Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Junio » 21

¡Confirmados los datos de los eventos para la decimocuarta película!
Publicado 21/Jun/2011 por Matias16 en . Coméntala



Como habia mencionado antes desde el 17 de Junio , los nipones han podido, conseguir un Gloruk Brillante y un Hydreigon Brillante para las ediciones Pokémon Negro y Blanco (Pokémon Black & White,) en los MCDonal's Japoneses. Como saben estos eventos están realizados para commemorar a la decimocuarta película Pokémon. Dichos eventos serán repartidos en estos establecimientos hasta el día 7 de Julio. Pero justo ese día comenzará la repartición del Pokémon mediante la CWF de Nintendo Japonés, y se alargará  hasta el día 8 de Setiembre.


 Puño Sombra
Hiperrayo,
Giro Bola 
Machada.
Les recuerdo los datos de los Pokémon de evento que se han confirmado ya con el reparto a los McDonal's nippones. El Golurk (ゴルーグ), será repartido con la conmemoración al Golurk del personaje Janta (ジャンタ) y solo se podrá conseguir con la edición Pokémon Blanca. Estará al nivel 70 y lleva consigo a la Cinta Deseo, a parte tiene la habilidad Puño Férreo, como todos los eventos capturado con una GloriaBall, su ID es 06171.
 



 Vozarrón,
Dragoaliento
,
Lanzallamas
 
Onda Certera
.

El Hydreigon (サザンドラ), será repartido con la conmemoración al Hydreigon del personaje Carlita (カリータ) y solo se podrá conseguir con la edición Pokémon Negra. Estará al nivel 70 y lleva consigo a la Cinta Deseo, a parte tiene la habilidad Levitación, como todos los eventos capturado con una GloriaBall, su ID es 06171.

Fuente/s:|PokéVictory|



Categoría: | Visiones: 463 | Fecha: 21/Jun/2011 | Comentarios (0)