Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Junio » 15 » !Nuevas cartas Pokemon!
7:09 PM
!Nuevas cartas Pokemon!


Durante la actualización semana de la página web japonesa oficial de Pokémon, se revelaron nuevas cartas de el set Colección Roja (Red Collection), además de cartas promocionales que se darán al comprar paquetes de refuerzo, del set Colección Roja, en ciertas tiendas de Japón y cartas conmemorativas a la décimacuarta película de Pokémon, las cuales servirán como refuerzo para las cartas del set mencionado anteriormente.

 

Las siguientes cartas mostradas a continuación son de Victini, Hydreigon, Haxorus, todas holográficas, seguido de una imagen con las cartas de Litwick, Escavalier (carta revelada hace una semana), Bisharp y Axew.

Hace un tiempo se informó que al comprar cuatro paquetes de cartas de refuerzo para el set Colección Roja (Red Collection), el comprador recibirá una de cuatro cartas de promoción, ahora se sabe que las cartas son de Beartic, Zebstraika, Gothitelle y Reuniclus. La carta de Beartic estará disponible en las tiendas Circle K, 3F, Family Mart, Ministop y Lawson; Zebstrika sólo estará disponible en la tienda 7-Eleven; Gothitelle estará en todas las tiendas Centro Pokémon, Toys R Us y otras tiendas seleccionadas al azar; finalmente, Reuniclus estará disponible en todas las tiendas Ishimaru y Cámaras Yodobashi.



Además de la promoción anterior, dos packs en conmemoración a la décima cuarta película estarán a la venta el mes de Julio, los cuales son de los Pokémon Klinklang y Golurk. El paquete de Klinklang  estará disponible en las tiendas 7-Eleven y Centro Pokemon cuando el set Colección Roja (Red Collection) esté disponible para la venta, el día 15 de Julio, por su parte el pack de Golurk estará a la venta en los cines y tiendas Centro Pokémon al siguiente día, 16 de Julio, cuando la décima cuarta película sea estrenada en los cines japoneses.



Finalmente les dejo imágenes de una promoción llamada "Special Trunk Sets", al cual estará a la venta el día Viernes 15 de Julio del presente año. Dos nuevas cartas de Reshiram y Zekrom estarán disponibles en este conjunto, además de seis sobes de refuerzo: dos de Colección Negra (Black Collection), dos para Colección Blanca (White Collection) y los últimos dos para Colección Roja (Red Collection).



Eso es todo y sigan en Pokeclub!

Visiones: 971 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]