Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Mayo » 08

Se inicia la veda. ¡A conquistar el Pokemon Rumble!
Publicado 08/May/2011 por TrainerAlejandro en Noticias. Coméntala

Hola queridos usuarios de PokeClub. Soy TrainerAlejandro, y os vengo con un juego que espero que os guste. Lo llamaremos "PokeClub Rumble"


Os estareis preguntando...

¿En que consiste?

- Es un desafío donde los Pokémon que vas a entrenar son elegidos por otros usuarios. Esto hace que puedas conocer Pokémon que nunca usarías y obliga a buscar estrategias nuevas. La diferencia con los Rumbles normales, es que nosotros te ponemos el Pokemon a entrenar via GTS.

¿Cómo participo?

- Conectate a la GTS de PokeClub y recibiras un huevo Pokémon. De este huevo, saldrá el pokémon que debes entrenar. Normalmente, se hace empezando de nuevo la partida, y el desafio acaba cuando derrotas a la Liga Pokemon. Pero para evitaros eso, he decidido que lo que se debe hacer es subir el pokémon al nivel 100.

¿Para qué sirve el juego?

- Se os da ciertas instrucciones para poder subir un pokémon por vuestra propia cuenta al nivel 100, con lo que asi podreis aprender como "levear" un pokémon y no depender tanto de eventos para tener que cambiarlos y conseguir más pokemon. Además de que habrá premio especial para el que complete el entrenamiento.

¿Cómo se juega?

- Cuando recibes el egg, vas a la primera ciudad con CP volando o como quieras (Recomiendo volando xD) y a partir de este momento, sacas el egg y das un paso para abrirlo. Como lo oyes, 1 solo paso. Al abrirse, se mostrara el Pokémon que te toco entrenar. Ahora, lo que debes hacer, es tener SOLO ese pokemon en el equipo, lo unico que se permite, es poner otro poke para aprender Surf y Vuelo y poder moverte libremente. NO VALE USAR UN SEGUNDO POKE PARA QUE LUCHE POR EL. No seamos tramposos. Además, como condición se exije que al llegar al nivel 100 sea intercambiado conmigo para que pueda comprobar sus datos (Y que no es otro pokémon que ya tenias por ahí) Luego sera devuelto a su legítimo dueño. No hace falta que entreneis en EV, id a subir directamente al nivel 100. Otra condición es que, al llegar al nivel 100, sepa alguno de los movimiento huevo que saben al nacer. Por movimientos huevo quiero decir cualquiera de los 4 movimientos que sabe al nacer.

¿Alguna norma en especial?

- Si. Por desgracia, como todo buen juego, hay normas. La primera, es que hay una tabla de niveles para evolucionar. ¿A qué me refiero? Muy simple. Si el pokémon tiene solo una evolución (Ejemplo: Zorua) no se permite evolucionar hasta el nivel 36. Así los pokemon que tarden más en evolucionar no estan en desventaja frente a los que evolucionan antes. Los que tengan dos evoluciones, no podran evolucionar hasta estar al nivel 36 y la segunda al nivel 72. Hay un caso especial, que debido a ciertas circunstancias, se deja evolucionar al nivel que se desea, se trata de un pokemon que no puede evolucionar antes del 36, por eso para compensar eso su segunda evolucion puede ser llevada antes del lv 72. Y la segunda norma, para evitar trampas, se debe hacer una foto en el nivel de la evolucion durante la batalla en la que suben de nivel, mostrando el cartelito de que sube de nivel (En caso de piedras evolutivas, se permite estando en el nivel de evolución mediante los stats). En caso de incumplimiento, dependiendo de la gravedad, se puede descalificar al competidor, ya que ganaría una ventaja frente los demas (Depende del nivel en el que evolucione, se descalifica o se da un retraso de tiempo, como por ejemplo 1 hora o 1 dia, todo varía de según la infracción).

¿Cúando se empieza?

- Desde que yo diga YA en el chat. Solo debes conectarte al GTS 85.60.3.41 y recibes un huevo. De ahí solo debes comenzar a jugar con tu pokemon. Podeis coger todos los egg que querais pero recordad que solo podeis participar con 1. Espero que en el chat vayais indicando vuestros avances. Si solo jugais mientras estais en el chat, se permite omitir la fotografia PREGUNTANDO SIEMPRE PRIMERO A ALEJANDRO. Preguntad primero o sacad foto antes por si acaso la necesitas en caso de que te diga no. Y si no esta conectado, foto si o si.

Un saludo, espero que la gente juege. El premio creo que sera bastante suculento, asi que no hay razón para no participar.

Los huevos que participan son: Deino, Eevee, Vulpix DW, Poliwag DW, Executte DW y Dratini DW. ¿Quién sera el primero en subir su pokémon al nivel 100? Esperemos que participe mucha gente



Categoría: Noticias | Visiones: 622 | Fecha: 08/May/2011 | Comentarios (7)



Zekrom Secreto del TCG, Promos de la Colección Roja y otras promos.
Publicado 08/May/2011 por Epic_Warior en . Coméntala

                           
Una versión de un Zekrom de la más reciente expansión de cartas americanas tiene un artwork "especial" por asi decirlo ya que esta es de un color más opaco que la original. ¿Y que tiene de especial? Bueno, esta carta es bastante rara y es muy dificil que te salga en cualquier paquetico. 
 

                      
                 Zeckrom Original Y El Opaco
 
 
Ahora pasando al set de cartas Red Collection/Colección Roja tenemos al Landorus, que será un art redibujado de la carta original del set principal (Pokémon BW).
 

 
                                       
                
                 Landorus 

 
Ahora tenemos 3 cartas promocionales protagonizadas por los tres monos de la 5ta generación: Simipour, Simisage y Simisear.
                                
                        ¡Tres Monitos!
 
 
Estos vendrán con el nuevo CD que contendrá el segundo ending de Pokémon Best Wishes (Pokémon Lerukana) que será lanzado al mercado japonés el 22 de junio con un costo de 1,1160 Yenes.
 

 
Y por último tenemos unas promos repartidas de un modo poco común pero muy rico, ¡Pizza! Y esto gracias a la cadena de pizzas japonesa Pizza-La. La promoción es: Compras una pizza más 1.980 Yens y te puede llevar tus promos de Scraggy, Darumaka y Axew, una cajita con los artwork de los tres antes mencionados, y uno de los BW Boy and Girl Starter Kids. 

                   
 
                                                                                 
 
                                       
 
¡¡Esto Es Todo Sigan En PokeClub!!
 
 
                                        
 
 
 
 
                                                                                             


Categoría: | Visiones: 707 | Fecha: 08/May/2011 | Comentarios (0)