Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de Liga Platina
Inicio » 2011 » Mayo » 10

!Fecha para descargar skin de C-Gear de Munna!
Publicado 10/May/2011 por Epic_Warior en . Coméntala

 
¡Saludos!

Después de la salida de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, empezaron a mostrarse los eventos sobre las apariencias para la Pokédex y C-Gear, además de diferentes artículos para el Musical para el país Japones. Uno de esos eventos fue el diseños para el C-Gear de Munna. Anteriormente se había mencionado que este diseño se podría descargar en el país español mediante un código que vendría en una guía, pues ahora este código ha sido revelado y a partir del 12 de Mayo de presente año podremos descargarlo. Sin más que decir aquí le traemos el código.

                                                                                     
 
 
PGLDR34M

  .................................................................

 



Categoría: | Visiones: 439 | Fecha: 10/May/2011 | Comentarios (0)



Game Freak: No nos quedaremos sin ideas para nuevos Pokemon
Publicado 09/May/2011 por Epic_Warior en . Coméntala

 
Después de crear mas de 150 nuevos Pokémon para Black & White, el jefe de diseñadores de Game Freak ha dicho a la revista oficial de Nintendo (Official Nintendo Magazine) que su equipo no se quedara sin ideas para nuevos Pokémon.

Con la V Generación existen 650 Pokémon, pero Ken Sugimori dijo que su equipo podría diseñar facilmente 200 monstruos mas.

"No solo yo estoy diseñando nuevos Pokémon", dijo Sugimori, director de arte de Pokémon Black & White. "Tenemos cerca de 20 personas en nuestro equipo en Game Freak quienes diseñan Pokémon, así que si cada uno viene con al menos 10 ideas sobre Pokémon, serian alrededor de 200. Y eso serian muchos diseños de Pokémon"

Aparte añadio: "Inclusive, siempre tenemos gente nueva en Game Freak y es ahí donde obtenemos ideas frescas"

La ultima generación trajo Pokémon Legendarios como Reshiram, Zekrom y Victini, además de algunos Pokémon curiosos como Trubbish (una bolsa de basura venenosa), Vanillish (un conito de vainilla) y Chandelure (un candelabro).



Categoría: | Visiones: 570 | Fecha: 09/May/2011 | Comentarios (0)