Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Junio » 02

PokeClub Online
Publicado 01/Jun/2011 por TrainerAlejandro en Noticias. Coméntala

Bienvenido al mundo de PokeClub Online

PokeClub Online es un juego MMORPG para PC creador por TrainerAlejandro. En el, debes crearte un personaje y subir de nivel, luchando y capturando pokemon.

¿Cuándo podre jugarlo?:

- Al final de la noticia, esta el juego para descargarlo.

¿Cómo me creo una cuenta?:

- Estate atento ya que ignorare comentarios tipo "¿En qué pagina me creo la cuenta?" y cosas asi que demuestren que no han leido nada de esto. Al descargar el juego y ejecutar PCO.exe, os abrira el cliente. Bien, al abrir el cliente, le das a Conectarse y después pones en usuario y en contraseña 1. Así de simple. Te introduciras en el mundo de PokeClub Online con un personaje que se llama Account Manager con apariencia de Dewgong. Bien ahora debes decir "Account", te preguntara tu contraseña diras "Micontraseña" (Aqui pones tu contraseña obviamente), y te pedira confirmar, diras yes, luego el nombre de la cuenta, generalmente propongo decir numero o letras entre 4-6 caracteres, por ejemplo "1234", te pedira confirmar como antes, dices yes, y tendras tu cuenta creada, ahora hay que crear el personaje. Le das a Log Out y te conectas con los datos de tu cuenta. Te vuelves a meter como Account Manager y escribes Account, luego Character y te pedira el nombre de tu personaje en el juego. Pondremos "Trainer Alejandro" como ejemplo, te pedira decir yes, luego si eres chico o chica, si eres chico pones Male, si no Female si eres chica, dices yes y luego te dira si quieres convertirte en treinador (Si lo se, aun estoy traduciendolo al Ingles pero son miles de lineas de codigo y cuesta) dices treinador y yes, y tendras tu personaje creado. Luego das a log out, sales y vuelves a conectarte con tu cuenta, y tendras Account Manager y el nombre de tu personaje. Ahora te logueas, pones el color a la ropa, pelo y demas y ya estas listo para jugar. No dire nada sobre como jugar para que lo vayais descubriendo, solo dire que para recibir tu primer pokemon debes subir al primer piso del centro pokemon y elegir uno de los 3 carteles que hay, el cual os dara un Rattata, Caterpie o Weedle como primer pokemon, 50 Dolares y 20 pokeball para capturar pokemon.

¿Cuáles son los controles?:

- Básicamente las flechas, Ctrl y Alt. Descubrid para que es cada cosa.

¿Está el juego completo?

- Para nada. Apenas esta comenzando, aun me faltan muchos bug que corregir y traducir el juego. Espero que para finales de año tenga ya todo completo y pueda comenzar a crear Johto con sus respectivos pokémon y demás regiones.

¿Hay alguna forma de usar surf, teleport, fly, ride e ir a zonas vip?

- Como el nombre dice, son exclusivas para las cuentas premium, pero si quieres que tu cuenta se convierta en premium, solo debes pedirselo a TrainerAlejandro durante el primer mes de lanzamiento del juego, el cual te la convertira premium durante 30 dias completamente gratis. Luego deberas conseguir gemas premium, las cuales se conseguiran donando o comprandosela a otros usuarios (Abrá más metodos que no dire de momento)

¿Cómo se dona?

- Si incluso sabiendo que hasta Julio no se necesita donar para tener cuenta premium quieres hacerlo, se te recomensara regalandote un Squirtle, un Charmander o un Bulbasaur, uno de los pokemon más raros del juego. Si estamos a 1 de Julio o adelante, por cada $ donado recibiras una "gema premmy", necesitando un total de 5 para tener premium. Al final del post debajo de descargar podras donar via Paypal. Gracias a tu donación, contribuiras a que pueda seguir trabajando en el juego ya que tengo que mantener pagando los servidores y como empiece a perder dinero mucho me temo que tendre que cancelarlo.


Descargar:

Mediafire:

http://www.mediafire.com/?7k9lwdsqwvjjwfj

Actualización: Meter en la carpeta del juego y sobreescribir

http://www.mediafire.com/?q91j3r4ki0zc24a


Donar:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=V84REYWVLDRJW



Categoría: Noticias | Visiones: 435 | Fecha: 01/Jun/2011 | Comentarios (1)



Nintendo anuncia Pokedex 3D para 3DS
Publicado 01/Jun/2011 por Matias16 en . Coméntala

Nintendo ha confirmado que lanzarán esta aplicación a través de la e-Shop la cual llegará al Nintendo 3DS mediante una actualización del sistema el próximo 7 de junio, por ahora conocemos los siguientes detalles de la aplicación:
  • Contiene información de todos los nuevos pokémon de Blanco y Negro.
  • Información acerca de los movimientos de cada pokémon.
  • Más de 150 especies.
  • Mediante la realidad aumentada, podremos sacar a nuestros pokémon al mundo para tirarles fotos, como ocurre con el programa que viene incluido en la consola.
  • Empezamos teniendo 16 pokémon. Después, tendremos que escanear códigos QR, recibir pokémon vía SpotPass de manera aleatoria (3 al día), e intercambiar con otros usuarios vía StreetPass.
  • Podremos ver los pokémon en 3D y moverlos 360 grados.
  • La búsqueda de pokémon en la pokédex tiene filtros y diferentes marcadores.
  • Probablemente será gratuita





Eso es todo y sigan en PokeClub!!



Categoría: | Visiones: 443 | Fecha: 01/Jun/2011 | Comentarios (1)