hacer mas emocionante el recorrido.Tomemos como ejemplo el nivel donde encontraras algunas Monedas y tu trabajo será deletrear el nombre de cada una de ellas para obtenerlas antes de que Meowth se las robe.

El juego sale a la venta en Japón el día de mañana, así que suerte y que disfruten de este nuevo juego de nuestra querida serie

Fuente (pkvictory)

Categoría: Noticias | Visiones: 509 | Ha añadido: pokepaco | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]