Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Junio » 1 » ¡Nuevo evento para Japón! + ¡Emisión de BW023 y BW024 fuera de Japón!
7:04 AM
¡Nuevo evento para Japón! + ¡Emisión de BW023 y BW024 fuera de Japón!

Hola!!
Un nuevo evento se esta acercando a Japón y de esto se está encargando la aerolínea ANA.Este evento sin dudarse es para las versiones de 5 Generación:Pokemon Black y Pokemon White.Este evento consta de un Pikachu pero no un corriente,sino un pikachu con el ataque Vuelo,sabiendo que este ataque no lo puede aprender por ningun método este pokemon.El evento comenzará el 18 de Julio y dará fin el 30 de Septiembre de este año.Este Pikachu sera recibido con nivel 50.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

V/S

Hace tiempo se aplazó durante un tiempo indefinido 3 capítulos de Pokémon en el país Japones! Se pensó que estos capítulos los cuales son: BW023: ¡Team Rocket Vs Equipo Plasma!, Parte 1! además de BW024: ¡Team Rocket Vs Equipo Plasma!, Parte 2!, además de otro al ser aplazados, también serían aplazados en el mundo, pero sabemos que no fue así ver. El próximo 24 de Junio del presente año en Taiwán (China) se emitirá con toda certeza estos episodios. Con esto nos damos cuenta que estos capítulos solo serán censurados por un tiempo en el país Nipón.
Así poco a poco podremos saber que ocurrió en estos capítulos y en sí su trama, la cual crea muchas buenas espectativas.

Esto es todo!

Sigan en PokeClub!!






Visiones: 544 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Was  
0
ban a dar el evento aki?
si es asi a k horas?

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]