Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Junio » 15 » ¡Super Pokémon Scramble: Nuevos detalles!
6:06 PM
¡Super Pokémon Scramble: Nuevos detalles!


¡Hola!

 Nuevos detalles del juego Super Pokémon Scramble (スーパーポケモンスクランブル) han sido revelados. Los detalles estan enfocados en la modalidad y características del juego, además de la carátula del juego. 


El juego funcionará de forma similar a la entrega anterior: Se podrá explorar variadas áreas, en donde el jugador podrá ver diferentes Pokémon al azar y los podrá obtener al derrotarlos; al final de cada área explorada habrá un Pokémon Jefe. Por medio de conexión inalámbrica el jugador podrá comunicarse con otro jugador para obtener más Pokémon. Los Pokémon, al igual que la entrega anterior, tendrán movimientos por defecto, los cuales el jugador podrá reemplazar enseñándole movimientos más fuertes. Además se han mostrado unos pocos detalles más, referidos a la modalidad del juego:

 

    Pokémon Collection Battle Challenge: En este modo el jugador podrá enfrentarse contra los Pokémon que ha visto y obtenido. Si el jugador gana la batalla, obtendrá acceso a zonas con Pokémon más fuertes.

    Battle Royale: Modo en donde todos los Pokémon son los enemigos. El Jugador junto a muchos Pokémon deberán enfrentarse en un cuadrilátero, en donde todos se atacan con todos y el que queda sólo en el cuadrilátero obtiene la victoria.

    Charge Battle: En este modo el jugador deberá enfrentarse con grupos formados por variados Pokémon, al derrotarlos a todos el jugador gana.

    StreetPass: En este modo se deberá usar la función StreetPass de la Nintendo 3DS. El jugador al pasar junto o estar cerca de otro jugador, se podrá combatir contra él.

 

Recuerden que éste juego estará a la venta en el territorio japonés el día Jueves 28 de Julio a 4.800 Yenes.

Visiones: 503 | Ha añadido: Matias16 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]